• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Por aquí uno que hoy empieza a trabajar en un almacén de turno de noche ( de 22:00 a 6:00), espero poder adaptarme rápido y poder descansar bien por el día..Alguien en la misma situación que trabaje de noche como lo lleva? O como fueron las primeras semanas? Un saludo y a darle caña hasta las 21:00
Pues te diré que al menos a mi cuerpo Le pasaba lo siguiente, los primeros días dormirás de cansancio hasta que el cuerpo haga el cambio, si hace falta toma una valeriana antes de dormir, puede que te ayude, tapones y paciencia. Espero que en tu casa respeten el horario de sueño y los vecinos más.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Madremía, de aquí 7 días ya pasaremos a las 2 cifras en las físicas, menos mal que no me he tomado ni un día de descanso desde los psicos ! A tope !
Me da a mi que las físicas empezarán el día 17 y no el 24 (en base a que este año ejecutiva no las realizará la primera semana como pasó en la anterior convocatoria...)
Por tanto mañana ya tendrás tus "2 cifras" :D

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Bueno, creo que 6 horas diarias de estudio durante tantos meses no me va a venir nada bien. ¿Vosotros descansáis los findes? A mi me parece razonable, pero son mis padres los que me están manteniendo tras estudiar la carrera, y me siento tremendamente culpable si no hago nada. Pero claro, también comprendo que uno se quema sin descansar. Simplemente me gustaría leer qué hacen ustedes.
Yo lo hacía dependiendo de mi vida social; si me salía buen plan el viernes por la noche, aprovechaba para descansar desde esa noche hasta el domingo al mediodía; si el plan era el sábado por la noche, descansaba desde el sábado al mediodía hasta el lunes. Es decir, que no descansaba el finde entero, pero casi.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me da a mi que las físicas empezarán el día 17 y no el 24 (en base a que este año ejecutiva no las realizará la primera semana como pasó en la anterior convocatoria...)
Por tanto mañana ya tendrás tus "2 cifras" :D
Hasta que salga la lista definitiva la cuenta atrás se basa en lo que a marina le parezca, que para algo es la encargada de publicarla :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas, alguien sabe el número de inscritos en el curso de Acrapol?
En su foro del bloque uno comentaron que más de 1000 personas llevaban los test al día, el número exacto no quisieron indicarlo. De todas formas no le veo relevancia más allá de hacerte una idea de la pasta que ganan las academias.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Alguien conoce alguna web para practicar la ortografia?
prácticamente todas las academias (depol, ocs, rdp, etc) tienen cursos de ortografía, luego tienes plataformas como desafío ñ o sintilde que se han especializado en ortografía, pero si lo que buscas es que te salga gratis puedes coger el diccionario y practicar.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En su foro del bloque uno comentaron que más de 1000 personas llevaban los test al día, el número exacto no quisieron indicarlo. De todas formas no le veo relevancia más allá de hacerte una idea de la pasta que ganan las academias.
Pastón :p. El año pasado el máximo de notas que se veían si no recuerdo mal eran 500, pero tendrán muchos más fijo, además había que contar que estaba el curso normal y el intensivo. En su página decían que tenían más de 1000 aprobados, pero también se debería que saber de cuantos jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior