- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 738
Yo también me rompí el escafoides jugando al fútbol jajaj y se me soldó solo, una incógnita de la vida y tengo la muñeca perfecta, la fisio se quedó alucinando...Como bien dicen cuidado con el fútbol... yo me rompí el escafoides de la muñeca y por suerte me he recuperado perfectamente, eso sí, no vuelvo a tocar un balón hasta nueva orden.
Y tu pues con mucha calma también, yo rotura ya me dijo que no, pero fastidiado estaba y mínimo una semanita de reposo, y también estoy con únicamente tren superior, de hecho vengo del gimnasio y sin hacer cardio ni nada se me hizo cortísimo y me siento como si no hubiera hecho nada... Así que cogí mancuernas más pesadas para no sentirme mal jajajaYo estoy igual. Hace 8 días me "lesioné" de la rodilla, haciendo un mal gesto jugando a fútbol... Jueves tengo ecografía. Por suerte he ido evolucionando a mejor estos días y según las impresiones de la doctora, no cree que tenga afectado el menisco. Más bien parece una distensión o elongación del ligamento lateral interno... Eso espero, porque si es rotura de menisco, toca operar y la recuperación son dos meses... Así que, a rezar.
Y si al final es "sólo" distensión o elongación de ligamentos, a hacer reposo de tronco inferior durante un mes o mes y medio.
Ahora estoy a base de dominadas en gimnasio y temario.
Mucho ánimo, compi y a recuperarse bien.
Mucho ánimo compi