• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Tal como está la cosa en tema de política en general (léase corrupción,Cataluña y que en definitiva no se ponen de acuerdo en absolutamente nada),demos gracias que están sacando el 110 de reposición en estas últimas convocatorias,y están muy cómodos y tranquilos de esta manera,les da igual la falta de personal,que haya comisarías de distrito que por las noches cierren y sólo se quede uno o dos agentes custodiando el armamento,archivos etc...Y mientras tanto los narcos,terroristas y demás calaña campando a sus anchas en este pais.No os dais cuenta que todo se reduce a votos,en el yo te doy si tu me das,y así con todo.Y para el que piense que habrá de nuevo macros que se lo vaya quitando de la cabeza,como mucho las demás convocatorias se mantendrán en las dos mil y pico de plazas y gracias.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
1
Buenas gente.

Es la primera vez que me presento y ando un poco mosca porque en el BOE pone que la lista de admitidos sale cuando acaba el plazo de inscripción y ya ha pasado más de un mes no?

Sabéis si ha salido ya y se me ha pasado o algo?

Es que tampoco lo veo en la página web de la policía.

Un saludo, gracias de antemano y perdón por la duda seguramente más que tonta jajaja

Buenas gente.

Es la primera vez que me presento y ando un poco mosca porque en el BOE pone que la lista de admitidos sale cuando acaba el plazo de inscripción y ya ha pasado más de un mes no?

Un saludo, gracias de antemano y perdón por la duda seguramente más que tonta jajaja
A la lista provisional le quedan al menos tres semanas todavía.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Tal como está la cosa en tema de política en general (léase corrupción,Cataluña y que en definitiva no se ponen de acuerdo en absolutamente nada),demos gracias que están sacando el 110 de reposición en estas últimas convocatorias,y están muy cómodos y tranquilos de esta manera,les da igual la falta de personal,que haya comisarías de distrito que por las noches cierren y sólo se quede uno o dos agentes custodiando el armamento,archivos etc...Y mientras tanto los narcos,terroristas y demás calaña campando a sus anchas en este pais.No os dais cuenta que todo se reduce a votos,en el yo te doy si tu me das,y así con todo.Y para el que piense que habrá de nuevo macros que se lo vaya quitando de la cabeza,como mucho las demás convocatorias se mantendrán en las dos mil y pico de plazas y gracias.

Ay las macros, que tiempos aquellos en los que incluso Ávila parecia otra ciudad muy distinta a lo que es ahora, lo que suponia ver a todos aquellos policias alumnos con sus familias, las entradas, el dia a dia en los comercios de alrededor, la vidilla que habia....., pff. Las macros, "lo que la crisis se llevó" y ya no volvera por la ley de Santa Rita, a mi 2900 plazas me suenan a oro puro despues de "debutar" en esto de opositar al CNP con la primera de 153. En esos años aun habia conocidos que decian: "con 153 ni me molesto, cuando vuelvan las 5000 estaré preparado".
Tanto por los temas ya comentados en los cambios sobre el periodo de formación, así como por la situación economica y el ajuste de hacienda demos gracias por estas ultimas tres convocatorias.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenas gente.

Después del plazo de finalización de instancias, un mes para publicar la provisional, 10 dias par subsanar errores y después la definitiva.

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Buenas tardes!
Os comento esta es mi primera convocatoria y no se que hacer si apuntarme a una academia presencial o hacerlo online, ya que en mi zona solamente hay una academia presencial que no es que sea muy buena, y las próximas mas cercanas están a 40km.
Vosotros que opinais? Lo hago online, presencial cerca de mi casa o en una academia de mejor calidad pero más lejos?
Gracias!
Lo presencial siempre es importante y más siendo tu primer año. Si puedes permitirte apuntarte a la presencial y hacer algunos módulos de exámenes de plataformas online para complementar.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Ay las macros, que tiempos aquellos en los que incluso Ávila parecia otra ciudad muy distinta a lo que es ahora, lo que suponia ver a todos aquellos policias alumnos con sus familias, las entradas, el dia a dia en los comercios de alrededor, la vidilla que habia....., pff. Las macros, "lo que la crisis se llevó" y ya no volvera por la ley de Santa Rita, a mi 2900 plazas me suenan a oro puro despues de "debutar" en esto de opositar al CNP con la primera de 153. En esos años aun habia conocidos que decian: "con 153 ni me molesto, cuando vuelvan las 5000 estaré preparado".
Tanto por los temas ya comentados en los cambios sobre el periodo de formación, así como por la situación economica y el ajuste de hacienda demos gracias por estas ultimas tres convocatorias.

A mi, es que de verdad, 153 plazas a nivel Estatal me parece algo surrealista, me costaría creerlo incluso a nivel autonómico. o_O

Entonces si según el catálogo faltan por cubrir cerca de 8000 puestos en la PN, como se va a rellenar ese déficit de personal si únicamente se ofertan las plazas de los que se jubilan?
Digo yo que si no ha sido este, ya para el que viene tendrán que empezar a meter sobre 1000 más de los que se jubilen, o seguirá habiendo falta de personal de por vida...
P.D. las macro las hizo el PSOE.
El déficit no se va a paliar... Así de fácil, de hecho lo que se comenta últimamente es que va a “ponerse en orden” el catálogo, lo que viene a ser un eufemismo para decir que van a reducir el número de efectivos sobre el papel y a “paliar” el déficit simplemente maquillando las cifras

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
El déficit no se va a paliar... Así de fácil, de hecho lo que se comenta últimamente es que va a “ponerse en orden” el catálogo, lo que viene a ser un eufemismo para decir que van a reducir el número de efectivos sobre el papel y a “paliar” el déficit simplemente maquillando las cifras
Se está notando realmente a nivel de SC la poca tasa de reposición que hay en los sitios que conoces Piroclastico?.

Se está notando realmente a nivel de SC la poca tasa de reposición que hay en los sitios que conoces Piroclastico?.
Mucho... Para que te hagas una idea. Me cuentan los compañeros que hace 6 años salían a la calle 6 y 7 Z por turno, más luego 12 o 14 indicativos del GOR, actualmente es raro que haya más de 3 Z y el día que somos más indicativos de GOR somos 10, y mi comisaría no es la más castigada, hay comisarías por ahí que han visto reducido su personal de SC a una cuarta parte de lo que tendría que ser y en algunas donde se está teniendo que cerrar dependencias por la noche por falta de personal o derivar sucesos a Policía Local.
El problema es que la falta de personal, para revertirse, requeriría de varias Macros “como las de antes” seguidas, y eso es un precio que no está dispuesto a pagar Interior. Con la tasa de reposición actual lo único que consigues es ir parcheando las plantillas de las que más gente se marcha (Madrid y Cataluña), en los CGM se marcha gente que ya lleva años y con eso van rellenando las plantillas “periféricas”, lo cierto es que es un mal momento para entrar para aquellos que busquen irse a su casa, porque el tapón no se va a deshacer rápidamente, ni mucho menos.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Buenos días, esto va bajando rapidísimo!

Comienzo de Pruebas Físicas: 121 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 189 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Vamos chicos! Apretad, que aunque parezca que queda un mundo, verano pasa volando y no os daréis cuenta que los de la 34 estaremos revisando vuestras pertenencias! :D No olvidéis temario tampoco, que una vez pasadas las físicas solo hay tiempo para repasar. La competencia será muy alta, pero no imposible, todo es ponerse. Es un año que se hace muuuuuy largo, pero cuando ves el APTO, te das cuenta que TODO el sufrimiento, las dudas, los bajones y los días grises que pasaste, no fueron en vano :D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenos días señores! Ayer me la cogí mortal para celebrar la decimotercera del Madrid, y hoy me lo tomo libre de oposición! Mañana retornaré con fuerza, pero este descanso y la juerga de ayer son una dosis de recuperación cojonuda para seguir con ganas!
Luego si te preguntan en la entrevista que si bebes...dirás que solo agua, no?:D

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Muy buenas. Pregunta para los operados con láser. Mañana hago una semana y un ojo va perfecto pero el otro me duele un poco y no llego a ver aún con nitidez. Se lo comenté al médico en la revisión del día siguiente y me dijo que era normal , pero tengo un poco de "miedo" ya que estoy tal y como salí del quirófano prácticamente, una variación casi imperceptible. Alguien paso por ahí?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior