• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Como bien dicen cuidado con el fútbol... yo me rompí el escafoides de la muñeca y por suerte me he recuperado perfectamente, eso sí, no vuelvo a tocar un balón hasta nueva orden.
Yo también me rompí el escafoides jugando al fútbol jajaj y se me soldó solo, una incógnita de la vida y tengo la muñeca perfecta, la fisio se quedó alucinando...
Yo estoy igual. Hace 8 días me "lesioné" de la rodilla, haciendo un mal gesto jugando a fútbol... Jueves tengo ecografía. Por suerte he ido evolucionando a mejor estos días y según las impresiones de la doctora, no cree que tenga afectado el menisco. Más bien parece una distensión o elongación del ligamento lateral interno... Eso espero, porque si es rotura de menisco, toca operar y la recuperación son dos meses... Así que, a rezar.
Y si al final es "sólo" distensión o elongación de ligamentos, a hacer reposo de tronco inferior durante un mes o mes y medio.
Ahora estoy a base de dominadas en gimnasio y temario.

Mucho ánimo, compi y a recuperarse bien.
Y tu pues con mucha calma también, yo rotura ya me dijo que no, pero fastidiado estaba y mínimo una semanita de reposo, y también estoy con únicamente tren superior, de hecho vengo del gimnasio y sin hacer cardio ni nada se me hizo cortísimo y me siento como si no hubiera hecho nada... Así que cogí mancuernas más pesadas para no sentirme mal jajaja
Mucho ánimo compi

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Como es vuestro metodo de estudio?
¿Estudiar unicamente?
¿Hacer test?
¿ambas cosas?
Lo primero de todo bienvenido al post, enlazado con ello ojala no estuvieras aqui porque hubieras superado los psicotecnicos. Sobre el metodo de estudio, en mi caso estudiar de empollar e hincar codos mezclado con test, en mi caso los test los hago aqui en el foro, los famosos crujis, son de participación voluntaria y cuestan el tiempo que quieras dedicarle participando en su redacción con el resto de foreros, lo dejamos tirado, 0 euros al mes. Si te apuntas @Wiwino te tomara la matricula.

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Lo primero de todo bienvenido al post, enlazado con ello ojala no estuvieras aqui porque hubieras superado los psicotecnicos. Sobre el metodo de estudio, en mi caso estudiar de empollar e hincar codos mezclado con test, en mi caso los test los hago aqui en el foro, los famosos crujis, son de participación voluntaria y cuestan el tiempo que quieras dedicarle participando en su redacción con el resto de foreros, lo dejamos tirado, 0 euros al mes. Si te apuntas @Wiwino te tomara la matricula.
Muchas gracias. Ya, pero no se puede hacer otra cosa, no era mi año supongo.
Es que me resulta raro porque soy la única persona que solo haces test, por lo menos así aprobé el año pasado, que fue mi segundo año. El libro solo lo toque el primero.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Muchas gracias. Ya, pero no se puede hacer otra cosa, no era mi año supongo.
Es que me resulta raro porque soy la única persona que solo haces test, por lo menos así aprobé el año pasado, que fue mi segundo año. El libro solo lo toque el primero.
Si eres de las personas que con ese metodo te entiendes bien con el temario y ademas tienes buena capacidad de retentiva ponderalo bien y decide que hacer. Yo soy partidario de que cada estudiante sepa encontrar que metodo le viene mejor, ahi es donde un opositor (estudiante en general) tendrá parte ganada en esta historia, con un metodo en el que uno confie y se sienta agusto los temas (por infumables que sean caeran un poquito mejor). Eso si, siempre hay que intentar partir de una base comun en cada metodo, yendo desde la constancia, el hábito hasta la tecnica que se quiera: test, esquemas, resumenes, lectura comprensiva, memorización, etc....
Como consejo yo te diria que procuraras leer el temario y bucear en internet, ten en cuenta que no hay un nivel de dificultad del examen estandar (no quiero entrar en si esta promoción o aquella es más meritoria o tal), lo que en una convocatoria sirve a lo mejor en la siguiente no, yo recomiendo cintura y autoevaluación del propio metodo (para cualquier prueba por cierto), eso hace mejorar y progresar.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Yo también me rompí el escafoides jugando al fútbol jajaj y se me soldó solo, una incógnita de la vida y tengo la muñeca perfecta, la fisio se quedó alucinando...

Me pasó exactamente lo mismo jaajjaja se me curó solito... tenemos esqueleto de adamantium, como lobezno :p

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Yo estoy igual. Hace 8 días me "lesioné" de la rodilla, haciendo un mal gesto jugando a fútbol... Jueves tengo ecografía. Por suerte he ido evolucionando a mejor estos días y según las impresiones de la doctora, no cree que tenga afectado el menisco. Más bien parece una distensión o elongación del ligamento lateral interno... Eso espero, porque si es rotura de menisco, toca operar y la recuperación son dos meses... Así que, a rezar.
Y si al final es "sólo" distensión o elongación de ligamentos, a hacer reposo de tronco inferior durante un mes o mes y medio.
Ahora estoy a base de dominadas en gimnasio y temario.

Mucho ánimo, compi y a recuperarse bien.

Hace unos meses me pasó exactamente lo mismo, descansé y ahora mismo estoy volviendo a fortalecer, y aunque el dolor aun está presente, ya puedo correr e incluso jugar a fútbol a medio gas... Verás que no es nada compi. Aprovecha y dale duro al temario!!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Lo sé, lo sé, tenéis razón. Soy un poco cazurro. Una lesión totalmente tonta e innecesaria. Pero la verdad que he jugado a fútbol toda mi vida y sólo he tenido una lesión "seria" en mis 25 años de practicar este deporte. Nos hacemos mayores... :oops:
En fin, espero que el jueves me den una buena noticia y no tenga tocado el menisco.

¡Gracias por los ánimos! ;)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
¿Pero qué es este tema de Word? Vaya tomadura de pelo de tema. ¿Vosotros lo estudiáis?

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Hola a todos.
Es mi primer año,Alien me puede decir en que consiste el examen de ortografia,hay que señalar las palabras que están mal escritas y están subrayadas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior