• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Se me ocurrió elaborar esa pregunta para hacer un guiño al nuevo reglamento de proteccion de datos,quie sabe,igual es una pregunta de examen,y si lo es,a mas de uno se le la a dibujar una sonrisa en la cara acordándose de este mensaje tan profético.
jaja:p:D
Aún hay que esperar a la ley orgánica, el reglamento es en donde se apoyará esa ley. Habrá poca diferencia con respecto al reglamento, pero lo que hay que estudiarse es la ley.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Aún hay que esperar a la ley orgánica, el reglamento es en donde se apoyará esa ley. Habrá poca diferencia con respecto al reglamento, pero lo que hay que estudiarse es la ley.
Cierto,como se nota que estas al tanto.
Gracias por el aviso.
Muy chula la croqueta,jaja.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Cierto,como se nota que estas al tanto.
Gracias por el aviso.
Estoy con el tema 4 jijijiji, aparte de eso está bien ir picando algo de la nueva ley. Por cierto, también está a punto de acabar el plazo de transposición de la directiva europea sobre armas, supongo que también veremos cambios en ese tema, si tienen narices a realizar la transposición que han apurado los 2 años para llevarla a cabo.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Estoy con el tema 4 jijijiji, aparte de eso está bien ir picando algo de la nueva ley. Por cierto, también está a punto de acabar el plazo de transposición de la directiva europea sobre armas, supongo que también veremos cambios en ese tema, si tienen narices a realizar la transposición que han apurado los 2 años para llevarla a cabo.

Cambian la estatura, pedirán inglés, inestabilidad política=menos plazas futuras, y para colmo, hoy me entero de que me cambian el tema de armas que justamente lo tengo trillado jaja wtf :(

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días San lunes, que no os cueste arrancar

Comienzo de Pruebas Físicas: 120 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 188 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Madre mía es solo apreciación mía o esto baja como la espuma? Jefa!!!! Para el reloj hombre.....

Ya nos podemos poner las pilas que se pone feo el panorama. A saber el año que viene las plazas que salen....

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Los que os habéis quedado a las puertas que hacéis para matar el tiempo, porque yo estoy deseando que se acerquen ya de nuevo las físicas y reventarlas así como la teoría de nuevo y estar de nuevo en la fase subjetiva de la oposición .

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Madre mía es solo apreciación mía o esto baja como la espuma? Jefa!!!! Para el reloj hombre.....

Ya nos podemos poner las pilas que se pone feo el panorama. A saber el año que viene las plazas que salen....
Tu piensa que mientras antes nos quitemos estos dos exámenes mejor jajaja tendríamos que acelerar mucho más!! Venga quien dijo miedo?? Vamos a por todas y este año llenamos la escuela de sevillanas maneras

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
maldita democracia, que poco me gusta el nombre de esta promoción :D

+1, pero vaya, los de la XXXIII y la XXXIV tampoco es que fuesen ninguna maravilla. :D

Los que os habéis quedado a las puertas que hacéis para matar el tiempo, porque yo estoy deseando que se acerquen ya de nuevo las físicas y reventarlas así como la teoría de nuevo y estar de nuevo en la fase subjetiva de la oposición .

morirnos del asco, mirar cosas por encima con desgana, variar entrenamientos para no aburrirnos, buscar algún trabajo, hacerle vudú a los amables miembros del tribunal que me dejaron fuera por 4 puntos y problemas de comunicación :rolleyes::rolleyes:.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Disfrutar de esta época y desconectar de los estudios hasta septiembre :)
Es tiempo de hacer deporte y estar con la familia y amigos

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cambian la estatura, pedirán inglés, inestabilidad política=menos plazas futuras, y para colmo, hoy me entero de que me cambian el tema de armas que justamente lo tengo trillado jaja wtf :(
¿Cambia el tema de armas? [emoji29]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Disfrutar de esta época y desconectar de los estudios hasta septiembre :)
Es tiempo de hacer deporte y estar con la familia y amigos
Pues sí, yo aún sigo un poco de bajón todo necesita su tiempo y ahora mismo lo único de lo que tengo ganas es de aprovechar el tiempo que no aproveche durante la oposición, como estar con la familia y amigos , ir a la playa, al monte etc y ganas de estar solo muchas veces.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106

Es una tontería que haga supuestos de las plazas del año que viene, pero si finalmente el PP sigue gobernando y se enfrentan a su ultimo año de legislación, estoy seguro que se volverán a ver una buena cantidad de plazas +-3000. Otra cosa es dentro de 2..... que creo que serán muchas menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior