• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Después de un tiempo, por fin puedo centrarme 100% en la opo!! @Wiwino empieza ya con los crujis que se pasa el verano :rolleyes: Yo me comprometí a colaborar en su día y lo mantengo, así que mete prisa a los de arriba que hay ganas

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Los crujis son unos test que cada vez que hagas uno te vas a quedar con el culo torcido y se te van a quitar las ganas de vivir y querrás bajarte de la oposición. El año pasado había nivel, la verdad. Cuando llegué al oficial me acordé de los crujis y pensé...no le llega ni a la suela de los zapatos.

Venga...tendré que ponerme manos a la obra con los crujis ya que soy el encargao. Que un administrador secretario como @totti-vlc (por ejemplo) me abra un post para ello!.
Ya eres mayorcito, cuando tú quieras te vas al apartado de teoría y creas un hilo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Que son los crujís? Yo quiero hacerlos también
Hola @Asenju , ya he visto que @totti-vlc te ha respondido de fábula, los crujis son los examenes que los foreros preparamos al alimón entre todos, así que toda ayuda es bienvenida, en este caso la tuya en concreto, un placer y @Wiwino ya nos mantendrá al tanto de novedades.

parece que este año quieren hacer las cosas mas rápidas, la teoría pinta a noviembre y ojala asi sea
Las físicas van a empezar la semana del 17 o el 24 de septiembre y acabarán a finales de octubre, principios de noviembre, no tiene nada que ver que vayan a salir las provisionales ahora ( recuerdo que todavía no han salido) y la fecha de la teoría ya han avisado que será la primera quincena de diciembre.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cuanto mimimí últimamente eh? @marinalamalinche33 quieres ser la secretaria con rango de directora generala?
Es que sabes que...? Que me ha llegado una carta de Howarts hoy y mañana parto...me va a ser imposible pero muchas gracias! Creo que @mohawk es un buen fichaje para tu cartera de menestros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior