- Unido
- 23 Feb 2018
- Felicitaciones
- 589

Pon comas dios mío. Graciaspara mi la alimentación es fundamental vamos es lo más básico para las físicas si tienes una genética normal tirando a mala bajar de peso supone casi el 50% de la prueba ademas claro de entrenar y entrenar y volver a entrenar día si día también jajaja conozco personas que no se toman enserio las físicas y cuando se quieren dar cuenta.... osea ahora no es que no lleguen a 13 puntos es que no puntúan ni siquiera yo ahora mismo entro en dominadas y en el km el circuito lo he entrenado un par de días y espero tener buen tiempo pronto es lo que peor tengo en el km estoy cerca del 3 y dominadas un 6 osea que la verdad sin relajarme mucho estoy bastante contento después de no hacer deporte en mucho tiempo

Mediados de octubreTeniendo de apellido J cuándo creéis que me tocará hacer las físicas?
Un saludo

Teniendo en cuenta que todavía no sabemos con exactitud el número de instancias ni cuándo comienzan las físicas yo diría el 4 de noviembre porque es un día muy bonito.Teniendo de apellido J cuándo creéis que me tocará hacer las físicas?i
Un saludo

Busca alguien con tu apellido que fuese el año pasado, y en una horquilla de semana mas o semana menos iras este año, imposible saberlo a dia de hoy, pero si lo necesitas para planificar tu entrenamiento te puedes hacer una idea aproximada.Teniendo de apellido J cuándo creéis que me tocará hacer las físicas?
Un saludo

En positivo. Mientras más se abra el abanico de empleo público, más gente no se concentra en nuestra oposición exclusivamente3000 plazas para el ejército, ¿cómo creéis que nos afectará a nosotros ?
En mi academia hay uno que lo va a intentar para luego entrar a la gc.

Buenos días! Continuamos el camino, cada vez más cerca
Comienzo de Pruebas Físicas: 105 días (fecha aproximada 24 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 173 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Finales de Octubre, o principios de noviembre, dependiendo si empiezan antes las islas, lo que esta claro que te tocara seguramente la última semana.Teniendo de apellido J cuándo creéis que me tocará hacer las físicas?
Un saludo

Teniendo de apellido J cuándo creéis que me tocará hacer las físicas?
Un saludo

Una conocida academia ha publicado en su twitter que el RD de ingreso y promoción ha sido paralizado por el nuevo Ministro de Interior. Así que de momento, respiremos por el tema de la altura y ss
En positivo. Mientras más se abra el abanico de empleo público, más gente no se concentra en nuestra oposición exclusivamente

Tienes que trabajar mucho, eso está claro pero imposible no es. Mucha pero que mucha caña a las dominadas, es la prueba central y para mí, es la clave. En esa prueba bajan a muchos chicos de la convocatoria. El circuito es...bueno, no sé qué palabra usar, llévalo preparado pero no deposites tu confianza plena en él y la carrera a machacar que bajarse se baja. Pero te repito desde mi opinión, machaca dominadas para sacar unos puntitos ahí que te ayuden a aprobarYo me hago en las pruebas físicas solo tres puntos. 3.34 el km, una dominada que creo que no me la darian ni por valida y aun no he practicado el circuito (empece mi preparación en marzo desde cero en las tres pruebas), pero no pierdo la esperanza porque me voy a dejar el alma, creeis que me da tiempo a aprobar las físicas? Siendo honestos pleaseeee. Uno más que se une al foro aunque lleve leyéndolo un tiempo.

Yo me hago en las pruebas físicas solo tres puntos. 3.34 el km, una dominada que creo que no me la darian ni por valida y aun no he practicado el circuito (empece mi preparación en marzo desde cero en las tres pruebas), pero no pierdo la esperanza porque me voy a dejar el alma, creeis que me da tiempo a aprobar las físicas? Siendo honestos pleaseeee. Uno más que se une al foro aunque lleve leyéndolo un tiempo.

Una conocida academia ha publicado en su twitter que el RD de ingreso y promoción ha sido paralizado por el nuevo Ministro de Interior. Así que de momento, respiremos por el tema de la altura y ss

Eso he dicho jajaja paralizadoHe visto la informacion de una academia pero no se basaba en datos objetivos... tan solo decia que con la llegada del nuevo ministro quedaba parado. No mencionaban la fuente de la informacion, ni declaracion alguna por parte de sindicatos,Policia, etc... Puede que hayamos visto la noticia en academias distintas, pero, ojala y asi sea.