• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo no sé si es por que me estoy haciendo viejo o demasiado veterano en esto, cuestión que voy a resolver este año sí o sí, pero ese nerviosismo juvenil y darle superimportancia a una lista provisional de admitidos con su odisea del captcha incluida, me resulta cuanto menos un poco surrealista. Creo que incluso algunos harán esta noche un poco de teletecho, imaginando que ya de momento están en la lista. Ai oma, que rica juventud inocente.

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Yo no sé si es por que me estoy haciendo viejo o demasiado veterano en esto, cuestión que voy a resolver este año sí o sí, pero ese nerviosismo juvenil y darle superimportancia a una lista provisional de admitidos con su odisea del captcha incluida, me resulta cuanto menos un poco surrealista. Creo que incluso algunos harán esta noche un poco de teletecho, imaginando que ya de momento están en la lista. Ai oma, que rica juventud inocente.
Eso de darle importancia a la lista de admitidos y el número de instancias, es una maleta que lleva esta oposición, pero si te sirve de consuelo yo deje de darle importancia en la XXXIII.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Eso
Eso son las cocretas que te metes entre pecho y espalda compi...admítelo,estabas nerviosín perdido también,se te nota :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La historia completa es que por estar en paro y reuniendo todos los requisitos y adjuntando toda la documentación que me pedían, me dicen que adjunte de nuevo la documentación o que pague la tasa....y visto lo visto prefiero pagsr y no arriesgar...
Y ese es el motivo por el que siempre os decimos que no vale la pena ahorrarte las tasas, el lunes saldrá publicada la lista completa así como las indicaciones de cómo subsanar el error, eso sí hasta que salgan las definitivas tendrás el culo apretado.

Unido
5 Jun 2018
Felicitaciones
38
Oye alguien corre con medias de compresión? Porque llevo con una contractura gemelar año y medio y el fisio del equipo me las había recomendando para evitar tanto la fatiga y evitar el dolor, y corrí hoy el km y ahora apenas puedo andar y tengo un dolor constante... Y he estado en mil fisios con esto ya.
Las medias no me van a arreglar nada pero igual si me evitan el dolor tan rápido, no las llegué a usar para jugar así que no tengo ni idea

Si te sirve de algo compañero, la marca Compressport es muy buena en esto, las tienes en amazon baratitas como las medias de compresión más vendidas.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Al final se sabe cuantos aptos provisionales hay? O solo se suele filtrar los aptos definitivos o nada de nada?

El lunes, o cuando salga la lista lo sabrás.
Es un PDF que pone todos los que han echado la instancia con dos cuadros:

- Los admitidos provisionales
- Los que han tenido alguna incidencia y la forma de subsanarlo

Con un total abajo por si te da pereza sumar miles y miles de opositores :D

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Para los excluidos... he llamado a la DFP, hay que hacer un escrito motivado con los datos y llevarlo a una comisaria junto a la documentación a aportar...se puede hacer ya me ha comentado.

Como ha dicho @totti-vlc y como se viene diciendo todos los años, es comprensible y legítimo que estando en paro o siendo familia numerosa se quiera ahorrar un dinero, pero todos los años pasa lo mismo con muchos de esos casos..., no admitidos provisionalmente. Se puede subsanar sin problema, pero el disgusto de tener que hacerlo y esperar a las definitivas a ver si se ha conseguido yo creo que no merece la pena por ahorrarse 15 euros.

Dicho esto, suerte. La 35 ha comenzado.

PD: qué envidia me dais los novatos que os ilusionáis por empezar la oposición. Este tren, para algunos, ya pasó hace bastante tiempo:(

Unido
5 Jun 2018
Felicitaciones
38
Finalmente salgo como admitido provisional, pero mi caso fue un poco extraño puesto que hice toda la matrícula electrónicamente ya que trabajo en el horario que la secretaría de la comisaría abría (firma electrónica, pago de tasas... todo, sin ir a comisaria). Soy familia numerosa, lo puse como tal y el pago que realicé fue de la mitad.
¿Qué problema había? Pues que por vía electrónica se podía hacer absolutamente todo y de hecho así te lo hacían saber en las instrucciones peeeero... No hay ningún apartado online para subir archivos y acreditar que eres fam. numerosa, ninguno (ojalá haberlo sabido antes), con lo que, ni podía ir a comisaría sin saltarme varias horas de trabajo, ni podía volver atrás en la instancia para pagar sin ser fam. numerosa (me leí todo el tema de instrucciones, reglamentos... todo lo que había y nada. Si lo llego a saber pongo que no soy fam. numerosa y ya está... :oops: ).
Total, que me toco ir a comisaría, les expliqué mi caso, me dijeron que era el único que habían visto así, que se hacen fotocopia del carnet de fam. númerosa y que a ver como lo solucionan :D.

PD: Y este tocho es solo para la pequeña crítica constructiva de que, si te dejan hacerlo todo online, ya podrían poner alguna opción para acreditar exentos de pago de tasas (fam. numerosa, discapacidad... etc) o que avisen al menos que solo se va a poder acreditar de forma presencial y ya lo sabemos los que nos era complicado ir, ahora ya ha pasado pero, a mi me, hubiera servido saberlo antes ;).

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Eso lo tengo yo. Y no sé bien qué hacer porque por más físios que voy, cuando termino de correr me molesta. Si dices que las medias van bien, las usare, proque las tengo y no me las pongo nunca
Yo no podía ni correr y llegué a un punto que ni andar, la solución fue descanso 1sem o 2, e ir haciendo ciertos ejercicios gradualmente con esa pierna con alguna máquina del gimnasio...atándome un pequeño peso al pie y subiendo y bajando la pierna sentado...

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378

Estamos tan felices que nos hemos ido a celebrarlo y todo, la admisión y el resolver el captcha. :D Tranquilo que sabemos de sobras que es un mero trámite insignificante dentro de esta odisea y lo único que se han hecho han sido coñas con el captcha y con la admisión, por mucho que algunos seamos novatos en esto hombre... :rolleyes:

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
a
Finalmente salgo como admitido provisional, pero mi caso fue un poco extraño puesto que hice toda la matrícula electrónicamente ya que trabajo en el horario que la secretaría de la comisaría abría (firma electrónica, pago de tasas... todo, sin ir a comisaria). Soy familia numerosa, lo puse como tal y el pago que realicé fue de la mitad.
¿Qué problema había? Pues que por vía electrónica se podía hacer absolutamente todo y de hecho así te lo hacían saber en las instrucciones peeeero... No hay ningún apartado online para subir archivos y acreditar que eres fam. numerosa, ninguno (ojalá haberlo sabido antes), con lo que, ni podía ir a comisaría sin saltarme varias horas de trabajo, ni podía volver atrás en la instancia para pagar sin ser fam. numerosa (me leí todo el tema de instrucciones, reglamentos... todo lo que había y nada. Si lo llego a saber pongo que no soy fam. numerosa y ya está... :oops: ).
Total, que me toco ir a comisaría, les expliqué mi caso, me dijeron que era el único que habían visto así, que se hacen fotocopia del carnet de fam. númerosa y que a ver como lo solucionan :D.

PD: Y este tocho es solo para la pequeña crítica constructiva de que, si te dejan hacerlo todo online, ya podrían poner alguna opción para acreditar exentos de pago de tasas (fam. numerosa, discapacidad... etc) o que avisen al menos que solo se va a poder acreditar de forma presencial y ya lo sabemos los que nos era complicado ir, ahora ya ha pasado pero, a mi me, hubiera servido saberlo antes ;).
A mí me ha pasado lo mismo... lo hice todo por vía telematica y pensaba que no tenia que hacer nada más, y ahora me toca ir a llevar el título de familia numerosa...Espero que me lo solucionen bien...jaja

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Como ha dicho @totti-vlc y como se viene diciendo todos los años, es comprensible y legítimo que estando en paro o siendo familia numerosa se quiera ahorrar un dinero, pero todos los años pasa lo mismo con muchos de esos casos..., no admitidos provisionalmente. Se puede subsanar sin problema, pero el disgusto de tener que hacerlo y esperar a las definitivas a ver si se ha conseguido yo creo que no merece la pena por ahorrarse 15 euros.

Dicho esto, suerte. La 35 ha comenzado.

PD: qué envidia me dais los novatos que os ilusionáis por empezar la oposición. Este tren, para algunos, ya pasó hace bastante tiempo:(
Este tren al cual nos estamos subiendo nos llevará a la última estación...esta vez sí...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Esque estar en paro no es motivo suficiente para pedir la exención de pago, yo la iba a pedir también hasta que leí que era requisito no haber rechazado ningún curso de formación y como los he rechazado todos pues a pagar.
Reuno todos los requisitos....pero ya esta subsanado .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior