- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642

Buenos días! Pues aquí uno que te hace el relevo con el resfriado...mucho me temo que hoy no voy a hacer ni el huevo.Buenos días peña! Por aquí el convaleciente de la gripe se va a animar a retomar entrenamientos, a ver cuántas dominadas caen despues del parón! Ojalá no haya bajado más de una...

Hola @Piroclastico , que plantillas nos recomiendas para las botas que tendremos en Ávila??Pues a mí las scholl me han devuelto la vida... Tanto es así que una vez probé las específicas para correr compré unas específicas para botas de currar, hace 3 meses estaba prácticamente cojo y ya estoy entrenando 6 días por semana otra vez.

Eso te pasa por dormir con el culo al aire xDBuenos días! Pues aquí uno que te hace el relevo con el resfriado...mucho me temo que hoy no voy a hacer ni el huevo.

Yo que sé... dependerá de tu tipo de pie, del modelo de bota que te den, de si te hace daño o no... Yo he dicho que las de scholl a mi me van muy bien, ni soy experto en plantillas deportivas ni mucho menos conozco tu fisionomía o tu bipedestaciónHola @Piroclastico , que plantillas nos recomiendas para las botas que tendremos en Ávila??
Yo uso plantillas para correr etc , pero sin embargo las botas de la escuela las he llevado "a pelo" y no he tenido ningún problemaHola @Piroclastico , que plantillas nos recomiendas para las botas que tendremos en Ávila??
Yo que sé... dependerá de tu tipo de pie, del modelo de bota que te den, de si te hace daño o no... Yo he dicho que las de scholl a mi me van muy bien, ni soy experto en plantillas deportivas ni mucho menos conozco tu fisionomía o tu bipedestación

Yo rodajes largos las pegasus 34, series mizuno hitogami y tengo unas de clavos para pists(solo si has entrenado con ellas,súper lesivas)

Pues dale joder Jajajaja,en un par de dias hablaremos de los suplementos dietéticos por si te interesaSí, ahora sí, sin duda después de las últimas páginas, me siento verdaderamente preparado, para ir a una tienda de running.

Running suena a pijotero...correr o morir de toda la vida de diosHace 4 días cagando en la cuadra a ahora en vez de correr se dice running... Este mundo se va a mierda

Jajaj en cuanto se saque el tema.Pues dale joder Jajajaja,en un par de dias hablaremos de los suplementos dietéticos por si te interesa![]()

Vosotros correis? Yo en la pista más que correr parece que huyo.

Estas muy liada,créeme que te entiendo.Lo importante es llegar al final...Y llegaremos y nos veremos (emoji de brazo fortachón).Jajaj en cuanto se saque el tema.
Pdt: Pues mira hay uno que trae cafeína que va de maravillaxD.
Por cierto, enhorabuena por tu ascenso, este viaje me has cogio![]()

Correr es de cobardes dicen...en Infantería de Marina decimos que no retrocedemos,damos la media vuelta y avanzamosVosotros correis? Yo en la pista más que correr parece que huyo.