Pues te diré que al menos a mi cuerpo Le pasaba lo siguiente, los primeros días dormirás de cansancio hasta que el cuerpo haga el cambio, si hace falta toma una valeriana antes de dormir, puede que te ayude, tapones y paciencia. Espero que en tu casa respeten el horario de sueño y los vecinos más.Por aquí uno que hoy empieza a trabajar en un almacén de turno de noche ( de 22:00 a 6:00), espero poder adaptarme rápido y poder descansar bien por el día..Alguien en la misma situación que trabaje de noche como lo lleva? O como fueron las primeras semanas? Un saludo y a darle caña hasta las 21:00

Me da a mi que las físicas empezarán el día 17 y no el 24 (en base a que este año ejecutiva no las realizará la primera semana como pasó en la anterior convocatoria...)Madremía, de aquí 7 días ya pasaremos a las 2 cifras en las físicas, menos mal que no me he tomado ni un día de descanso desde los psicos ! A tope !
Yo lo hacía dependiendo de mi vida social; si me salía buen plan el viernes por la noche, aprovechaba para descansar desde esa noche hasta el domingo al mediodía; si el plan era el sábado por la noche, descansaba desde el sábado al mediodía hasta el lunes. Es decir, que no descansaba el finde entero, pero casi.Bueno, creo que 6 horas diarias de estudio durante tantos meses no me va a venir nada bien. ¿Vosotros descansáis los findes? A mi me parece razonable, pero son mis padres los que me están manteniendo tras estudiar la carrera, y me siento tremendamente culpable si no hago nada. Pero claro, también comprendo que uno se quema sin descansar. Simplemente me gustaría leer qué hacen ustedes.

Hasta que salga la lista definitiva la cuenta atrás se basa en lo que a marina le parezca, que para algo es la encargada de publicarlaMe da a mi que las físicas empezarán el día 17 y no el 24 (en base a que este año ejecutiva no las realizará la primera semana como pasó en la anterior convocatoria...)
Por tanto mañana ya tendrás tus "2 cifras"![]()

El año pasado en los examenes por temas podias ver la nota de 500 personas pero en ortografía aparecian 800 (si no recuerdo mal)Buenas, alguien sabe el número de inscritos en el curso de Acrapol?

En su foro del bloque uno comentaron que más de 1000 personas llevaban los test al día, el número exacto no quisieron indicarlo. De todas formas no le veo relevancia más allá de hacerte una idea de la pasta que ganan las academias.Buenas, alguien sabe el número de inscritos en el curso de Acrapol?

RAEAlguien conoce alguna web para practicar la ortografia?

prácticamente todas las academias (depol, ocs, rdp, etc) tienen cursos de ortografía, luego tienes plataformas como desafío ñ o sintilde que se han especializado en ortografía, pero si lo que buscas es que te salga gratis puedes coger el diccionario y practicar.Alguien conoce alguna web para practicar la ortografia?

PastónEn su foro del bloque uno comentaron que más de 1000 personas llevaban los test al día, el número exacto no quisieron indicarlo. De todas formas no le veo relevancia más allá de hacerte una idea de la pasta que ganan las academias.

Hay muchas apps de ortografía, las se se palabras son las más fiables normalmente porque es fácil contrastarlas, a mí me han servido mucho, eran incluso mis descansos.Alguien conoce alguna web para practicar la ortografia?

Por el precio que tiene yo me hice casi todos exceptuando este último de DesafíoÑ y por lo que vale tienes material para aburrir.Alguien conoce alguna web para practicar la ortografia?

Ponte a disfrutar del verano mientras puedasMucho ánimo a los futuros compis!

Esos test ya están en libro?Buenas tardes compis, qué opinión tenéis acerca de los simulacros pro generales de RDP? Muchas gracias !!

Yo te recomendaría Desafio Ñ. Es de pago, pero 100% recomendable.Alguien conoce alguna web para practicar la ortografia?