• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Para mí también es básico saber el ritmo que llevo en esos momentos o el ritmo medio que llevo si es el caso de un rodaje algo más largo. Tengo el Tomtom Runner 3 , que dentro de lo que cabe es de los asequibles en el mercado y a mí me funciona de maravilla. Con los datos que me proporciona, me sobra. Además, tienes opción de diseñarte los entrenamientos a tu medida.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Gracias por la info! Y son verdaderamente precisos? Clavan la distancia y la velocidad, o tienen un margen de error que, en series de 200 por ejemplo, ya se pase (si una serie me mide 190 y otra 210, ya la hemos jodido)
Suelen ser precisos gracias al GPS aunque algunos modelos antiguos el GPS se vuelve loco en la pista y se equivoca en los metros, pero los modelos que venden ahora son precisos, en internet se venden de segunda mano bastante bien de precio, yo lo utilizo para rodar para saber el ritmo y pulsaciones y luego me sale cadencia, velocidad media, ritmo por km realizado, ritmo más lento y más rápido... la verdad que cuando te acostumbras ya no eres capaz de entrenar sin él.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Una pregunta importante: la camiseta del GEO ya se sorteó? No la habrá ganado @Anjaro verdad? :eek:
Shhh! llevo días sin pasearme por aquí deleitándome con la belleza de la camiseta :rolleyes: jajaja (ironía modo ON).
Que intriga eh! Cuando será el sorteo? Se habrá sorteado ya? ... chanchan chanchan

Buenas noches compis a descansar y recuperar fuerzas!

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Gracias por la info! Y son verdaderamente precisos? Clavan la distancia y la velocidad, o tienen un margen de error que, en series de 200 por ejemplo, ya se pase (si una serie me mide 190 y otra 210, ya la hemos jodido)
Son bastante precisos, siempre que tengan gps. En cuanto a las pulsaciones yo uso uno con banda, uno que mida pulsaciones en la muñeca con exactitud ya es caro. Recomiendo conectar el gps al entrar en el pabellón, yo el primer año lo hice en el bus que va a la pista y casi me muero al ver que no daba sintonizado, al final sintonizó, pero el susto fue bueno.
Yo uso un Suunto Ambit 2s.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Reloj con GPS, medición de la distancia, vibración de exceso de ritmo ... Emmmm, que es 1km compañeros, que es más que suficiente meter el primer 400 en 1'15, el segundo en 2'40 y acabar con tiempos de 3'10-3'15. De verdad que entre correr por fuera o por dentro, las zapatillas y ahora el reloj computer, algunos más que ir a pasar las pruebas, va a ver cuanta pasta se deja en el camino para correr 1km.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Son bastante precisos, siempre que tengan gps. En cuanto a las pulsaciones yo uso uno con banda, uno que mida pulsaciones en la muñeca con exactitud ya es caro. Recomiendo conectar el gps al entrar en el pabellón, yo el primer año lo hice en el bus que va a la pista y casi me muero al ver que no daba sintonizado, al final sintonizó, pero el susto fue bueno.
Yo uso un Suunto Ambit 2s.
Los Suunto son canela. Buenos relojes, sin duda.
A mí antes de algunas cursas también me ha dado algún que otro susto al tardar en sintonizarse :oops:

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Reloj con GPS, medición de la distancia, vibración de exceso de ritmo ... Emmmm, que es 1km compañeros, que es más que suficiente meter el primer 400 en 1'15, el segundo en 2'40 y acabar con tiempos de 3'10-3'15. De verdad que entre correr por fuera o por dentro, las zapatillas y ahora el reloj computer, algunos más que ir a pasar las pruebas, va a ver cuanta pasta se deja en el camino para correr 1km.
Jajajaja Cocreta "el azotador". La verdad que tienes razón. Quien lo tenga, perfecto, porque a mí me será de ayuda, pero quien no... Tampoco hace falta gastarse los cuartos en uno de ellos para 1 km.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo el año pasado iba con uno básico de garmin, el forerunner 10. Lo usaba para correr solo y era perfecto porque era preciso, me hacía de liebre y venía como cada día iba mejorando fuera en pista o haciendo tiradas. Este año he puesto ese a la venta y voy con el forerunner 235 que lleva pulsometro en la muñeca y estoy encantada. Lo uso para correr, para la cinta, para la bici y quiero empezar natación. Bueno y para el gym también lo uso. Así que encantada.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajajaja estaba hace un rato diciendo:que raro que cocreta no se pronuncia al respecto de los relojes...Pues mira,yo corro con un geonauta de decatlon de 9 euros y divino oye...no para meter el km en 3'10 o 3'15 pero para hacerlo en 3'30-3'20 si...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Hombre que correr 1km no es el único deporte que practico. Hago mucha bici, natación, trail... lo uso para todo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
No es correr 1 km, es entrenar unos meses con la ayuda de un reloj Gps, y si no entrenas en pista más útil todavía.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707

Pensé que era el único que pensaba lo mismo que tú... y decir que un reloj de ese tipo con un precio de más de 100 euros es barato...la verdad menudo nivel.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A ver, si tu intención es hacer el km en 3.30 y para ello vas a entrenar un par de días a la semana sin hacer series ni nada, pues está claro que no necesitas ni unas zapatillas para correr, te pones las de futsal y andando.
La gente que entrena a diario, que quiere hacer el km en 2.50 y que en definitiva quiere ir muy fina, pues necesita un reloj para entrenar y unas zapatillas para correr. Lo digo básicamente porque puedes entrenar igual, no obstante hay una diferencia. El que está haciendo series rápidas para llegar a hacer el km en 2.50, agoniza en cada paso que da en la pista y por lo tanto, si tiene algo que le vibra en la muñeca o le pita o le hace señales de humo para ayudarle en el trabajo, se agradece que no veas. Yo tengo un reloj que pita cada vez que paso por el 100, marcándome el ritmo que tengo que llevar. Pues cuando voy agonizando y no tengo que mirar el reloj, solo tengo que estar pendiente de si pita cuando paso por el 100 o no, me ayuda que no veas, porque no tengo fuerzas ni para levantar el reloj y mucho menos para mover los ojos:D. Y este tocho se extrapola a zapatillas buenas, pantalones cómodos, etc.
Vamos, que cuando yo empecé a correr me enteré de que había calcetines para el pie izquierdo y el pie derecho!!! Pensé que era una chorrada. Me regalaron unos y desde entonces cuando voy a correr llevo mis calcetines para cada pie. Eso sí, solo cuando voy a correr.
Una cosa es que no te lo puedas permitir. Otra distinta que si te lo puedes permitir, te des a ti mismo esa ayuda que siempre suma.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo insisto y es algo que puedo extrapolar, al típico que va a pescar con una caña de 500 eurapos, un asiento acuático de 600, material para engañar a los peces valorado en 500 y un traje de pescador que me puedo poner yo para ir de fiesta un sábado por la noche, pero cuando vuelve de pescar tiene que pasar por la plaza de abastos a comprar pescado porque lo único que ha pescado es un resfriado. Mucha caña mucho de todo pero pescar lo que se dice pescar... Aquí hay que correr, correr, correr y volver a correr, el souvenir para lucirlo.

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Un reloj para entrenar lo veo una buena inversión si vas a sacarle provecho, para gustos colores... Yo uso Garmin 920xt junto con el pulsometro, ya que nado y hago bici, si te gusta mirar parámetros como a mi, pues son un buen complemento reloj más pulsometro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior