• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Hola compi, la recuperación es larga y no estabiliza hasta pasados 3 meses.

Yo llevo operado dos semanas y media, la primera semana veía bien, con sensación de inflamación en el ojo izquierdo, desde la segunda semana desapareció y el ojo derecho empezó a ver borroso de cerca durante dos horas ( recién levantado ), pasadas esas dos horas veo de lujo, pero noto que veo un poco menos que con el izquierdo, lo suficiente para que ahora mi ojo dominante sea el izquierdo ( me ha jodido vivo eso )

Depende del día tengo los ojos nada secos, secos o tan secos que duermo mal ( como anoche ), aunque claro, la alergia no ayuda con eso.

Dolor no he notado, solo esa sensación de pringosidad, por el ojo seco, que es muy molesta.

Tengo entendido que la vista tarda en estabilizarse porque el ojo se encuentra inflamado y hasta que no baje del todo no se puede valorar el resultado final, por eso lo de los 3 meses.
Yo intento no forzar la vista, descansar los ojos y cerrarlos a mediodía pues por lo que investigué el iris es un músculo que con las gafas y las lentillas se relaja ( no necesita trabajar al 100% ) y después de la operación y tras tantos años usándolas le estás pidiendo otra vez el pleno rendimiento cuando no está acostumbrado a ello.

Espero que te pueda servir de algo, a ver si se pasa @Anjaro que se operó el mismo día que yo y le iba mejor que a mi haha.
Os recomiendo Aquoral como lágrimas para los ojos. Cuando me opere las lágrimas era como si no me las echara ya que el ojo seguía seco. Esas son mano de santo, son caras pero los ojos están lubricados, y al ser densas duran bastante.
La verdad que uso viscofresh que son de 0,5 y a mi me van muy bien, pero ayer por ejemplo imposible, hoy están los ojos mucho mejor.

Lo apunto para probarlas a ver que tal.

Gracias por las respuestas. Lo que me preocupa es tener un ojo tan bien y el otro casi como antes .... a ver qué me dicen mañana.
Tema lágrimas me han mandado Neovis, 16 euros el frasco y me dura dos días jajaja. Ya llevo 3. Me pasa eso, me las echó y en el ojo "malo" como si nada...

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Gracias por las respuestas. Lo que me preocupa es tener un ojo tan bien y el otro casi como antes .... a ver qué me dicen mañana.
Tema lágrimas me han mandado Neovis, 16 euros el frasco y me dura dos días jajaja. Ya llevo 3. Me pasa eso, me las echó y en el ojo "malo" como si nada...
No tenemos los dos ojos exactamente iguales por eso te habrá afectado de manera distinta a uno y otro.
Sigue con “disciplina militar” lo que te diga mañana el médico, porque oposición aparte, los ojos son algo irreemplazable para toda la vida.

(Y si nada funciona pasa por mi despacho y te lo arreglo con un “oculus-reparo. :D63C5F483-868D-4072-97F7-819B6245C98B.gif

¡Ánimo!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Los crujis son los examenes que organizamos los foreros para preparar el examen de toeria, nuestra participación consiste en enviar cada forero un numero de preguntas sobre un tema elegido, la participación es voluntaria por cierto. Aqui tienes todo para conocer acerca de esta actividad. http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/
Esta claro que el director es @Wiwino, la subdire ¿@marinalamalinche33?. ¿Y @totti-vlc?, era un buen jefe, ficharlo tambien.
Creo que el tal @totti-vlc se ha jubilado.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
No tenemos los dos ojos exactamente iguales por eso te habrá afectado de manera distinta a uno y otro.
Sigue con “disciplina militar” lo que te diga mañana el médico, porque oposición aparte, los ojos son algo irreemplazable para toda la vida.

(Y si nada funciona pasa por mi despacho y te lo arreglo con un “oculus-reparo. :DVer adjunto {nombre}

¡Ánimo!

gracias pero espero no tener que recurrir a tu ofrecimiento XD XD

Deadpool

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
56
Buenas tardes compañeros después de mucho tiempo leyéndoos he decidido registrarme en el foro. Durante estos meses el foro me ha servido de mucha ayuda así que espero poder ayudaros yo también en lo que pueda.
Un saludo a todos y a por la XXXV.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Buenas tardes compañeros después de mucho tiempo leyéndoos he decidido registrarme en el foro. Durante estos meses el foro me ha servido de mucha ayuda así que espero poder ayudaros yo también en lo que pueda.
!Bienvendo seas compañero¡

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110

Esa es la actitud además de competir con el resto también hay que ser buenos compañeros ;)

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Buenas chic@s. No soy nuevo en el foro, ya que he escrito en un par de ocasiones contadas, pero os sigo de cerca cada día.
Mi experiencia en esta oposición lleva ya tres años, pero tres años a muy medio gas ya que por motivos laborales y familiares no he podido dedicar todo el tiempo que se necesita.
Tengo 24 años y llevo trabajando en comercio desde los 18 a jornada completa compaginándolo con finalizar mis estudios universitarios.
El pasado mes de abril decidí poner fin a mi etapa laboral, para centrarme única y exclusivamente a la oposición.
Mucho anáni a tod@s y a darle duro.
Esto es un trabajo de fondo chic@s, donde cada día tenéis que levantaros y saber el porqué de querer aprobar está oposición.
Muchos seran económicos, otros por estabilidad laboral y otros por conseguir nuestro tan preciado sueño.
Asique lo dicho, cada uno y con sus circunstancias a trabajar y a darle duro.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Según el nuevo Reglamento Europeos de Proteccion de Datos,cuales son los derechos que lo cuidadanos puedan ejercer?
a) acceso, rectificación, cancelación y oposición
b) acceso, rectificación, cancelación,oposición,portabilidad y limitación.
c) acceso, rectificacion, cancelación, posición,portabilidad y limitación.
:rolleyes::rolleyes:

Última edición:
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
A ver si hay algún experimentado que me pueda contestar, que me estoy haciendo un cacao; en julio más o menos se sabrá la fechas para las físicas ¿salen así de repente o avisan en plan entre tal y tal tendréis las fechas?, ¿sale en el BOE? ¿también sale la fecha del examen teórico? digamos que mañana hago el examen teórico, ¿cuándo se saben las notas? esta información es vital para mí porque según termine las pruebas físicas me quiero operar y según sepa el resultado del teórico quiero empezar el proceso de las Orto-k, que aquí me surge otra duda, alguien que use estas lentillas me puede decir, ¿cuánto dura el proceso desde que te miran la vista? desde el principio.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
A ver si hay algún experimentado que me pueda contestar, que me estoy haciendo un cacao; en julio más o menos se sabrá la fechas para las físicas ¿salen así de repente o avisan en plan entre tal y tal tendréis las fechas?, ¿sale en el BOE? ¿también sale la fecha del examen teórico? digamos que mañana hago el examen teórico, ¿cuándo se saben las notas? esta información es vital para mí porque según termine las pruebas físicas me quiero operar y según sepa el resultado del teórico quiero empezar el proceso de las Orto-k, que aquí me surge otra duda, alguien que use estas lentillas me puede decir, ¿cuánto dura el proceso desde que te miran la vista? desde el principio.

Operar de qué?

Empieza con orto K ya, según tengo entendido el día de las físicas no debes ir no con gafas ni lentillas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Operar de qué?

Empieza con orto K ya, según tengo entendido el día de las físicas no debes ir no con gafas ni lentillas.
Pues tienes entendido mal.
A ver cuando se publique la resolución con la lista definitiva de admitidos sabrás el día y la hora a la que te citan para hacer las pruebas físicas. A partir de ahí cada vez que publican resultados te citan para la siguiente prueba.
Lo que no entiendo es si te operas después de las físicas para qué mierdas quieres las ortok?
En MI CASO desde que pisé la óptica hasta que recuperé el 100% de la visión fueron casi dos semanas porque tuvieron que pedir las lentillas, una vez empecé a usarlas tarde 48-72h

Si se cumplen mas o menos los plazos del año pasado, a finales de julio ya sabrás el día y la hora para hacer las pruebas físicas, eso no sale en el BOE, lo podrás ver en la pagina oficial de la policía.

La fecha del examen de teoría saldrán una vez salga las notas oficiales de las físicas en la misma página oficial, seguramente en la primera quincena de noviembre y el examen se espera para la primera quincena de diciembre.

Las notas del examen de teoría junto con la fecha del CIB, antes de navidad.

El tema de la Orto K no te puedo ayudar.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Pues tienes entendido mal.

A ver cuando se publique la resolución con la lista definitiva de admitidos sabrás el día y la hora a la que te citan para hacer las pruebas físicas. A partir de ahí cada vez que publican resultados te citan para la siguiente prueba.
Lo que no entiendo es si te operas después de las físicas para qué mierdas quieres las ortok?
En MI CASO desde que pisé la óptica hasta que recuperé el 100% de la visión fueron casi dos semanas porque tuvieron que pedir las lentillas, una vez empecé a usarlas tarde 48-72h
gracias! lo de la operación no tiene que ver con la vista, es para quitarme una placa :p

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Bienvenido entonces y al lío que mañana empieza otra semana:cool:

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Buenas noches compañeros!
Me uno al foro tras haberos seguido durante toda la XXXIV, y no poder aguantar más sin escribir. :D

Espero ayudar en la medida de lo posible, y desearos a todos desde ya muchos ánimos y suerte!!

La XXXV promete señor@s. A por todas!!

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Bravo
Vamos practicando

Según el nuevo Reglamento Europeos de Proteccion de Datos,cuales son los derechos que lo cuidadanos puedan ejercer?
a) acceso, rectificación, cancelación y oposición
b) acceso, rectificación, cancelación,oposición,portabilidad y limitación.
c) acceso, rectificacion, cancelación, posición,portabilidad y limitación.
:rolleyes::rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior