• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Las probaré a ver si me convencen, porque quiero unas de repuesto, y ya si son más ligeras para el 1500 mejor.

Edito.Estoy mirando el peso y o lo he mirado mal o es practicamente similar al de las nimbus
Las últimas Nimbus desconozco en qué peso están, la verdad. Las 1080 están por debajo de los 315 gramos. No sé qué datos habrán por ahí acerca del peso, pero hablo con conocimiento de causa en el caso de las 1080.

Os recomiendo que no escatimeis al gastar calzado porque por ahorrarte 30/40€ te pueden llevar a lesiones, no mejorar igual y perder el tiempo en lesiones que es justo lo que aquí no sobra el tiempo... además te lesionas y como vayas al fisio ya te sale más caro el collar que el perro.

Yo particularmente con mi 79kg uso para rodar NIKE nimbus 33 y para series cortas y el 1000 unas voladoras de asics.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Os recomiendo que no escatimeis al gastar calzado porque por ahorrarte 30/40€ te pueden llevar a lesiones, no mejorar igual y perder el tiempo en lesiones que es justo lo que aquí no sobra el tiempo... además te lesionas y como vayas al fisio ya te sale más caro el collar que el perro.

Yo particularmente con mi 79kg uso para rodar NIKE nimbus 33 y para series cortas y el 1000 unas voladoras de asics.
Nike Pegasus, no compañero?
La verdad que es así. Hasta que no te metes en este mundillo del "running" un poquito, no aprecias la importancia de unas buenas zapatillas. Hay que tener en cuenta varios aspectos. Peso, distancias, ritmos y tipo de pisada. Lo ideal para los que estamos un poquito en este mundillo, es obviamente tener unas zapatillas de "entrenamiento" para hacer rodajes algo más lentos y/o largos y unas zapatillas más competitivas y ligeras para entrenamientos rápidos, series y cursas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

Jue, tú vas mu sobrao oño. Unas zapas para cada prueba? En casa qué te pones unas Mizuno?
Es cierto lo que dices, no es dinero si para lo que lo quieres es para tu salud. Yo además de las zapas buenas, uso unas plantillas scholl, ya que me gusta mucho el asfalto, pero es muy dañino.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Muchacho, tú a qué te dedicas? Si pareces comercial de running. Yo no sé diferenciar el gel del champú como para averiguar qué gel antitornosequé, llevan las alpargatas de salir echando leches.

Grande lo del gel y el champú :D:D

Yo de verdad no sé qué diferencia pueden marcar 200 gramos arriba o 200 gramos abajo en las zapatillas para nuestro km... Venga por favor que no vamos a los mundiales de atletismo!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Grande lo del gel y el champú :D:D

Yo de verdad no sé qué diferencia pueden marcar 200 gramos arriba o 200 gramos abajo en las zapatillas para nuestro km... Venga por favor que no vamos a los mundiales de atletismo!
Bueno, bueno, lo de las zapatillas no es nada, yo conozco gente que se va 4-5 días antes para adaptarse a la altitud. Pero si cuando se te ha roto el pecho por la altitud y el frío ya estás comiendote un chuletón en el restaurante el rancho, no te da tiempo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno, bueno, lo de las zapatillas no es nada, yo conozco gente que se va 4-5 días antes para adaptarse a la altitud. Pero si cuando se te ha roto el pecho por la altitud y el frío ya estás comiendote un chuletón en el restaurante el rancho, no te da tiempo.

Jajajaja la gente es muy previsora :p

Vamos que alguno llegará a plantearse entrenar a más altura con meses de antelación y luego hacerse transfus de su propia sangre :confused:

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Recogiendo el tema de las zapatillas, yo utilizo unas Asics Tri noosa. Me las compré hace un tiempo (bastante caras por cierto) porque le daba más al tema de distancias largas y terreno escarpado. La cosa es que para entrenar la oposición las noto demasiado duras y con poca amortiguación. No sé si me vendrán bien para entrenar en pista. ¿Alguien que entienda un poco más que yo sabría resolverme la duda?.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajajaja joder que exageraos...una cosa es ponerte unas zapas para correr y medio entender un poco por salud física y otra lo que decís de la altura...ni Paco ni Paquillo...
(200 gr. en cada pie se nota eh...tampoco que lleves pies de plomo de un buzo...pero se nota la diferencia a la hora de correr)

Jue, tú vas mu sobrao oño. Unas zapas para cada prueba? En casa qué te pones unas Mizuno?
Es cierto lo que dices, no es dinero si para lo que lo quieres es para tu salud. Yo además de las zapas buenas, uso unas plantillas scholl, ya que me gusta mucho el asfalto, pero es muy dañino.

Plantillas scholl... plantillas de podologo que luego entran las lesiones por 130-150 las tienes para 4-5 años.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Recogiendo el tema de las zapatillas, yo utilizo unas Asics Tri noosa. Me las compré hace un tiempo (bastante caras por cierto) porque le daba más al tema de distancias largas y terreno escarpado. La cosa es que para entrenar la oposición las noto demasiado duras y con poca amortiguación. No sé si me vendrán bien para entrenar en pista. ¿Alguien que entienda un poco más que yo sabría resolverme la duda?.
A mí me van bien las Asics tri noosa, pero supongo que depende de cada persona y sus sensaciones.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Madre mía que postureo a la hora de correr no?:p Yo tengo las mismas boost desde hace 5 años, no uso plantillas, no miro ni los gramos ni el peso... cero lesiones y 3,14 en Ávila.

Hoy en día con la técnología tan avanzada que existe con comprarte unas ‘apañás’ sobra y te duran de lo lindo!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Buenos días ! Un fan de las brooks Launch por aquí, las renuevo cada 2/3 años y me van genial, tanto para el circuito como para la carrera, quinta convocatoria y estoy desde que empecé con esa marca y la gama Launch en concreto, ahora tengo las Launch 2 pero hace poco estuve mirando a ver si renovaba y ya van por la 5 jaja, a ver si me actualizo un poco.

Plantillas scholl... plantillas de podologo que luego entran las lesiones por 130-150 las tienes para 4-5 años.
Pues a mí las scholl me han devuelto la vida... Tanto es así que una vez probé las específicas para correr compré unas específicas para botas de currar, hace 3 meses estaba prácticamente cojo y ya estoy entrenando 6 días por semana otra vez.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo rodajes largos las pegasus 34, series mizuno hitogami y tengo unas de clavos para pists(solo si has entrenado con ellas,súper lesivas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior