• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
16
Yo me hago en las pruebas físicas solo tres puntos. 3.34 el km, una dominada que creo que no me la darian ni por valida y aun no he practicado el circuito (empece mi preparación en marzo desde cero en las tres pruebas), pero no pierdo la esperanza porque me voy a dejar el alma, creeis que me da tiempo a aprobar las físicas? Siendo honestos pleaseeee. Uno más que se une al foro aunque lleve leyéndolo un tiempo.

Buenos días. Tienes que darle, pero es más que viable. Céntrate en la carrera y dominadas. En dominadas cuando empieces a hacer varias notarás que subirás con más facilidad. Entrénalas mucho, no necesariamente lastrado. Para mi un error si no estás muy entrenado, puedes lesionarte. Combina entrenos, prueba a aguantarte en la barra, a hacerlas en negativo, así hasta que de tu psique brote humo. Haz series progresivas empezando a modo de calentamiento y dejando unas dos ultimas para el final donde el tope lo marque tu cuerpo, donde te diga “no puedo más” y justo en ese momento le des otra, porque siempre puedes otra. Haz jalón, si puedes y vas al gym.. si no haces muchas dominadas aguántate en la barra hasta que digas basta y subsiguientemente ten preparada la maquinaria adecuadamente para hacer varias repes de jalón sin descansar, entrena como un León y te comerás a todos en Ávila. Ahora lo que te interesa es subir, así que cuélgate en la barra, música a tope y a tempo de The War on Drugs y que nadie te escupa vocablos de lo contrario. Vas sobrao y así será, porque así es y porque, ¡of course!, te lo crees. ¿Me equivoco?

(Respeto a los que dicen lo contrario pero sé que no le estoy dando falsas esperanzas a nadie, es viable llegar al día del examen con un aprobado empezando a entrenar desde hoy como hay que hacerlo)

Un saludo a todos y ¡ardan el asfalto!

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Yo me hago en las pruebas físicas solo tres puntos. 3.34 el km, una dominada que creo que no me la darian ni por valida y aun no he practicado el circuito (empece mi preparación en marzo desde cero en las tres pruebas), pero no pierdo la esperanza porque me voy a dejar el alma, creeis que me da tiempo a aprobar las físicas? Siendo honestos pleaseeee. Uno más que se une al foro aunque lleve leyéndolo un tiempo.

La primera dominada es la más difícil de sacar. A partir de ahí mejorar es más fácil. ¡Ánimo!

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89

Pues por poder puedes perfectamente, si estas en 3,34 en el km puedes bajar hasta el 3,20. Y en cuanto a las dominadas tienes que machacarlas a tope, si solo eres capaz de hacer una si no vas a un gimnasio te recomendaria que te apuntaras a uno. Y te centraras en trabajar el dorsal, diselo a los monitores que haya en el gym. En 3 meses si trabajas bien puedes llegar a hacer 6-7 dominadas, suficiente para pasar esa prueba e intentar compensar con las otras.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Eso he dicho jajaja paralizado

Jajaja , perdona Marina tienes razon , lo que queria decir es que el contenido que habia leido yo, no explicaba de donde venia esa informacion y no decia para nada que va a pasar...Se dedican a decir que las medidas no son justas,etc... De todas formas si lo retoman en 1 o 6 meses, no nos afectaria a esta convocatoria.

Copio el texto por si no es el mismo.. o por si le vale a alguien

El cambio de Gobierno y, en particular, el nombramiento de Grande Marlaska como nuevo ministro del interior, ha supuesto el estancamiento del proyecto de reforma del Real Decreto 614/1995 sobre procesos de selección y formación en la Policía Nacional que regula el ingreso y la promoción interna en el seno de esta institución.

Fueron controvertidas y muy criticadas las propuestas de la Administración, tanto desde dentro de la Policía Nacional por las organizaciones sindicales como desde fuera de ella en los diversos foros de opositores.

El incremento de la estatura dejaba fuera de encuadre y sin posibilidades a muchos opositores que llevaban años dejándose la piel. Y eso no era justo.

A su vez, el incremento de las edades exigidas para algunos ascensos perjudicaba los intereses y expectativas de quienes accedían a la Policía Nacional en la categoría de Policía, lo que inevitablemente provocó un clima de malestar y queja en el seno de la corporación policial.

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Buenos días. Tienes que darle, pero es más que viable. Céntrate en la carrera y dominadas. En dominadas cuando empieces a hacer varias notarás que subirás con más facilidad. Entrénalas mucho, no necesariamente lastrado. Para mi un error si no estás muy entrenado, puedes lesionarte. Combina entrenos, prueba a aguantarte en la barra, a hacerlas en negativo, así hasta que de tu psique brote humo. Haz series progresivas empezando a modo de calentamiento y dejando unas dos ultimas para el final donde el tope lo marque tu cuerpo, donde te diga “no puedo más” y justo en ese momento le des otra, porque siempre puedes otra. Haz jalón, si puedes y vas al gym.. si no haces muchas dominadas aguántate en la barra hasta que digas basta y subsiguientemente ten preparada la maquinaria adecuadamente para hacer varias repes de jalón sin descansar, entrena como un León y te comerás a todos en Ávila. Ahora lo que te interesa es subir, así que cuélgate en la barra, música a tope y a tempo de The War on Drugs y que nadie te escupa vocablos de lo contrario. Vas sobrao y así será, porque así es y porque, ¡of course!, te lo crees. ¿Me equivoco?

