• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Teoría en diciembre, que las fechas son calcadas.
Más rápida que la XXXIV?? Sería raro,yo creo que van a ser similares,y más viendo que las físicas empezarán similar.
Seguramente sigan los mismos plazos pero no nos echemos las manos a la cabeza porque sea don 25 de noviembre en vez del 1 de diciembre que solo es una semana de diferencia por favor

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Seguramente sigan los mismos plazos pero no nos echemos las manos a la cabeza porque sea don 25 de noviembre en vez del 1 de diciembre que solo es una semana de diferencia por favor

Una semana más o menos da igual, pero en la web sigue poniendo que la previsión es diciembre, asín que excepto en julio al sacar listas definitivas y fechas de físicas cambien la previsión del teórico a noviembre, será en diciembre...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Es que sabes que...? Que me ha llegado una carta de Howarts hoy y mañana parto...me va a ser imposible pero muchas gracias! Creo que @mohawk es un buen fichaje para tu cartera de menestros
Yo menestro, es el sueño español :D. En serio ya, gracias por la confianza @marinalamalinche33 , es una decisión que corresponde al presidente elegir a su gabinete, si se me selecciona para alguna responsabilidad pues aqui estaré con dedicación y propuestas.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Pregunta absurda sobre el borrador en el que cambian el tema de la altura...con el cambio de ministro y de gobierno ¿Puede este echar atrás el borrador?

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Admisión provisional, comenzamos bien :) He tenido que entrar mediante el enlace que ha dejado un compañero un par de páginas atrás, no sé porque motivo no podía acceder a la pagina web de la policía, me ponía "servidor no disponible", debe estar saturado con tantas visitas :D

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Admisión provisional, solo decir que dar a consultar me pone nervioso
BowedFrenchIvorybackedwoodswallow-max-1mb.gif

Última edición:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
en la lista provisional me pone: "Plazas a las que aspira: Libres" no entiendo, elegí básica ¿está todo correcto?
Esta todo correcto. Te pone aspira a plazas libres, porque se puede aspirar por libre o por militar, aunque al final es lo mismo ya que por militar entran en los mismos cortes

Deadpool

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
56
Una pregunta desde la ignorancia, ¿Si sales como admitido provisional, ya seguro saldrás en la lista definitiva? Es decir se supone que ya no hay ningún error y saldrás en la lista definitiva si o si no?

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
513
pues cuando te lleves semanas o meses a la espera de resultado de entrevista/médico verás;)
Ese momento previo que introduces el captcha o como se escriba, a esperas de conocer el resultado, es lo más cardíaco a lo que me he enfrentado en mi vida, y a juzgar, me puse más nervioso el día de resultados de entrevista que el de el apto en sí, eso sí, es una sensación indescriptible.

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Ese momento previo que introduces el captcha o como se escriba, a esperas de conocer el resultado, es lo más cardíaco a lo que me he enfrentado en mi vida, y a juzgar, me puse más nervioso el día de resultados de entrevista que el de el apto en sí, eso sí, es una sensación indescriptible.
pues sí compi, para mí ha sido la espera más significativa de toda la oposición, pero porque influyen varios factores, es la espera de resultado más larga...la subjetividad de esa prueba...este año que eran dos resultados en uno (médico y entrevista) y lo que implica un no apto en la entrevista, que te condiciona psicológicamente para el resto de convocatorias porque lo más normal es que no entiendas los motivos del no apto, y el resultado final de la oposición aunque sea el más importante, ya sabiendo la nota que tienes de psicos...más o menos sabes lo que hay, pero de todas formas precisamente todos esos nervios y sufrimiento hace que la recompensa final sea más satisfactoria.
Por cierto, yo vi en el móvil que ya estaba el resultado final (mientras conducía...:confused:) y paré el coche en medio de la calle haciendo esperar a todo el que me seguía para verloo_O te puedes imaginar cómo llevo yo las esperas...:D

Una pregunta desde la ignorancia, ¿Si sales como admitido provisional, ya seguro saldrás en la lista definitiva? Es decir se supone que ya no hay ningún error y saldrás en la lista definitiva si o si no?
Sí, ya de esta no te escapas. ..

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Esta todo correcto. Te pone aspira a plazas libres, porque se puede aspirar por libre o por militar, aunque al final es lo mismo ya que por militar entran en los mismos cortes
Si,básicamente es lo mismo,sólo que al final del proceso (si se llega claro),la puntuación obtenida te vale para ordenarte en el escalafón.Y por cierto tengo que cambiarme a turno militar que se cayó la página cuando rellené la instancia y se me marcó turno libre.Así que a esperar al listado oficial e ir a comisaría otra vez a llevar papeles :eek:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
3 meses para examinarnos de las fisicas.
5 meses para examinarnos del teórico.

Hace 3 meses estabamos en cuaresma y hace 5 con el turrón...
Callo y codo señor@s, el tiempo vuela.

Promoción XXXV:
¡ahora o nunOBJETIVO AZUL! :D
Escríbelo bien por lo menos jajajaja
Ahora o nunca objetivo azul!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior