• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Compi, lo acabo de mirar e hice 54 bien y 3 fallos.

Lo importante del examen es responder solamente lo que se sabe al (o casi) 100% , y arriesgar lo mínimo posible.

Que no os de miedo a dejar preguntas en blanco si no lo veis nada seguro/claro.
Lo cierto es que como dicen ahi arriba... Si de las 3, sabes que una no es si o si, y asumiendo un 50% de probabilidad de fallar o acertar, compensa arriesgarte en todas ellas, son matematicas simples no? Otra cosa es que estés sentado haciendo el examen y tengas lo necesario para hacer eso con 10/15 preguntas.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Si lo de los smart watch se entiende perfectamente, pero lo de tapar un reloj analógico que haya en el aula...

Esque poner dos o tres relojes para que todos puedan controlar el tiempo pues es muy caro, te imaginas que se gasta la universidad 30€ en eso ? Pfff que ruina -.-

Menos mal que más o menos sabes lo que tardas en contestar...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Esque poner dos o tres relojes para que todos puedan controlar el tiempo pues es muy caro, te imaginas que se gasta la universidad 30€ en eso ? Pfff que ruina -.-

Menos mal que más o menos sabes lo que tardas en contestar...
Anda que se va a gastar la universidad dinero en relojes para un proceso totalmente ajeno a la propia universidad [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo creo que hay cosas muuuuuuuucho más importantes que mejorar en esta oposición que el tema de los relojes. El tiempo hay que llevarlo gestionado de casa, si lo practicas así, allí verás como al final te sobra tiempo, después del cual y haber dado un par de vueltas al examen, debes de soltar el bolígrafo y relajarte para la ortografía. En ortografía lo mismo, hay que practicar con 7 mint y no pararte a reflexionar si la palabra está bien o mal, si dudas pasas y a por otra. Mi entrenamiento y estrategia me permitió contestar las 100 palabras y acertar 85.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Yo creo que hay cosas muuuuuuuucho más importantes que mejorar en esta oposición que el tema de los relojes. El tiempo hay que llevarlo gestionado de casa, si lo practicas así, allí verás como al final te sobra tiempo, después del cual y haber dado un par de vueltas al examen, debes de soltar el bolígrafo y relajarte para la ortografía. En ortografía lo mismo, hay que practicar con 7 mint y no pararte a reflexionar si la palabra está bien o mal, si dudas pasas y a por otra. Mi entrenamiento y estrategia me permitió contestar las 100 palabras y acertar 85.

Grande croqueta! Muy buen consejo, lo apunto.

Una duda que tengo, si va en otro post lo borro, ¿Sabéis si merece la pena el curso de ortografía nivel 2 de desafío N?

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Grande croqueta! Muy buen consejo, lo apunto.

Una duda que tengo, si va en otro post lo borro, ¿Sabéis si merece la pena el curso de ortografía nivel 2 de desafío N?
Siguiendo la tónica de estos años lo normal es que vuelva a salir vocabulario. Yo en su día realicé vocabulario y el nivel 1 por si... ya que las sorpresas ya sabemos como van. Si tienes tiempo de sobra y no quieres arriesgar realízalo, pero yo machacaría el de vocabulario.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Les va bien vocabulario, este año pusieron un examen muy normal de ortografía y aun así no quedo alto el tiempo influye mucho, no creo que cambien el tipo de examen así que a machacar vocabulario.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Lo cierto es que como dicen ahi arriba... Si de las 3, sabes que una no es si o si, y asumiendo un 50% de probabilidad de fallar o acertar, compensa arriesgarte en todas ellas, son matematicas simples no? Otra cosa es que estés sentado haciendo el examen y tengas lo necesario para hacer eso con 10/15 preguntas.

Lo peor de todo es que esas tres creía que estaban correctamente, pero luego resultó que no, y menos mal que no arriesgué lo más mínimo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Según parece, el MI no va a cambiar nada con respecto a estructura. De momento el único cambio se genera en la SG de instituciones penitenciarias con una dirección general nueva. De la PN Aún no se sabe nada y tampoco se espera nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior