• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Alguien conoce alguna web para practicar la ortografia?
Te recomendaría leer todos los días algo que no sea los apuntes, cosas variadas (deporte, noticias varias, algún libro...) a mí me vino genial hacerlo, coges soltura en ortografía y ves muchas palabras, que ha sido la base de la prueba estos años. Ve anotando en un cuaderno toda palabra que no te suene o que simplemenre te parezca “extraña” y lo repasas de vez en cuando. Yo terminé con más de 250 anotadas y cayeron varias este año.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días! Empecemos una semana más y menos...:rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 106 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 174 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Vamos allá! A por el lunes! Resta y sigue señores!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenos días! Empecemos una semana más y menos...:rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 106 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 174 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Buenos días.

Una de las mejores iniciativas que se ha hecho en el foro es la cuenta atrás,el ver como bajan los días y se acerca el día D,me da esa presión (acojone) necesaria para no relajarme en ninguna de las pruebas.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
cnp" data-source="post: 738901" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días.

Una de las mejores iniciativas que se ha hecho en el foro es la cuenta atrás,el ver como bajan los días y se acerca el día D,me da esa presión (acojone) necesaria para no relajarme en ninguna de las pruebas.
Pues cuando baja a los dos numeros no te digo ná!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me encantan los lunes. Me encanta la rutina, no lo puedo evitar, pero hoy es de esos días que digo: “pufff hoy me saltaba el gimnasio y descansaba de libros, que no he tenido un día de descanso en toda la semana pasada. Venga va, hoy descanso” y te pones a pensar en que vas a hacer en tu supuesto descanso y solo vienen a la cabeza, preguntas y marcas de series “si meto series cortas mañana y el jueves fondo...” A los cinco minutos, botines y calzonas puestas camino del gimnasio. Trabajo hecho, aquí tomándome un café mirándome los callos de la mano de subirme a la barra... con todo este párrafo, solo quería deciros que: vamos co** que nadie va a hacerlo por nosotros. SE PUEDE

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Me encantan los lunes. Me encanta la rutina, no lo puedo evitar, pero hoy es de esos días que digo: “pufff hoy me saltaba el gimnasio y descansaba de libros, que no he tenido un día de descanso en toda la semana pasada. Venga va, hoy descanso” y te pones a pensar en que vas a hacer en tu supuesto descanso y solo vienen a la cabeza, preguntas y marcas de series “si meto series cortas mañana y el jueves fondo...” A los cinco minutos, botines y calzonas puestas camino del gimnasio. Trabajo hecho, aquí tomándome un café mirándome los callos de la mano de subirme a la barra... con todo este párrafo, solo quería deciros que: vamos co** que nadie va a hacerlo por nosotros. SE PUEDE
Pues mira, me has animado, yo estaba en la misma tesitura, hoy tocaba gym pero es que no tengo ganas de ir, los lunes... ya sabes.
Pero bueno ya he cogido la toalla y la mochila y seguro que luego nos alegramos, Buenos días a todos!!!!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
prácticamente todas las academias (depol, ocs, rdp, etc) tienen cursos de ortografía, luego tienes plataformas como desafío ñ o sintilde que se han especializado en ortografía, pero si lo que buscas es que te salga gratis puedes coger el diccionario y practicar.

Esa web que comentas, tengo entendido que es nueva, unas paginas atrás la nombraron e hice unos test gratuitos que ofrecía y me gustaron, probablemente más adelante coja un curso con ellos, por varíar de Desafío Ñ...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Muy grande malinche! Yo andaba con dudas de si ir a correr esta tarde, después del curro, y me iba a pasar todo el día con esa lucha interna del "voy, no voy". Pero después de este mensaje, está decidido que iré, y me ahorro la angustia del día entero dudando!

A por ello señores!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Jue, que suerte tenéis algun@s de poder elegir qué hacer hoy. Yo estudio sí o sí y entreno sí o sí. Tengo 3 horas todas las mañanas para estudiar /entrenar y las horas que quiera después de las 22 para estudiar /entrenar. Para no comerme un turno de hoy, decidí irme anoche a correr 1 hora, por lo tanto esta mañana estudio y esta noche también. Con eso espero terminar el tema 10 hoy. Siempre he dicho que quien tiene menos tiempo o lo tiene más justo, tiende a aprovecharlo más y mejor,por eso no hay que caer en la trampa de bueno luego ya si eso. El tema está en que si no tienes luego, lo haces ahora.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Los crujis tienen tanto nivel que han aparecido lo que de ahora en adelante voy a llamar...buitrecrujis:D
Buenos días!! ¿Podría conseguir los crujis en algún lado?
Han puesto el link varias veces. En el apartado de teoría del foro los tienes. Si la semana que viene puedo me pongo al lío con el hilo de los crujis.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
8
Los crujis tienen tanto nivel que han aparecido lo que de ahora en adelante voy a llamar...buitrecrujis:D

Han puesto el link varias veces. En el apartado de teoría del foro los tienes. Si la semana que viene puedo me pongo al lío con el hilo de los crujis.
Muchísimas gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior