• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hago el test de prueba de Desafío Ñ y me encuentro con un 0.8. Ya no sé si hago es con h:confused:.
La verdad es que no sabía que había tantos palabrejos que se pueden escribir mal como "setiembre", así que a aprenderlos para sacar un 10.
Desde el año pasado desafío ha perdido un poco el norte, está bien aprenderse palabrejos pero deberían centrarse en la dificultad actual de nada sirve aprenderte palabras en desuso y luego fallar algunas más “básicas” como las que pusieron en el examen de la 34.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Desde el año pasado desafío ha perdido un poco el norte, está bien aprenderse palabrejos pero deberían centrarse en la dificultad actual de nada sirve aprenderte palabras en desuso y luego fallar algunas más “básicas” como las que pusieron en el examen de la 34.
Cuestión de gustos e intereses. A mí me fue de fábula y aún no conozco ni he escuchado a nadie decir lo contrario.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Cuestión de gustos e intereses. A mí me fue de fábula y aún no conozco ni he escuchado a nadie decir lo contrario.
Opino igual, a mi desafío ñ me fue muy bien. Las palabras del examen en su mayoría se habían dado, también meten muchas palabras raras en el curso. Pero también es cierto que no se sabe como será el examen de este año

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sin duda es muy buena plataforma pero también te digo que no teníamos otra cosa hasta ahora y está bien que se rompa el monopolio y surjan nuevas opciones

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Eso lo tengo yo. Y no sé bien qué hacer porque por más físios que voy, cuando termino de correr me molesta. Si dices que las medias van bien, las usare, proque las tengo y no me las pongo nunca

Unas plantillas a medida en unas zapatillas neutras ( estilo nimbus de máxima amortiguación) y mano de santo..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Sin duda es muy buena plataforma pero también te digo que no teníamos otra cosa hasta ahora y está bien que se rompa el monopolio y surjan nuevas opciones
Claro que si, pero eso no quita el nivel y el buen resultado que da desde mi punto de vista. Peor sería que fuese la única y fuese un desastre. Yo ya te digo, podrán salir 20 plataformas igual o incluso mejores, pero yo no voy a cambiar algo que me ha funcionado bien. No tengo intereses en desafío eehh, solo comparto mi experiencia con ellos.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Se que hay muchas personas dispuestas a ayudar en este foro, pero si alguien quiere resolver alguna duda del proceso solo debe escribirme un privado y estaré encantado de resolverla, estamos aquí para ayudar, un saludo y a por vuestra promoción ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Claro que si, pero eso no quita el nivel y el buen resultado que da desde mi punto de vista. Peor sería que fuese la única y fuese un desastre. Yo ya te digo, podrán salir 20 plataformas igual o incluso mejores, pero yo no voy a cambiar algo que me ha funcionado bien. No tengo intereses en desafío eehh, solo comparto mi experiencia con ellos.
Cada vez que te veo por aquí me entra hambre jajaja
Con una tapita de “cocretas” me sentaba yo a debatir del tema :rolleyes:

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
En efecto, tienen muy buena amortiguación pero recomiendo unas zapas más ligeritas, me compré unas nimbus y para hacer series eran dos tanques de guerra.

Es cierto que sacrificas en el peso,pero la amortiguación de asics es inmejorable, yo no cambio por otra marca.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En efecto, tienen muy buena amortiguación pero recomiendo unas zapas más ligeritas, me compré unas nimbus y para hacer series eran dos tanques de guerra.
Me pasa igual con las adidas con tecnología boost...muy buena amortiguación y sujeción pero pesan la hostia...son 320 gr por zapatilla y eso es mucha tela para una distancia como el 1000.Ya tengo miradas unas new balance que sin perder nada de lo anterior son 190 gr por zapatilla...por algo se llaman voladoras.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Es cierto que sacrificas en el peso,pero la amortiguación de asics es inmejorable, yo no cambio por otra marca.
Tengo también unas asics y son muy ligeras pero para mi pie las veo muy rígidas por la barra antitorsión que lleva en la suela...Y sinceramente la amortiguación de gel no me va...pero cada pie es un mundo.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Probad la 1080 de New Balance. Máxima amortiguación, suave con su sistema fresh foam (sin llegar al boost, que es excesivamente blando y pierde en estabilidad) y bastante más ligera y flexible que la Nimbus.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Me pasa igual con las adidas con tecnología boost...muy buena amortiguación y sujeción pero pesan la hostia...son 320 gr por zapatilla y eso es mucha tela para una distancia como el 1000.Ya tengo miradas unas new balance que sin perder nada de lo anterior son 190 gr por zapatilla...por algo se llaman voladoras.
Tengo también unas asics y son muy ligeras pero para mi pie las veo muy rígidas por la barra antitorsión que lleva en la suela...Y sinceramente la amortiguación de gel no me va...pero cada pie es un mundo.
Muchacho, tú a qué te dedicas? Si pareces comercial de running. Yo no sé diferenciar el gel del champú como para averiguar qué gel antitornosequé, llevan las alpargatas de salir echando leches.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo voy con nimbus 20, vengo de unas del decarton de 27€ y desde que tengo las nimbus corro mejor y tengo las piernas menos cansadas, sin dolores de rodilla etc...
Vamos un acierto, que son 305g pues si, pero van genial yo las recomiendo.

Luego para las pruebas pues unas voladoras y listo !

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Cada vez que te veo por aquí me entra hambre jajaja
Con una tapita de “cocretas” me sentaba yo a debatir del tema :rolleyes:
Me puse el nick porque hay una croquetería enfrente de mi casa. Con el rollo de la ortografía dije ale concretas al poder. No estaría mal una conversación con unas buenas birras y unas croquetas de 50 clases distintas :p

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Probad la 1080 de New Balance. Máxima amortiguación, suave con su sistema fresh foam (sin llegar al boost, que es excesivamente blando y pierde en estabilidad) y bastante más ligera y flexible que la Nimbus.

Las probaré a ver si me convencen, porque quiero unas de repuesto, y ya si son más ligeras para el 1500 mejor.

Edito.Estoy mirando el peso y o lo he mirado mal o es practicamente similar al de las nimbus

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Me llamareis loco pero la primera vez que hice las físicas cuando era el 2000 las hice con zapatillas de fútbol sala jaja, y no me paso nada ,ahora me he vuelto un quejica en esto será la edad :)

• Like
Reacciones: PGB
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Muchacho, tú a qué te dedicas? Si pareces comercial de running. Yo no sé diferenciar el gel del champú como para averiguar qué gel antitornosequé, llevan las alpargatas de salir echando leches.
Jajajaja pues desgraciadamente desde que me rompí el peroné a la altura del tobillo (y me queda alguna secuelilla 3 años después) me interesé un poco por el tema porque no todas las zapas me vienen bien para correr.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior