• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días peña! Por aquí el convaleciente de la gripe se va a animar a retomar entrenamientos, a ver cuántas dominadas caen despues del parón! Ojalá no haya bajado más de una...
Buenos días! Pues aquí uno que te hace el relevo con el resfriado...mucho me temo que hoy no voy a hacer ni el huevo.

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Pues a mí las scholl me han devuelto la vida... Tanto es así que una vez probé las específicas para correr compré unas específicas para botas de currar, hace 3 meses estaba prácticamente cojo y ya estoy entrenando 6 días por semana otra vez.
Hola @Piroclastico , que plantillas nos recomiendas para las botas que tendremos en Ávila??

Hola @Piroclastico , que plantillas nos recomiendas para las botas que tendremos en Ávila??
Yo que sé... dependerá de tu tipo de pie, del modelo de bota que te den, de si te hace daño o no... Yo he dicho que las de scholl a mi me van muy bien, ni soy experto en plantillas deportivas ni mucho menos conozco tu fisionomía o tu bipedestación

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Yo que sé... dependerá de tu tipo de pie, del modelo de bota que te den, de si te hace daño o no... Yo he dicho que las de scholl a mi me van muy bien, ni soy experto en plantillas deportivas ni mucho menos conozco tu fisionomía o tu bipedestación

Me acabo de dar cuenta que necesito mas ortografia y vocabulario.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo rodajes largos las pegasus 34, series mizuno hitogami y tengo unas de clavos para pists(solo si has entrenado con ellas,súper lesivas)

Yo me acabo de comprar las pegasus 34 para entrenamientos de series por encima del 500 y rodajes... y tambien las nike streak lt 4 (voladoras radicales) que pesan 140g y las tengo para las de meos de 500 . Solo las he usado una vez, pero creo que no les saco provecho por mi técnica de carrera. Acabe con las piernas bastante cargadas (fue exigente) y los impactos se notan mucho. Ahora tengo miedo de que pueda sufrir lesion y no se si darle a las series cortas con las pegasus o ir depurando la tecnica...

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Las zapatillas es un mundo aparte, tener en cuenta, peso, pista o tirada larga, amortiguación etc. Yo por mi peso siempre he llevado las Nimbus de Asics, no he probado otra cosa que no sean esas. Decir que 10.

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Buenas tardes a tod@s, ya llevo un par de convocatorias siguiendo el foro, (le hago de auxiliar a un familiar), yo ya entré hace unos años, aprovecho para escribir ahora que está esto tranquilo, desearos a todos mucha suerte y me uno a los compañeros que aconsejan tomarselo todo con un poco de calma,
" compaginar la vida con la opo vamos"

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajaj en cuanto se saque el tema.

Pdt: Pues mira hay uno que trae cafeína que va de maravilla:pxD.
Por cierto, enhorabuena por tu ascenso, este viaje me has cogio:confused:
Estas muy liada,créeme que te entiendo.Lo importante es llegar al final...Y llegaremos y nos veremos (emoji de brazo fortachón).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior