• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
A mí el temario me gusta bastante,de hecho he intentado estudiar por otros temarios e imposible...será que ya estoy acostumbrado a RDP,pero los test en mi opinión no es que sean malos en absoluto,para empezar están bien,pero prefiero tirar por algo más completo y de otra dificultad,estilo ocs,acra,etc...A mi me complementa lo que no tengo en el temario,y en base a la repetición aprendes si o si.
siempre estás para resolver mis dudas, dios te pague con buenos hijos jaajaj y un apto en esta promoción:D

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Por cierto ahora que acabé exámenes en la universidad me voy a poner ya el lunes con esto. Voy a estudiar por RDP pero tengo entendido que el nivel de los test no es muy bueno, recomendáis algo?

Como siempre digo, mi tandem es temario de RdP y test de jurispol online, y estoy muy contento con la combinación. Muchas de las preguntas de jurispol vienen en el temario de RdP, y las que no, esos test vienen muy bien retroalimentados, de modo que aprendo y complemento el temario de RdP gracias a esas preguntas

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Como siempre digo, mi tandem es temario de RdP y test de jurispol online, y estoy muy contento con la combinación. Muchas de las preguntas de jurispol vienen en el temario de RdP, y las que no, esos test vienen muy bien retroalimentados, de modo que aprendo y complemento el temario de RdP gracias a esas preguntas
De verdad, que aún estemos opinando, aconsejando, recomendando y dándole coba al temario y plataformas, afú que pereza. Algun@s van a llegar a octubre y seguirán preguntando por lo mismo. A veces pienso que aquí hay personas interesadas en que se hable de estas cosas de forma permanente. No lo digo por ti ehhh.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
De verdad, que aún estemos opinando, aconsejando, recomendando y dándole coba al temario y plataformas, afú que pereza. Algun@s van a llegar a octubre y seguirán preguntando por lo mismo. A veces pienso que aquí hay personas interesadas en que se hable de estas cosas de forma permanente. No lo digo por ti ehhh.
No todo el mundo empieza a estudiar al ritmo de todos, como comprenderás creo que es normal que la gente pregunte y más si es nueva, digo yo, a ver ahora qué problema hay con preguntar opiniones de temarios xD

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No todo el mundo empieza a estudiar al ritmo de todos, como comprenderás creo que es normal que la gente pregunte y más si es nueva, digo yo, a ver ahora qué problema hay con preguntar opiniones de temarios xD
http://www.todopolicia.com/foro/threads/¿consenso-sobre-mejor-temario.11376/
Problema ninguno hombre, además te adjunto enlace para que tengas más información y no tengas dudas. Además de las 253 páginas que puedes haber leído anterior a esta, para ver las numerosas opiniones sobre temario. Espero haberte servido de ayuda.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Hombre tienes que comprender que aunque tú ya conoces la opo de sobra y la tienes "quemá", siempre va a seguir habiendo gente que empiece de cero, y gente que les recomendaremos aquello que a nosotros nos viene bien. Dad gratis lo que recibisteis gratis (en este caso, consejos)

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Sí, nivel elevadito que te exige estudiar bien y que salvo excepciones, no son locuras las preguntas: en lo jurídico.

El tema 22 (justo lo estudié ayer) y en general sociología yo creo que se pasan un poco de la raya. Pero bueno, aún así hay muchas preguntas buenas, pero es verdad que la ratio de preguntas de academia flipada es más alta en sociología que en jurídicas

Vale vale jeje. Es que en jurídicas si que es cierto que amplían algo pero en sociología lo veía muy amplio. De momento en determinados temas aprobar los test y acercarse al seis es buena baza,precisamente por la dificultad de estos exámenes en Jurispol.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Por cierto ahora que acabé exámenes en la universidad me voy a poner ya el lunes con esto. Voy a estudiar por RDP pero tengo entendido que el nivel de los test no es muy bueno, recomendáis algo?
Yo también tengo temario de RDP y estoy muy contento con lo que llevo visto. Es agradable de estudiar por su estructura. Y yo no lo considero ni corto, ni extenso. Creo que van bastante al grano en la mayoría de temas. En cuanto a los test... Pues también tengo el primer volumen y no considero que estén mal. Te ayudan a asentar conceptos, a sentirte más seguro. Está claro que los habrá mejores, pero como primer contacto con los test, creo que están bien.

Por cierto, me gusta el nombre de nuestra promoción (porque será la nuestra, por supuesto), fue una de mis votadas. Enhorabuena, @ivo73 :D

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
No es viable, actualmente ya tienen un problema para alojar a 3200 personas en la escuela y como se comentó en su día el aula abierta se fue para no volver.
Entonces si según el catálogo faltan por cubrir cerca de 8000 puestos en la PN, como se va a rellenar ese déficit de personal si únicamente se ofertan las plazas de los que se jubilan?
Digo yo que si no ha sido este, ya para el que viene tendrán que empezar a meter sobre 1000 más de los que se jubilen, o seguirá habiendo falta de personal de por vida...
P.D. las macro las hizo el PSOE.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Entonces si según el catálogo faltan por cubrir cerca de 8000 puestos en la PN, como se va a rellenar ese déficit de personal si únicamente se ofertan las plazas de los que se jubilan?
Digo yo que si no ha sido este, ya para el que viene tendrán que empezar a meter sobre 1000 más de los que se jubilen, o seguirá habiendo falta de personal de por vida...
P.D. las macro las hizo el PSOE.
No sé si lo del "según el catálogo" lo dices con conocimiento de causa pero si así es, no me parece tan alarmante ya que están reponiendo el 110% en cada convocatoria y al final se reponen más de los que se jubilan.

A mí me da que faltan más de 8000 efectivos en PN, pero eso es cosa mía, claro.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
No sé si lo del "según el catálogo" lo dices con conocimiento de causa pero si así es, no me parece tan alarmante ya que están reponiendo el 110% en cada convocatoria y al final se reponen más de los que se jubilan.

A mí me da que faltan más de 8000 efectivos en PN, pero eso es cosa mía, claro.
Si repones al 110% de jubilados, pues para cubrir las 8000 calculale unos 25 años para terminar con el déficit.
Osea que con un 10% de más no haces mucho..
Y sí, me baso en el catálogo que publicaron hace unos meses

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Ayer en las noticias salio de que no estaban concediendo la jubilación a todo el que la solicita, era una queja de sindicatos, si no recuerdo mal el número que habían dejado sin aceptar jubilación eran 4000. Faltan más de 8000 y hay años que las jubilaciones son superiores a esas 2600 pero no se las conceden a todos, pero es difícil que den más jubilaciones y que suban ingresos nuevos mucho más debido a como decís que no fue bien lo de partir las promociones en 2 pero principalmente por presupuestos, hay que contar los que salen y los que entran.
Solución quitar diputaciones, pero los políticos son los únicos que no se recortan¡¡¡¡¡¡¡

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Si repones al 110% de jubilados, pues para cubrir las 8000 calculale unos 25 años para terminar con el déficit.
Osea que con un 10% de más no haces mucho..
Y sí, me baso en el catálogo que publicaron hace unos meses
La cuestión no es si se cubrirán esas plazas algún día, la cuestión es, si se van a cubrir las necesidades de personal urgente, que hay en el sur respecto al narcotrafico, la inmigración en cualquier puesto fronterizo del país y el grave problema de Cataluña. Por cierto, que la 2/86 tiene los días contados para adecuar las competencias sobre todo en tema autonómico, si esas competencias se reasignan, en Cataluña solo haría falta más de la mitad de la tasa de reposición.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Cocreta318 esta legislación esta jodida, pocas novedades creo que saquen, posiblemente no se acabe la legislatura...País Vasco esta llamando a la puerta, quieren meter en el Estatuto de Autonomia el poder hacer Referéndum...Pinta a polvorín

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Con el problema de la droga y la inestabilidad política que hay y que habrá nos van a tocar unos años movidos de trabajo y mientras ellos jugando al escondite con las jubilaciones y otras variables o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior