• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vililla17

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2017
Felicitaciones
12
Buenas aquí un espabilado que a pesar de ser mi tercera convocatoria se me olvidó firmar la instancia, alguién me podría echar una mano con los pasos a seguir para subsanar el error, gracias de antemano.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Vaya tostonazo, 17 ministerios, reorganiza las funciones y con ello los nombres... Qué pereza da la burocracia por favor...
Ya te digo, como ya son poco liantes... Pero bueno, ahora al loro porque leí por ahí que igual reorganizan el Ministerio de Interior

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Buenas aquí un espabilado que a pesar de ser mi tercera convocatoria se me olvidó firmar la instancia, alguién me podría echar una mano con los pasos a seguir para subsanar el error, gracias de antemano.
Lo más seguro es que te pongan no admitido provisional (por falta de firma de instancia). Tienes unos días para reclarmar. Por lo que reclama (no te puedo decir como se hace ya que no me ha tocado nunca), y se arregla todo. Si no ejerces tu opción de reclamar y pasan los días, si que quedarás excluido definitivamente, por lo que mira donde apareces en las listas de admitidos provisionales cuando salgan.

Saludos y tranquilidad!! ;)

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279

Compañero, llama a la DFP para informarte bien de los pasos a seguir y así poder subsanar el error.

PD: Ánimo a todos los que luchan por su sueño, esta será vuestra última convocatoria porque el año que viene estaréis dentro.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A mí me pone admisión provisional, no me pone apto.
Es que apto no está nadie hasta la realización de alguna de las pruebas compi,y para eso hay que hacerlas y aprobarlas...en esta fase por llamarla así,se es admitido o excluido (provisional o definitivamente dentro de 1 mes y pico).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior