Yo me hago en las pruebas físicas solo tres puntos. 3.34 el km, una dominada que creo que no me la darian ni por valida y aun no he practicado el circuito (empece mi preparación en marzo desde cero en las tres pruebas), pero no pierdo la esperanza porque me voy a dejar el alma, creeis que me da tiempo a aprobar las físicas? Siendo honestos pleaseeee. Uno más que se une al foro aunque lleve leyéndolo un tiempo.
Buenos días. Tienes que darle, pero es más que viable. Céntrate en la carrera y dominadas. En dominadas cuando empieces a hacer varias notarás que subirás con más facilidad. Entrénalas mucho, no necesariamente lastrado. Para mi un error si no estás muy entrenado, puedes lesionarte. Combina entrenos, prueba a aguantarte en la barra, a hacerlas en negativo, así hasta que de tu psique brote humo. Haz series progresivas empezando a modo de calentamiento y dejando unas dos ultimas para el final donde el tope lo marque tu cuerpo, donde te diga “no puedo más” y justo en ese momento le des otra, porque siempre puedes otra. Haz jalón, si puedes y vas al gym.. si no haces muchas dominadas aguántate en la barra hasta que digas basta y subsiguientemente ten preparada la maquinaria adecuadamente para hacer varias repes de jalón sin descansar, entrena como un León y te comerás a todos en Ávila. Ahora lo que te interesa es subir, así que cuélgate en la barra, música a tope y a tempo de The War on Drugs y que nadie te escupa vocablos de lo contrario. Vas sobrao y así será, porque así es y porque, ¡of course!, te lo crees. ¿Me equivoco?
(Respeto a los que dicen lo contrario pero sé que no le estoy dando falsas esperanzas a nadie, es viable llegar al día del examen con un aprobado empezando a entrenar desde hoy como hay que hacerlo)
Un saludo a todos y ¡ardan el asfalto!