(Respeto a los que dicen lo contrario pero sé que no le estoy dando falsas esperanzas a nadie, es viable llegar al día del examen con un aprobado empezando a entrenar desde hoy como hay que hacerlo)

Un saludo a todos y ¡ardan el asfalto!

Muchisimas gracias por el apoyo! Precisamente tengo la suerte de tener un amigo que es entrenador personal específico de oposiciones, así que no me preocupa la planificación, ya que está todo medido semana a semana jejejeje. Pienso dejarme el alma y el cuerpo como ya he dicho e hincar los codos a tope para llegar con opciones a diciembre. Muchas gracias a todos y animo compañeros!!!!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Muchisimas gracias por el apoyo! Precisamente tengo la suerte de tener un amigo que es entrenador personal específico de oposiciones, así que no me preocupa la planificación, ya que está todo medido semana a semana jejejeje. Pienso dejarme el alma y el cuerpo como ya he dicho e hincar los codos a tope para llegar con opciones a diciembre. Muchas gracias a todos y animo compañeros!!!!!
Pues nada bienvenido y ya nos irás contando... aún quedan meses y tiempo, lo único que este verano te queda trabajar mucho, ánimo!!!

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Hola chicos, que tal estáis? en qué tiempo hacéis la serie de 600 metros? un saludo
Buenos días compi, ahora mismo yo lo estoy metiendo sobre 1´54 pero ya metidos a dias de fisicas suelo estar sobre 1´48, si es verdad que donde le doy fuerte es en los primeros 100 metros entrando a 1´11 y hasta el final intento ir a 20" segundos los 100 metros.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Buenos días compi, ahora mismo yo lo estoy metiendo sobre 1´54 pero ya metidos a dias de fisicas suelo estar sobre 1´48, si es verdad que donde le doy fuerte es en los primeros 100 metros entrando a 1´11 y hasta el final intento ir a 20" segundos los 100 metros.

Yo me probé el otro día, y el 800 lo hice en 3'05, eso sí, los últimos 200m no los hice porque estaba explotadísimo. :p:mad:

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Buenas compis, estoy súper obsesionada con el km. ODIO CORRER, pero desde que empece a correr hasta ahora hicimos dos simulacros en el primero 4;18 y en el segundo después de un mes entrenando 4:16 solo mejore dos segundo (carita llorando) Tengo que decir que entre medias me lesione y estoy con periostitis, yendo al fisio una vez cada dos semanas. Algún consejo, recomendación para mejorar el tiempo?
Vamosss que se puedeee!!!!

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Sufrir cada entreno un poco más, descansar y comer bien , motivación, y que no tengas miedo al sufrimiento, la pista impone se sabe y agota mentalmente ,pero no va a poder contigo mucho ánimo .

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Buenas compis, estoy súper obsesionada con el km. ODIO CORRER, pero desde que empece a correr hasta ahora hicimos dos simulacros en el primero 4;18 y en el segundo después de un mes entrenando 4:16 solo mejore dos segundo (carita llorando) Tengo que decir que entre medias me lesione y estoy con periostitis, yendo al fisio una vez cada dos semanas. Algún consejo, recomendación para mejorar el tiempo?

Yo tambien odio correr, cada vez que escucho a alguien que sale a correr para disfrutar hiervo por dentro.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
16

Buenas tardes. La periostitis es bastante problemática porque impide hacer entrenamientos límite. Me tocó sufrirla y combatirla cuando corría y gracias a ella entendí que el deporte tiene reglas y no por más entrenar más vuelas...

1. Descansemos. Mi consejo para el Mil es que entrenes de aquí al examen alternamente, día sí, día no, día sí, día no... Combinar días de fondo con otros exclusivos de cambios de ritmo, sin abandonar esas series que tanto “gustan”. Cuando realices series no olvides calentar mínimo 15 minutos antes del ejercicio intenso. Es importante fortalecer la zona afectada, lograr una masa muscular idónea para que la periostitis no se vuelva crónica. Antes de los entrenamientos camina unos 5 minutos de puntillas, parecerá una estupidez pero toda parte hace el Todo.

2. Cuando hagas el día de cambios de ritmo, antes de salir a correr haz series de salto a la comba para calentar, digamos de 2:30 - 3 minutos.

3. Estira todos los días. Los días de running hazlo post. Mínimo 10 minutos. Los días que no entrenes haz estiramientos completos de 20 minutos de forma progresiva, no te vayas a lesionar.

4. Puedes correr con medias, no lo recomiendo demasiado. Lo importante es fortalecer la zona, no necesariamente tiene que ir cómoda para ello. Al finalizar los entrenamientos es bueno aplicar frío. Hielo en el periostilo inflamado, 20 minutos.

5. Los días de series puedes hacer un mini entrenamiento de fuerza con pesas fortaleciendo zona tibial y gemelo.

6. Cuando notes incomodidad en la zona o veas que la periostitis se puede agravar para, finalizamos entrenamiento. Estiramos muy bien y para casa. Paso a paso, bien dado. No te rindas, pero no estreses... intenta evitar pisadas duras en terrenos complicados. Calzado inapropiado con escasa amortiguación...

7. Alimentación, importantísima. Correcta nutrición y suplementacion. El magnesio y el omega 3 ayudan. No tomaría antiinflamatorios, aun expensas de que se recomiende.

8. Evita el calor.

En cuanto al Mil no me rayaría con los tiempos. Quedan tres meses y la mejora puede ser notoria. No sé cuál es el tipo de entrenamiento que realizas pero me centraría más en hacer cambios de ritmo y series, estas últimas descansando muy poco y centrándome en coger técnica más que en hacer tiempos. Los simulacros no ayudan más que para lesionarse y estresarse.

Un saludo y espero haberte servido un poco de ayuda. Yo pienso que vas muy bien y seguramente en Ávila lo hagas perfecto. La motivación es lo más importante y a ti te sobra!!!!

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Otra que se une al odio máximo a correr, pero vamos que a mí me pasa igual de mes a mes bajo pocos segundos, por eso prefiero medirmelo cada 2 meses, así veo que he bajado 6-7 segundos y me motivo más.:D

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Hola,
Esta es mi primera convocatoria, voy a compaginar la oposición y el trabajo como muchos. El problema es aue vivo en un pueblo y la academia mas cercana empieza a dar el temario en octubre, y otra academia que he ido a preguntar no puedo compaginarlo.
Lo que he decidido es estudiar por mi cuenta comprando un temario online.
¿Qué temarios online me recomendais que compre?
¿Si conpro un temario online me van enviando las actualizaciones que vayan haciendo?
Muchas gracias!

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Buenas chicos, una pregunta que me tiene en vilo jeje

Normalmente corro con un grupo de entrenamiento, y bueno... Pocas veces, pero las veces que toca testear los "1000" agarro la sombra del que va delante y no me suelto, lo que hace que haya llegado a marcarme el crono en el último, hace dos semanas, 3:19

Quiero pensar que llegaré a Ávila y corriendo por sensaciones (solo soy capaz de mirar el crono a los 100-200.. después ya no miro hasta los 500 jeje y ahí no bajo más la mirada hasta la línea de meta) podré llegar a marcar los tiempos que vengo haciendo "en grupo"?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola,
Esta es mi primera convocatoria, voy a compaginar la oposición y el trabajo como muchos. El problema es aue vivo en un pueblo y la academia mas cercana empieza a dar el temario en octubre, y otra academia que he ido a preguntar no puedo compaginarlo.
Lo que he decidido es estudiar por mi cuenta comprando un temario online.
¿Qué temarios online me recomendais que compre?
¿Si conpro un temario online me van enviando las actualizaciones que vayan haciendo?
Muchas gracias!
Buenas! tienes varios post en los que se habla de cada temario pásate por ellos y decide cuál te interesa comprar. Lo suyo sería que mirases algo estilo Mad, Jurispol, RdP, o similar puesto que te quedan 6 meses y partes de cero, con lo que un temario extendido no te lo recomiendo. En principio las actualizaciones están incluidas en los temarios no obstante es algo que te indicará la editorial por la que te decantes.
Buenas chicos, una pregunta que me tiene en vilo jeje

Normalmente corro con un grupo de entrenamiento, y bueno... Pocas veces, pero las veces que toca testear los "1000" agarro la sombra del que va delante y no me suelto, lo que hace que haya llegado a marcarme el crono en el último, hace dos semanas, 3:19

Quiero pensar que llegaré a Ávila y corriendo por sensaciones (solo soy capaz de mirar el crono a los 100-200.. después ya no miro hasta los 500 jeje y ahí no bajo más la mirada hasta la línea de meta) podré llegar a marcar los tiempos que vengo haciendo "en grupo"?
Pues depende, allí vas a correr con 15-20 desconocidos y tomar por liebre al opositor equivocado puede hacer que te desfondes o que por el contrario te quedes a medio gas, lo suyo es ser independiente y correr a tu propio ritmo olvidándote del resto.
Como anécdota yo siempre pregunto a los de mi alrededor el ritmo al que piensan ir por hacerme una idea y rara vez lo cumplen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior