Hola compi, la recuperación es larga y no estabiliza hasta pasados 3 meses.
Yo llevo operado dos semanas y media, la primera semana veía bien, con sensación de inflamación en el ojo izquierdo, desde la segunda semana desapareció y el ojo derecho empezó a ver borroso de cerca durante dos horas ( recién levantado ), pasadas esas dos horas veo de lujo, pero noto que veo un poco menos que con el izquierdo, lo suficiente para que ahora mi ojo dominante sea el izquierdo ( me ha jodido vivo eso )
Depende del día tengo los ojos nada secos, secos o tan secos que duermo mal ( como anoche ), aunque claro, la alergia no ayuda con eso.
Dolor no he notado, solo esa sensación de pringosidad, por el ojo seco, que es muy molesta.
Tengo entendido que la vista tarda en estabilizarse porque el ojo se encuentra inflamado y hasta que no baje del todo no se puede valorar el resultado final, por eso lo de los 3 meses.
Yo intento no forzar la vista, descansar los ojos y cerrarlos a mediodía pues por lo que investigué el iris es un músculo que con las gafas y las lentillas se relaja ( no necesita trabajar al 100% ) y después de la operación y tras tantos años usándolas le estás pidiendo otra vez el pleno rendimiento cuando no está acostumbrado a ello.
Espero que te pueda servir de algo, a ver si se pasa
@Anjaro que se operó el mismo día que yo y le iba mejor que a mi haha.