• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Que son los crujís? Yo quiero hacerlos también
Los crujis son unos test que cada vez que hagas uno te vas a quedar con el culo torcido y se te van a quitar las ganas de vivir y querrás bajarte de la oposición. El año pasado había nivel, la verdad. Cuando llegué al oficial me acordé de los crujis y pensé...no le llega ni a la suela de los zapatos.

Venga...tendré que ponerme manos a la obra con los crujis ya que soy el encargao. Que un administrador secretario como @totti-vlc (por ejemplo) me abra un post para ello!.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Podéis verlo de este modo: Ni siquiera Maxim Huerta podría hacerlo peor que Wert.

Ahora en serio, mas allá de lo que el tipo ha liado con su twitter (que vaya tela), creo que como individuo nos va a sorprender a todos, echad un ojo a su biografia
Ese es el problema, que nadie se ha parado a mirar la trayectoria de este señor. Se dejan influir o llevar por los cuatro comentarios que se repiten en rrss y vienen aquí a repetirlos. En fin, creo que son temas que aquí no deben tener cabida, otra cosa es que se hable sobre su repercusión en nuestra oposición o futura profesión. Para leer tonterías de patio de cotorras ya leeré el achobook.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
A nadie se le ha ocurrido pensar que Maxim Huerta estará escoltado por dos secretarios de Estado más otros tantos miembros de gabinete y que él solamente será el que de la cara mientras que los otros serán los que hagan todo el trabajo?

Las decisiones las tomará él, que es el ministro. De todas formas desde cultura y deporte poco nos puede afectar. Nos tocará la moral si empieza a darles millones a los del circo de los goya como ha hecho históricamente el psoe, pues nos dolerá que ese dinero no se destine a la equiparación salarial o a la renovación de medios de trabajo para la policía, y sí a los bardem y demás gentuza que van de rojos y viven en la moraleja y cierran una planta entera de una clínica privada para dar a luz

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Pues bueno, ya tenemos la provisional.
Se ve que lo hice todo bien y no la cagué en nada. Admitido provisional :D

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Echadle un ojo a la página de la policía nacional, que están colgando las listas de admitidos provisionales.

Pdt: este año todo va a ser “antes”, reflotadme este mensaje el 25 de noviembre jajaja
Yo he apostado a lo mismo que tú con un compañero que dice que gracias al cambio de gobierno será para enero.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Por aquí otro admitido provisional de la XXXV chicos. Quiero deciros que sí se puede, es cuestión de saberte bien tus datos personales y no dudar en el momento de consignarlos en la instancia.

Ánimo a los caídos y ojalá podáis preparar a conciencia la subsanación, aparezcáis en la lista definitiva, y nos veamos en septiembre entrando en Ávila (para hacer las físicas ejem)

Por aquí otro admitido provisional de la XXXV chicos. Quiero deciros que sí se puede, es cuestión de saberte bien tus datos personales y no dudar en el momento de consignarlos en la instancia.

Ánimo a los caídos y ojalá podáis preparar a conciencia la subsanación, aparezcáis en la lista definitiva, y nos veamos en septiembre entrando en Ávila (para hacer las físicas ejem)
Me ha hecho gracia:D:D

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234

Jajajajaja cabrón, me has hecho soltar una carcajada :D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Y seguimos con los tontos para bingo...ah no!:D

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554

Que arte tienes Hulio.

Y en un par de meses estaremos a tope con los simulacros :rolleyes:

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Solo consigo ver el apto en mi instancia ¿Es lo único que se puede ver o hay una lista con todos los admitidos?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Enhorabuena!!! Estoy segura que todo ha sido por tu constancia y dedicación. Más que merecido, ve pensando en qué calcetines , mallas y camisetas utilizarás para la ocasión.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Madremía, me he puesto tan nervioso para poner los datos como el día que consulté la nota del teórico, que recuerdos...Jaja, bueno pues esto ya empieza chavales, el mes que viene ya tendremos nuestra primera convocatoria, creía que esto iría lento pero la verdad es que se pasa volando, a por todas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior