Ya está publicado el RD de reestructuración de los Ministerios
Ahí lo dejo, ánimo![]()

Ya la he logrado ver admitido provisionalA mi solo me sale restado final de oposición me pongo malo de volverlo a ver

¿No puedes entrar en tu perfil en la página policia.es? Es ahí donde te aparecerá si eres admitido provisional, tras introducir tu DNI y fecha de nacimiento.Podéis copiar el enlace? No lo encuentro...gracias !!

Ya te digo, como ya son poco liantes... Pero bueno, ahora al loro porque leí por ahí que igual reorganizan el Ministerio de InteriorVaya tostonazo, 17 ministerios, reorganiza las funciones y con ello los nombres... Qué pereza da la burocracia por favor...

Lo más seguro es que te pongan no admitido provisional (por falta de firma de instancia). Tienes unos días para reclarmar. Por lo que reclama (no te puedo decir como se hace ya que no me ha tocado nunca), y se arregla todo. Si no ejerces tu opción de reclamar y pasan los días, si que quedarás excluido definitivamente, por lo que mira donde apareces en las listas de admitidos provisionales cuando salgan.Buenas aquí un espabilado que a pesar de ser mi tercera convocatoria se me olvidó firmar la instancia, alguién me podría echar una mano con los pasos a seguir para subsanar el error, gracias de antemano.

Pero tienes la copia tuya con el sello del registro de entrada de la comisaría donde la entregaste??A mi me pone solicitud no tramitada

es que es leerlo y pensar que seguro que me pasa lo mismo.Buenas aquí un espabilado que a pesar de ser mi tercera convocatoria se me olvidó firmar la instancia, alguién me podría echar una mano con los pasos a seguir para subsanar el error, gracias de antemano.

Buenas aquí un espabilado que a pesar de ser mi tercera convocatoria se me olvidó firmar la instancia, alguién me podría echar una mano con los pasos a seguir para subsanar el error, gracias de antemano.

A mí me pone admisión provisional, no me pone apto.Solo consigo ver el apto en mi instancia ¿Es lo único que se puede ver o hay una lista con todos los admitidos?

Cual es el número?Compañero, llama a la DFP para informarte bien de los pasos a seguir y así poder subsanar el error.
PD: Ánimo a todos los que luchan por su sueño, esta será vuestra última convocatoria porque el año que viene estaréis dentro.

Es que apto no está nadie hasta la realización de alguna de las pruebas compi,y para eso hay que hacerlas y aprobarlas...en esta fase por llamarla así,se es admitido o excluido (provisional o definitivamente dentro de 1 mes y pico).A mí me pone admisión provisional, no me pone apto.