• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenos días! Ánimo y feliz domingo!

Comienzo de Pruebas Físicas: 107 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 175 días (fecha aproximada 1 de diciembre)
"Hoy no corro, que me duele garganta, hace malo, y además todavía tengo agujetas de las sentadillas de ante-ayer". Así me he levantado este tristón pero tranquilo domingo. Luego he venido con mi café al ordenador, para ver que se cocía por aquí, y me encuentro con este mensaje. Pues nada, hoy se corre, que es lo que toca.

Si la intención del contador es mantaner una base de ansiedad para que no se nos olvide que hay currar, desde luego funciona.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Bueno, creo que 6 horas diarias de estudio durante tantos meses no me va a venir nada bien. ¿Vosotros descansáis los findes? A mi me parece razonable, pero son mis padres los que me están manteniendo tras estudiar la carrera, y me siento tremendamente culpable si no hago nada. Pero claro, también comprendo que uno se quema sin descansar. Simplemente me gustaría leer qué hacen ustedes.

Por estas fechas, estudiar de lunes a viernes está más que bien. Descansar es necesario. Cuando falten 1 o 2 meses ya sí que le metería caña los findes. Mientras tanto disfruta un poco del verano, que ya tendrás semanas de no ver la luz del sol.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
38
"Hoy no corro, que me duele garganta, hace malo, y además todavía tengo agujetas de las sentadillas de ante-ayer". Así me he levantado este tristón pero tranquilo domingo. Luego he venido con mi café al ordenador, para ver que se cocía por aquí, y me encuentro con este mensaje. Pues nada, hoy se corre, que es lo que toca.

Si la intención del contador es mantaner una base de ansiedad para que no se nos olvide que hay currar, desde luego funciona.

Estoy contigo....
Gracias a @marinalamalinche33 estoy perdiendo mi cada vez menos "agarrado" cabello...

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Bueno, creo que 6 horas diarias de estudio durante tantos meses no me va a venir nada bien. ¿Vosotros descansáis los findes? A mi me parece razonable, pero son mis padres los que me están manteniendo tras estudiar la carrera, y me siento tremendamente culpable si no hago nada. Pero claro, también comprendo que uno se quema sin descansar. Simplemente me gustaría leer qué hacen ustedes.
Yo suelo estudiar una media de 4-6h de lunes a viernes y por ahora los findes no toco un libro. A partir de septiembre será otro cantar.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Yo suelo descansar un día a la semana de estudiar,o bien viernes o sábado,según el cansancio de la semana o los planes que tenga...entrenar suelo hacerlo todos los días combinando carrera o algo de pesas en días alternos,es algo que me libera y me desestresa y no lo voy a dejar.Por trabajo suelo estudiar de lunes a jueves unas dos horas diarias y los findes unas 4...después de las físicas es claustro total.

Buenas @ivo73 .
Mi organización es similar a la tuya,también descanso un solo día,normalmente los domingos y durante la semana meto unas 6 horas.Para mí el hacer ejercicio es vital para desconectar un rato del temario,voy combinando carrera y pesas igual que tú.
Y los últimos meses pues eso...Claustro total.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Mi pequeño consejo es, si estás estudiando desde ya 6 horas, te puedes permitir el lujo de en todo el finde ni mirar de reojo el temario, si las horas de estudio son de calidad 30h semanales desde ya te van a cundir muchísimo. Yo lo que hacía era estudiar entre 5-8 diarias y cogía un día entre semana y desconectaba y otro el domingo, si o si, incluso habían días que tenía que estudiar y no lo hacia, pero claro, yo empecé a principios de octubre. Mucho ánimo!!
Otro por aquí con un reparto de horas de estudio parecido, 6 horas al día entresemana, sin contar el entrenamiento físico (gimnasio/Correr), y el trabajo, que poco más da el día... los findes son de ‘’teórico descanso’’, este mes me lo salto, pero en julio/agosto los findes los utilizaré para relajarme un poquito, y a partir de septiembre hibernaré hasta el examen :oops:

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Buenas tardes compis, qué opinión tenéis acerca de los simulacros pro generales de RDP? Muchas gracias !!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Estoy contigo....
Gracias a @marinalamalinche33 estoy perdiendo mi cada vez menos "agarrado" cabello...
cnp" data-source="post: 738688" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Te juro que cada vez que veo la cuenta atrás me suben las pulsasiones...

Ya veréis cuando baje a las dos cifras jajaja un clásico de la calvicie y del wc

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Si veis por ahí que el gobierno ha paralizado la equiparación, es totalmente FALSO!!!!
porque ya está gente entrando en pánico sin necesidad y no

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Uno aquí que le dedica 3h diarias por libre + 14h de academia a la semana y más o menos 200 preguntas diarias y no entiendo cómo lo hacéis para estar 6 u 8 h delante de los libros, yo a partir de las 2:30 me tiro de los pelos y siento que lo que hago no sirve para nada.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Por aquí uno que hoy empieza a trabajar en un almacén de turno de noche ( de 22:00 a 6:00), espero poder adaptarme rápido y poder descansar bien por el día..Alguien en la misma situación que trabaje de noche como lo lleva? O como fueron las primeras semanas? Un saludo y a darle caña hasta las 21:00

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Uno aquí que le dedica 3h diarias por libre + 14h de academia a la semana y más o menos 200 preguntas diarias y no entiendo cómo lo hacéis para estar 6 u 8 h delante de los libros, yo a partir de las 2:30 me tiro de los pelos y siento que lo que hago no sirve para nada.

Es cuestión de pillar el hábito de estudio,no te preocupes que eso nos pasa a todos al principio...

Por aquí uno que hoy empieza a trabajar en un almacén de turno de noche ( de 22:00 a 6:00), espero poder adaptarme rápido y poder descansar bien por el día..Alguien en la misma situación que trabaje de noche como lo lleva? O como fueron las primeras semanas? Un saludo y a darle caña hasta las 21:00

Hace años estuve trabajando en un almacén en turno de noche y a mi me gustaba,la tranquilidad de la noche y el no tener a los jefes dando vueltas por el almacén...Merecía la pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior