• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
No quiero entrar en debates que aquí NO corresponde pero sí que es muy relevante teniendo en cuenta que, por ejemplo, el entrador de mi academia que es subinspector hace chistes de "mariquitas" casi todos los días, aún queda mucho por avanzar y dentro de la policía más.

No volveré a escribir sobre este tema para no desviar el hilo

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
dentro de un orden, no debería pasar nada por hacer chistes de gays, de negros, de blancos, de heterosexuales, de mujeres, de hombres, de bajitos, de altos, de calvos, de chinos, gitanos, y una largo etcétera, pero últimamente la gente tiene la piel "muy fina", hay que ser menos sensible, hay que aprender que hoy te ríes de mí, y yo mañana de ti, no es el fin del mundo.

dicho esto, y como veo que nadie lo ha dicho aún, ¿soy el único al que lo que le llama la atención sea que se cambia un MI juez del PP por un MI juez del PSOE (hablo de los gobiernos).

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Parezca fragmentado o no, cada nombre de ministro nuevo que sale de este gobierno tiene buena pinta, dios nos salve de que vuelvan a meter la pata como el anterior, o como el anterior al anterior...

PD: No quiero ser gafe, pero con este tio en interior se huelen cosillas buenas de equiparacion y nº de plazas.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Parezca fragmentado o no, cada nombre de ministro nuevo que sale de este gobierno tiene buena pinta, dios nos salve de que vuelvan a meter la pata como el anterior, o como el anterior al anterior...

PD: No quiero ser gafe, pero con este tio en interior se huelen cosillas buenas de equiparacion y nº de plazas.

Pues no lo seas :p
No, en serio, habrá que ver lo que dura este gobierno, yo creo que no van a hacer casi nada novedoso, mantendrán lo que hay, tratarán de dar imagen de estabilidad, y a elecciones. Los asuntos de palacio van despacio, y como mucho tienen un año y pico para convocar elecciones

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
dentro de un orden, no debería pasar nada por hacer chistes de gays, de negros, de blancos, de heterosexuales, de mujeres, de hombres, de bajitos, de altos, de calvos, de chinos, gitanos, y una largo etcétera, pero últimamente la gente tiene la piel "muy fina", hay que ser menos sensible, hay que aprender que hoy te ríes de mí, y yo mañana de ti, no es el fin del mundo.

dicho esto, y como veo que nadie lo ha dicho aún, ¿soy el único al que lo que le llama la atención sea que se cambia un MI juez del PP por un MI juez del PSOE (hablo de los gobiernos).
Bueno,es cambio por cambio.Me parece lógico que de Interior se haga cargo un juez.Este hombre a luchado mucho contra Eta,y prácticamente engrosa las filas del PSOE desde relativamente poco. Se presentó por independiente a la presidencia del CGPJ y posteriormente el Pp lo nombró vocal del mismo...así que mucho no tiene que ver,pero me parece acertado el nombramiento en mi opinión.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Está tomando buena pinta el Gobierno... Eso parece. Me están gustando los nombramientos. Espero que nos "toquen" lo menos posible el temario y lo más importante, que sigan habiendo promociones de un buen número de plazas y se luche por esa ansiada equiparación salarial.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Exacto hay que ser consciente que a algunos individuos como @Wiwino se les va la pinza con la dificultad, pero eso no quita para que sirvan de aprendizaje y si la ves interesante la añades a tu temario.
A ver si porque pregunté por el cinturón de clark y que si era porque supermán daba vueltas en él, me vais a echar las cruces!:rolleyes:

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Como se pueden enviar mensajes privados a otro miembro del foro?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ole, mola que sigan sirviendo para nuevos opositores y se les siga dando uso. Eso anima a continuar este año desarrollandolos, así que como la ocasión la pintan calva, te invito a que te unas al equipo para hacer simulacros este año, opción abierta a todo el mundo por cierto, que no tenemos derecho de admisión vigente :D. Por cierto, yo voy por libre (no me preparo nada de la oposición en academias) y reconozco que hacer los crujis y compartir opiniones con los compañeros del foro y recibir palo tras palo en las notas cateandolos todos, me hizo llegar al dia de la teoria fresco como una lechuga.
Cualquier duda que tengas con los crujis del año pasado escribe e intento ayudarte.
Que son los crujís? Yo quiero hacerlos también

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Ayer por la noche estuve haciendo algún cruji del año anterior. Es mi sensacion o algunos como el del temario del 21 al 30 se las trae, porque yo me quedo bastante lejos de aprobarlo...tendré que hincar los codos un poco más jjajajaja

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Ahora con los nuevos ministerios las delegaciones de gobierno a qué están adscritas al ministerio de la presidencia o al de administración territorial? Porque con el PP era el de presidencia y administración territorial, pero al ser dos ahora....

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Lo que no veo lógico del nuevo gobierno es aumentar Ministerios para gobernar mediante Real Decreto como mucho dos años, y luego ese ministro de cultura y deporte un tío que era copresentador de Ana Rosa y lo último que recuerdo de él es hablando de la pantoja, y ayer ya salian twist diciendo que odía a los deportistas¡¡¡¡

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Sí, a mí parecer hay ministro/as muy acertado/as y por otro lado ministro/as que dan la sensación que es una mezcla rara entre lo competente, lo mediático y los favores que se deban.
Respecto a Maxi Huerta creo que ha patinado ahí. Hay mucha gente en España que seguro que hace valer el cargo cargo mucho más y mucho más preparado.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Podéis verlo de este modo: Ni siquiera Maxim Huerta podría hacerlo peor que Wert.

Ahora en serio, mas allá de lo que el tipo ha liado con su twitter (que vaya tela), creo que como individuo nos va a sorprender a todos, echad un ojo a su biografia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior