- Unido
- 13 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 16

A ver si alguien puede volver a poner el link porque no los veo(no tengo mucho control del foro).Los crujis tienen tanto nivel que han aparecido lo que de ahora en adelante voy a llamar...buitrecrujis
Han puesto el link varias veces. En el apartado de teoría del foro los tienes. Si la semana que viene puedo me pongo al lío con el hilo de los crujis.

A ver si alguien puede volver a poner el link porque no los veo(no tengo mucho control del foro).
Por cierto algún libro de test recomendable,he pensado en comprarme los de MAD,¿que opináis? Gracias de antemano y perdón por mi poco manejo del foro.
Un saludo.

¿Entonces quién habrá sido el afortunado/a?

Me ha llevado una semana el 10 y el 11 y eso que recordaba cosas de años anterioresBuenos días/tardes, llevo tres días con el tema 10 y se me está yendo la vida!!!No me qiiero imaginar cómo será el 11... La virgen!
![]()
Ánimo a ti! Dale a la barra!Una baja en el kilómetro por ahora!! Al final ni medias de compresión ni nada, el jueves a punzar el gemelo que lo tengo destrozado... Toca semana intensa de tren superior
Ánimo a tooooodxs

Como te gusta dejarme en evidencia (Ya tiene unos cuantos de lavadosno habrás sido Tu?

Hombre jefe de los crujis, ¿ya se empieza la semana que viene?, ¿con que plan de trabajo se empezaria?. Una sugerencia, al iniciar el hilo toma como referencia el primer mensaje del hilo del año pasado, ahi estan redactadas de forma muy acertada las normas y pautas de los crujis. Para lo que necesites avisaLos crujis tienen tanto nivel que han aparecido lo que de ahora en adelante voy a llamar...buitrecrujis
Han puesto el link varias veces. En el apartado de teoría del foro los tienes. Si la semana que viene puedo me pongo al lío con el hilo de los crujis.

Es más sencillo con diferencia jejeBuenos días/tardes, llevo tres días con el tema 10 y se me está yendo la vida!!!No me qiiero imaginar cómo será el 11... La virgen!
![]()

Me ha llevado una semana el 10 y el 11 y eso que recordaba cosas de años anteriores
Me dejas más tranquilo... A mí visto lo visto me va a llevar una semana tambien,pero solo el 10 jj![]()

Tú eres un motivador puro jajaEs más sencillo con diferencia jeje

Yo estoy ya en el 12 y creo que el 10 es el peor, así que ánimo, 11 y 12 son mas cortosBuenos días/tardes, llevo tres días con el tema 10 y se me está yendo la vida!!!No me qiiero imaginar cómo será el 11... La virgen!
![]()

Yo estoy igual. Hace 8 días me "lesioné" de la rodilla, haciendo un mal gesto jugando a fútbol... Jueves tengo ecografía. Por suerte he ido evolucionando a mejor estos días y según las impresiones de la doctora, no cree que tenga afectado el menisco. Más bien parece una distensión o elongación del ligamento lateral interno... Eso espero, porque si es rotura de menisco, toca operar y la recuperación son dos meses... Así que, a rezar.Una baja en el kilómetro por ahora!! Al final ni medias de compresión ni nada, el jueves a punzar el gemelo que lo tengo destrozado... Toca semana intensa de tren superior
Ánimo a tooooodxs

Cuidado con las lesiones innecesarias, no será la primera vez que alguien se baja de la convocatoria por echar una pachanga.Yo estoy igual. Hace 8 días me "lesioné" de la rodilla, haciendo un mal gesto jugando a fútbol... Jueves tengo ecografía. Por suerte he ido evolucionando a mejor estos días y según las impresiones de la doctora, no cree que tenga afectado el menisco. Más bien parece una distensión o elongación del ligamento lateral interno... Eso espero, porque si es rotura de menisco, toca operar y la recuperación son dos meses... Así que, a rezar.
Y si al final es "sólo" distensión o elongación de ligamentos, a hacer reposo de tronco inferior durante un mes o mes y medio.
Ahora estoy a base de dominadas en gimnasio y temario.
Mucho ánimo, compi y a recuperarse bien.

Yo llevaré año y pico sin jugar precisamente para evitar estas cosas. Mucha gente se lesiona en el peor momento y adiós físicas y claro, oposiciónYo estoy igual. Hace 8 días me "lesioné" de la rodilla, haciendo un mal gesto jugando a fútbol... Jueves tengo ecografía. Por suerte he ido evolucionando a mejor estos días y según las impresiones de la doctora, no cree que tenga afectado el menisco. Más bien parece una distensión o elongación del ligamento lateral interno... Eso espero, porque si es rotura de menisco, toca operar y la recuperación son dos meses... Así que, a rezar.
Y si al final es "sólo" distensión o elongación de ligamentos, a hacer reposo de tronco inferior durante un mes o mes y medio.

Como bien dicen cuidado con el fútbol... yo me rompí el escafoides de la muñeca y por suerte me he recuperado perfectamente, eso sí, no vuelvo a tocar un balón hasta nueva orden.Yo estoy igual. Hace 8 días me "lesioné" de la rodilla, haciendo un mal gesto jugando a fútbol... Jueves tengo ecografía. Por suerte he ido evolucionando a mejor estos días y según las impresiones de la doctora, no cree que tenga afectado el menisco. Más bien parece una distensión o elongación del ligamento lateral interno... Eso espero, porque si es rotura de menisco, toca operar y la recuperación son dos meses... Así que, a rezar.

Yo estoy igual. Hace 8 días me "lesioné" de la rodilla, haciendo un mal gesto jugando a fútbol... Jueves tengo ecografía. Por suerte he ido evolucionando a mejor estos días y según las impresiones de la doctora, no cree que tenga afectado el menisco. Más bien parece una distensión o elongación del ligamento lateral interno... Eso espero, porque si es rotura de menisco, toca operar y la recuperación son dos meses... Así que, a rezar.

Buenos días/tardes, llevo tres días con el tema 10 y se me está yendo la vida!!!No me qiiero imaginar cómo será el 11... La virgen!
![]()