• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Yo me acabo de comprar las pegasus 34 para entrenamientos de series por encima del 500 y rodajes... y tambien las nike streak lt 4 (voladoras radicales) que pesan 140g y las tengo para las de meos de 500 . Solo las he usado una vez, pero creo que no les saco provecho por mi técnica de carrera. Acabe con las piernas bastante cargadas (fue exigente) y los impactos se notan mucho. Ahora tengo miedo de que pueda sufrir lesion y no se si darle a las series cortas con las pegasus o ir depurando la tecnica...
Yo desde que empecé a correr hará 5 años, pegasus 31 y el año pasado pegasus 34 y perfecto, buena amortiguación y cero lesiones. En circuito usé unas de futbol sala que tengo de hace 8 años y un 8 saqué como en los entrenos.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Pues yo star runner porque tengo el pie pequeño jaja y buenísimas y muuuuy económicas

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Hace 4 días cagando en la cuadra a ahora en vez de correr se dice running... Este mundo se va a mierda

Totalmente de acuerdo contigo @Piroclastico,supongo que para algun@s pues queda más "guay" utilizar palabras en inglés en vez de en nuestro querido castellano...En fin.
Y no lo digo por nadie en concreto de este foro,lo digo por lo que veo y escucho a diario,ya sea tomando un café en el bar,grupos de XXwhatsappXX,foros,etc,etc.

Yo desde que empecé a correr hará 5 años, pegasus 31 y el año pasado pegasus 34 y perfecto, buena amortiguación y cero lesiones. En circuito usé unas de futbol sala que tengo de hace 8 años y un 8 saqué como en los entrenos.
Las pegasus son muy buenas zapatillas para los que corremos parte por asfalto y tenemos peso, yo las uso desde hace 10 años (compro un par nuevo cada temporada) y estoy encantado, prbé también un año las vomero, pero volví a las pegasus. Además en los outlet de nike se suelen encontrar a muy buen precio.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Una pregunta un tanto atípica, conoceis alguna chica que se haya quedado embarazada en pleno proceso, digo si lo pasas todo y llegas a la entrevista con barriguita supongo que les llamará la atención, pero posibilidad de pasarla...? Alguien conoce algún caso?

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Una pregunta un tanto atípica, conoceis alguna chica que se haya quedado embarazada en pleno proceso, digo si lo pasas todo y llegas a la entrevista con barriguita supongo que les llamará la atención, pero posibilidad de pasarla...? Alguien conoce algún caso?
Nunca lo he escuchado, si que puedes pedir que te aplacen las físicas, si no me equivoco.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
He empezado hace nada el tercer bloque del temario y todavía no tengo claro si aprecio más estudiar leyes y reales decretos o el explorador de Windows XP xD

leyes y reales decretos, sin duda, ahí la información esta acotada (puede que extensa en algunos casos, pero acotada), en cuanto pones un pié en sociología y compañía "todo es campo" :D:D:D

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
38
He empezado hace nada el tercer bloque del temario y todavía no tengo claro si aprecio más estudiar leyes y reales decretos o el explorador de Windows XP xD

Te entiendo compañera... Yo llevo 4 días con el tema 25 ☹️
Al final todo parece importante:confused:

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

Mismos botines para entrenamiento. Para series y las populares de hasta 10k uso las Adidas adizero adios. Estas últimas van muy bien a ritmos muy vivos, pero para hacer fondo o ritmos lentos mejor no, a mi al menos me hacen daño.

No pasa absolutamente nada... En caso de aprobar se pide aplazamiento y fuera, no es raro, es más, conozco gente de recurso que ha pedido aplazamiento por ese motivo. Cara a la entrevista no influye, a ellos les da igual que entres ese año o aplaces y entres en el siguiente.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Y yo una semana con el 10 y el 11 jajajajaja...Qué cruz!

aquí viene el comentario "cuñado" de la tarde...

"¡¡eso es porque no los gestionas bien!!", "sujétame el vaso y trae acá que ya lo hago yo".

ahora en serio, será porque estás ocupado con otras cosas que te quitan tiempo, o porque estás haciéndote tus resúmenes, que eso siempre lo alarga más, pero lo que es el tema 10 y el tema 11, no deberían llevarte más de un día cada uno (yo me puse con las leyes y RD el año pasado y en 3 o 4 noches los tenía subrayados, otra cosa ya es estudiados a fondo...).

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
aquí viene el comentario "cuñado" de la tarde...

"¡¡eso es porque no los gestionas bien!!", "sujétame el vaso y trae acá que ya lo hago yo".

ahora en serio, será porque estás ocupado con otras cosas que te quitan tiempo, o porque estás haciéndote tus resúmenes, que eso siempre lo alarga más, pero lo que es el tema 10 y el tema 11, no deberían llevarte más de un día cada uno (yo me puse con las leyes y RD el año pasado y en 3 o 4 noches los tenía subrayados, otra cosa ya es estudiados a fondo...).
Jajajaja es que ha sido una semana de full...mañana repasó esos temas y el lunes con el 12 ya...si total,todavía me quedan mínimo 2 vueltas más y la cara se la voy a tener que ver de nuevo...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Bueno, creo que 6 horas diarias de estudio durante tantos meses no me va a venir nada bien. ¿Vosotros descansáis los findes? A mi me parece razonable, pero son mis padres los que me están manteniendo tras estudiar la carrera, y me siento tremendamente culpable si no hago nada. Pero claro, también comprendo que uno se quema sin descansar. Simplemente me gustaría leer qué hacen ustedes.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno, creo que 6 horas diarias de estudio durante tantos meses no me va a venir nada bien. ¿Vosotros descansáis los findes? A mi me parece razonable, pero son mis padres los que me están manteniendo tras estudiar la carrera, y me siento tremendamente culpable si no hago nada. Pero claro, también comprendo que uno se quema sin descansar. Simplemente me gustaría leer qué hacen ustedes.
Yo suelo descansar un día a la semana de estudiar,o bien viernes o sábado,según el cansancio de la semana o los planes que tenga...entrenar suelo hacerlo todos los días combinando carrera o algo de pesas en días alternos,es algo que me libera y me desestresa y no lo voy a dejar.Por trabajo suelo estudiar de lunes a jueves unas dos horas diarias y los findes unas 4...después de las físicas es claustro total.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Mi pequeño consejo es, si estás estudiando desde ya 6 horas, te puedes permitir el lujo de en todo el finde ni mirar de reojo el temario, si las horas de estudio son de calidad 30h semanales desde ya te van a cundir muchísimo. Yo lo que hacía era estudiar entre 5-8 diarias y cogía un día entre semana y desconectaba y otro el domingo, si o si, incluso habían días que tenía que estudiar y no lo hacia, pero claro, yo empecé a principios de octubre. Mucho ánimo!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mismos botines para entrenamiento. Para series y las populares de hasta 10k uso las Adidas adizero adios. Estas últimas van muy bien a ritmos muy vivos, pero para hacer fondo o ritmos lentos mejor no, a mi al menos me hacen daño.
Sevillano :p jajaja te has delatado muchacho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior