Finalmente salgo como admitido provisional, pero mi caso fue un poco extraño puesto que hice toda la matrícula electrónicamente ya que trabajo en el horario que la secretaría de la comisaría abría (firma electrónica, pago de tasas... todo, sin ir a comisaria). Soy familia numerosa, lo puse como tal y el pago que realicé fue de la mitad.
¿Qué problema había? Pues que por vía electrónica se podía hacer absolutamente todo y de hecho así te lo hacían saber en las instrucciones peeeero... No hay ningún apartado online para subir archivos y acreditar que eres fam. numerosa, ninguno (ojalá haberlo sabido antes), con lo que, ni podía ir a comisaría sin saltarme varias horas de trabajo, ni podía volver atrás en la instancia para pagar sin ser fam. numerosa (me leí todo el tema de instrucciones, reglamentos... todo lo que había y nada. Si lo llego a saber pongo que no soy fam. numerosa y ya está...

).
Total, que me toco ir a comisaría, les expliqué mi caso, me dijeron que era el único que habían visto así, que se hacen fotocopia del carnet de fam. númerosa y que a ver como lo solucionan

.
PD: Y este tocho es solo para la pequeña crítica constructiva de que, si te dejan hacerlo todo online, ya podrían poner alguna opción para acreditar exentos de pago de tasas (fam. numerosa, discapacidad... etc) o que avisen al menos que solo se va a poder acreditar de forma presencial y ya lo sabemos los que nos era complicado ir, ahora ya ha pasado pero, a mi me, hubiera servido saberlo antes

.