• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hola a todos.
Es mi primer año,Alien me puede decir en que consiste el examen de ortografia,hay que señalar las palabras que están mal escritas y están subrayadas?
Correcto, 100 palabras en 8 minutos si no recuerdo mal. Decir si estan bien o mal escritas, cada fallo resta un acierto. Bienvenido a la oposición.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Correcto, 100 palabras en 8 minutos si no recuerdo mal. Decir si estan bien o mal escritas, cada fallo resta un acierto. Bienvenido a la oposición.
Siempre y cuando no cambien las reglas del juego, no sería la primera vez que la dfp le da por cambiar el formato. Pero sí, en principio todo apunta a que repetiremos formato y no me extrañaría que el corte subiese :rolleyes:

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
A día de hoy... las físicas no las paso (13 puntos) y me estoy pensando seriamente si presentarme este año... :(
Ánimo, compi. Quedan 3 meses largos todavía. Te da tiempo sobradamente. Como ya se ha dicho mucho por aquí, el verano será determinante y marcará la diferencia.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
A día de hoy... las físicas no las paso (13 puntos) y me estoy pensando seriamente si presentarme este año... :(
No voy a tratar de animarte ni de ser extremadamente positivo, te voy a ser sincero que supongo que es lo que buscas, en los 100 días que quedan, si entrenas, te alimentas, y descansas lo suficiente, no es que llegues al 15, es que llegas al 20, cualquiera cono nociones básicas de EF te diría lo mismo que yo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Cambia el chip anda, que sino segurisimo que no las pasas, ya te garantizo yo que no. Que te quedan como poco 3 meses y pico para subir entre 3 y 5 puntos más. Ten en cuenta que las mejoras se empiezan a ver entre agosto y septiembre. Ánimo y espabila.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Si has echado la instancia ves si o si, si no llegas a los 15, que te sirva de experiencia para saber que haces mal.
Si no has echado la instancia , si vas para el año que viene XD

Yo soy de los que piensan que te tienen que suspender ellos no suspenderte tú así que ves a por todas que estas a tiempo de subir 2 puntos en cada prueba.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Si has echado la instancia ves si o si, si no llegas a los 15, que te sirva de experiencia para saber que haces mal.
Si no has echado la instancia , si vas para el año que viene XD

Yo soy de los que piensan que te tienen que suspender ellos no suspenderte tú así que ves a por todas que estas a tiempo de subir 2 puntos en cada prueba.

Jajaja gran reflexión esa de "si no has echado la instancia, para este año no vas" :p:p.

Y ahora en serio, somos muchos los que no hacemos aún 15 puntos, pero sabemos de sobra que estamos haciendo el trabajo necesario y que seguro que llegaremos!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Vamos a ver compi...que estamos en junio.Lo que hay que hacer es no venirse abajo y machacar las físicas,es ahora en verano cuando hay que dar el callo y es el verano el que marcará las diferencias...dos puntos los consigues antes de agosto sobrado y a partir de ahí subirás mucho más rapido.Yo he empezado a principios de mayo,llevo un mes escaso y estoy empezando a notar resultados ahora...sin llegar a medirme el circuito (que un 5 lo haré ahora digo yo) ,estoy en 12 dominadas y 3'30 el km)...15 puntos justitos diría yo,pero en 3 meses y pico se sacan unos cuantos más porque esto sube exponencialmente con el paso del tiempo.Así que ánimo y déjate de rollos :p

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
yo no me cuelgo en la barra y no pienso en NO PRESENTARME hasta que llegue la fecha para valorarlo en tiempo real, si ya vas con estos ánimos ahora mal te veo, dale caña al gimnasio y quema pista, y no pienses en que no llegas

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Por si te sirve de algo...yo a unos 2 meses de mi día estaba bastante peor que tú y arrastrando una lesión que no terminaba de curar bien. Trabaja duro, sé constante, descansa y come bien (básico en todo el proceso), de esta forma puedes llegar porque estás a tiempo! Yo lo hice (15 puntos) y en septiembre a la ENP

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Respecto a ir o no ir...si tienes claro que vas a por la oposición hay que ir! No es lo mismo vivirlo (organica, tensión, etc) a que te lo cuenten y tampoco es lo mismo medirte tú mismo las pruebas donde estas habituado a que te midan en Ávila (como se suele decir, allí hay que hilar muy fino...). Yo en la XXXIII no pude entrenar en condiciones por varias lesiones, sabía que no llegaba y aún así fui, mi primera vez (9 puntos sin correr) y la experiencia me sirvió muchísimo para en la XXXIV ir más seguro y conseguirlo.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Chicos en 3 meses se puede mejorar mucho. En mi primer año, a primeros de Junio hacia 1 dominada contada, nada más y más de 3:30 en el 1000. En Septiembre conseguí hacer 10 dominadas y bajar de 3:20. Hay que entrenar casi todos los días y sufrir pero comiendo bien y entrenando la mejora llega rapido

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
para mi la alimentación es fundamental vamos es lo más básico para las físicas si tienes una genética normal tirando a mala bajar de peso supone casi el 50% de la prueba ademas claro de entrenar y entrenar y volver a entrenar día si día también jajaja conozco personas que no se toman enserio las físicas y cuando se quieren dar cuenta.... osea ahora no es que no lleguen a 13 puntos es que no puntúan ni siquiera yo ahora mismo entro en dominadas y en el km el circuito lo he entrenado un par de días y espero tener buen tiempo pronto es lo que peor tengo en el km estoy cerca del 3 y dominadas un 6 osea que la verdad sin relajarme mucho estoy bastante contento después de no hacer deporte en mucho tiempo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior