• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Buenos días! A por el miércoles! Yo utilizo un reloj de los baratos, y la verdad es que tengo mi ritmo de carrera bastante asimilado, con lo que miro el reloj cada 400m, osea, dos veces en el km, que voy por debajo en el primer tramo, pues acelero 5 segundos ligeramente(arreglado) y vuelvo al ritmo anterior, y ya cuando paso el 800 y veo lo poco que me queda, me motivo y pego otro ligero acelerón hasta acabar.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Yo insisto y es algo que puedo extrapolar, al típico que va a pescar con una caña de 500 eurapos, un asiento acuático de 600, material para engañar a los peces valorado en 500 y un traje de pescador que me puedo poner yo para ir de fiesta un sábado por la noche, pero cuando vuelve de pescar tiene que pasar por la plaza de abastos a comprar pescado porque lo único que ha pescado es un resfriado. Mucha caña mucho de todo pero pescar lo que se dice pescar... Aquí hay que correr, correr, correr y volver a correr, el souvenir para lucirlo.
Joder, yo tengo el de dechatlon de 9 euros que uso solo como cronometro para el gym... Tengo el polar 400 y no lo uso básicamente por que no se como se usa ni como se configura para que pite a 200 m... Soy un desastre y no me gusta investigar en cosas de tecnología así que lo tengo muerto de la risa.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pensé que era el único que pensaba lo mismo que tú... y decir que un reloj de ese tipo con un precio de más de 100 euros es barato...la verdad menudo nivel.

ya ves, cuando yo uso uno que me costó 12€ en decathlon y voy que me mato (sin gps claro), y a día de hoy tras el curso de Acrapol del año pasado, el dinero mejor invertido en la oposición.

Para nada, para hacer series en pista es más que suficiente, de hecho tiene la opción de configurarlo para que pite cada x segundos, le marcas el paso por 100 metros y te olvidas de ir mirando ritmos

justo ese es mi sistema :D

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
38
Reloj con GPS, medición de la distancia, vibración de exceso de ritmo ... Emmmm, que es 1km compañeros, que es más que suficiente meter el primer 400 en 1'15, el segundo en 2'40 y acabar con tiempos de 3'10-3'15. De verdad que entre correr por fuera o por dentro, las zapatillas y ahora el reloj computer, algunos más que ir a pasar las pruebas, va a ver cuanta pasta se deja en el camino para correr 1km.

Y luego en Habila nos miden con un Casio, paradigma de la precisión...

Buenos días

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Reloj con GPS, medición de la distancia, vibración de exceso de ritmo ... Emmmm, que es 1km compañeros, que es más que suficiente meter el primer 400 en 1'15, el segundo en 2'40 y acabar con tiempos de 3'10-3'15. De verdad que entre correr por fuera o por dentro, las zapatillas y ahora el reloj computer, algunos más que ir a pasar las pruebas, va a ver cuanta pasta se deja en el camino para correr 1km.
Tanto para una carrera de un km como para un ultra trail de 110 km se puede entrenar con un entreno específico... y ahí está la diferencia de ir a Ávila a dar un paseo o a sacar el 100% de ti... y la verdad que creo que es algo imprescindible para entrenar

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Yo para correr uso uno de los mejores modelos del mercado.
Tiene una gran precision,llegando incluso a mostrar centésimas, estilo deportivo y ultra ligero.
La bateria dura decadas y solo hay que actualizarlo 2 veces al año con el cambio de hora.
El precio algo excesivo para un opositor, ronda los 5 euros...pero insisto que merece la pena.
Os adjunto foto:
.

.20180613_081807.jpg
(No es coña, es el que uso y usaré en Avila jaja)

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Vamos chavales, que en nada el número de días pasará de 3 cifras a 2 cifras y entonces... uff... los días vuelan!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
El reloj con GPS es una herramienta necesaria para los que no entrenan en pista y tienen que controlar ritmos para series, fartlek, etc... y este tipo de reloj no vale 5 €... parece que nos gusta tirar el dinero, pero no es asi, es necesario. Si no vas en pista , a sensaciones ya te digo que no puede ir todo el mundo jajajaj

Yo para correr uso uno de los mejores modelos del mercado.
Tiene una gran precision,llegando incluso a mostrar centésimas, estilo deportivo y ultra ligero.
La bateria dura decadas y solo hay que actualizarlo 2 veces al año con el cambio de hora.
El precio algo excesivo para un opositor, ronda los 5 euros...pero insisto que merece la pena.
Os adjunto foto:
.

.Ver adjunto {nombre}
(No es coña, es el que uso y usaré en Avila jaja)
Rondaba los 5€... Lo debes tener hace mucho, porque ahora es difícil encontrarlo por menos de 14€, y es el que usamos mogollón de gente para currar, podríamos decir que es el reloj policial por excelencia.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Pues yo entreno con un casio también que lo alterno con el del Decatlon, yo suelo entrenar en la calle y pocas veces miro en cuanto hago por ejemplo 600 metro o 400 cosas así cuando me pongo a correr solo corro me mentalizo en ello y ya está, el día de Ávila correré como si no hubiese mañana, creo que para un km es más que suficiente. Correr para ganar fondo y de vez en cuando medirse en pista, todo está en la cabeza, yo solo miro el crono cuando ya entro en la meta, cuando me mido en pista, intento salir en un ritmo más suave y luego apretar hasta reventar.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Hoy era de esos días que suena el despertador y dices va, me doy la vuelta y duermo que total un día sin gimnasio no pasa nada...
Pero falsa alarma, lista para bajar ;)

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Tal cual, mi reloj costó 3 pavos y llevo desde hace 4 años con el.
No tiene tanta cosa pero sabiendo a cuanto meter los 400 está hecho.
Para lo único que te valen estos relojes es para dejartelo ya mascao.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Jajajaja estaba hace un rato diciendo:que raro que cocreta no se pronuncia al respecto de los relojes...Pues mira,yo corro con un geonauta de decatlon de 9 euros y divino oye...no para meter el km en 3'10 o 3'15 pero para hacerlo en 3'30-3'20 si...
El reloj no es decisivo para meterlo en menos tiempo, pero para nada vamos.
Lo esencial es la calidad del entrenamiento y de las zapatillas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
El reloj con GPS es una herramienta necesaria para los que no entrenan en pista y tienen que controlar ritmos para series, fartlek, etc... y este tipo de reloj no vale 5 €... parece que nos gusta tirar el dinero, pero no es asi, es necesario. Si no vas en pista , a sensaciones ya te digo que no puede ir todo el mundo jajajaj
En una pista no necesitas mucho más que un reloj con cronómetro y quien te diga lo contrario te está engañando o intentando vender un reloj GPS. Las distancias de una pista están homologadas, dime para qué necesitas el GPS que te marque la distancia...
En serio os lo digo, que queréis compraros un GPS, pues de lujo, yo lo tengo para correr fuera de la pista, pero en pista corro con uno del decathlon de 13€ y os puedo asegurar que soy de los que va a hilar fino en cada entrenamiento.

Parece que os pensáis que la gente solo corre para preparar las físicas para la PN, hay otros, que aunque parezca mentira, corren durante casi todo el año carreras populares desde 5 o 10K, hasta medias , maratones, etc... y encima son opositores.

Y es como todo, lo que lleva en un principio a un Casio normalito, sigue con uno del Decathlon de 25€ y terminas con uno de las mejores marcas del sector gastándote un pastizal, pero estas personas si le sacan rendimiento a la inversión.

Para los que corréis tres meses al año y maldiciendo cada zancada que dais, es un tontería y un gasto innecesario.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
En una pista no necesitas mucho más que un reloj con cronómetro y quien te diga lo contrario te está engañando o intentando vender un reloj GPS. Las distancias de una pista están homologadas, dime para qué necesitas el GPS que te marque la distancia...
En serio os lo digo, que queréis compraros un GPS, pues de lujo, yo lo tengo para correr fuera de la pista, pero en pista corro con uno del decathlon de 13€ y os puedo asegurar que soy de los que va a hilar fino en cada entrenamiento.

No queremos comprarnos un reloj GPS por gusto.. (al menos yo) , solo por necesidad. En mi comentario cito dos veces que es para gente que no entrena en pista y necesita controlar el ritmo(puedes incluso configurarlo para que mande avisos por distancia y tiempo y no tener que ir mirando constantemente)... Como he dicho es una herramienta que a cada uno le vale mas o menos segun su situacion y si lo quieres utilizar para otro tipo de entrenamientos... Al final los que corremos somos nosotros y lo demas son ayudas etc..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior