Jajajajajajjajaja no me había dado cuenta que puse apto, dicen que uno ve lo que quiere ver y aquí está el ejemplo
A mí me pone admisión provisional, no me pone apto.
A mí me pone admisión provisional, no me pone apto.

Me pasó a mí incluso cuando consulté el resultado de la entrevista,y mira tu por dónde no había leído el NO que le precedíaJajajajajajjajaja no me había dado cuenta que puse apto, dicen que uno ve lo que quiere ver y aquí está el ejemplo![]()

Ya eres mayorcito, cuando tú quieras te vas al apartado de teoría y creas un hilo.Los crujis son unos test que cada vez que hagas uno te vas a quedar con el culo torcido y se te van a quitar las ganas de vivir y querrás bajarte de la oposición. El año pasado había nivel, la verdad. Cuando llegué al oficial me acordé de los crujis y pensé...no le llega ni a la suela de los zapatos.
Venga...tendré que ponerme manos a la obra con los crujis ya que soy el encargao. Que un administrador secretario como @totti-vlc (por ejemplo) me abra un post para ello!.

Cuanto mimimí últimamente eh? @marinalamalinche33 quieres ser la secretaria con rango de directora generala?Ya eres mayorcito, cuando tú quieras te vas al apartado de teoría y creas un hilo.

A partir de la fecha de las físicas se podrán hacer más conjeturasparece que este año quieren hacer las cosas mas rápidas, la teoría pinta a noviembre y ojala asi sea
Admisión provisional, ufff menos mal, esta tarde iré a ponerle una velita a la virgen por escuchar mis peticiones de no tener que volver a ir a la comisaría y perder una mañana en vano.![]()
Admisión provisional, ufff menos mal, esta tarde iré a ponerle una velita a la virgen por escuchar mis peticiones de no tener que volver a ir a la comisaría y perder una mañana en vano.![]()
Te has ido muy lejos no? Que sea cuando volvamos a echar la instancia tras el apto de psicos, que es tradiciónOjalá, que sean dos... que la próxima vez que vayamos a una comisaría sea para la incorporación a las prácticas!
Teoría en diciembre, que las fechas son calcadas.¿Por qué iba a ser la teoría en Noviembre?

Y yo el tiempo que dejé de ponerselas jajajjYo no sé ni el tiempo que llevo poniendo velitas, jaja.
Pues como no me funcionen este año a tomar viento.Y yo el tiempo que deje de ponerselas jajajj

Hola @Asenju , ya he visto que @totti-vlc te ha respondido de fábula, los crujis son los examenes que los foreros preparamos al alimón entre todos, así que toda ayuda es bienvenida, en este caso la tuya en concreto, un placer y @Wiwino ya nos mantendrá al tanto de novedades.Que son los crujís? Yo quiero hacerlos también

Más rápida que la XXXIV?? Sería raro,yo creo que van a ser similares,y más viendo que las físicas empezarán similar.parece que este año quieren hacer las cosas mas rápidas, la teoría pinta a noviembre y ojala asi sea

Las físicas van a empezar la semana del 17 o el 24 de septiembre y acabarán a finales de octubre, principios de noviembre, no tiene nada que ver que vayan a salir las provisionales ahora ( recuerdo que todavía no han salido) y la fecha de la teoría ya han avisado que será la primera quincena de diciembre.parece que este año quieren hacer las cosas mas rápidas, la teoría pinta a noviembre y ojala asi sea

Es que sabes que...? Que me ha llegado una carta de Howarts hoy y mañana parto...me va a ser imposible pero muchas gracias! Creo que @mohawk es un buen fichaje para tu cartera de menestrosCuanto mimimí últimamente eh? @marinalamalinche33 quieres ser la secretaria con rango de directora generala?