- Unido
- 1 Dic 2017
- Felicitaciones
- 285
Osea siesta y olé?
No he visto una siesta de hace años, hulio!

Osea siesta y olé?

Es una tontería que haga supuestos de las plazas del año que viene, pero si finalmente el PP sigue gobernando y se enfrentan a su ultimo año de legislación, estoy seguro que se volverán a ver una buena cantidad de plazas +-3000. Otra cosa es dentro de 2..... que creo que serán muchas menos.

Pues tú te lo pierdes!No he visto una siesta de hace años, hulio!

Cómo que están publicados? Te refieres a esta promoción no? Perdón si no te he entendido.Pues para ser una tontería, tú también has hecho tus cálculos...
La realidad es que estamos en los albores de la promoción XXXV, son 2900 plazas, la altura y demás requisitos están publicados y son inamovibles, y la malinche nos recuerda a diario cuánto falta para las físicas y el teórico y orto.
Más allá de esto, no hay nada
Has aprobado la xxxiv? Porque creo que el compañero se refería a los que habíamos suspendido recientemente, sino no veo normal que aparques estudios hasta septiembre.Disfrutar de esta época y desconectar de los estudios hasta septiembre
Es tiempo de hacer deporte y estar con la familia y amigos

Como ha empezado ese lunes gente?
Yo esta mañana me pegue buena sesión de gym y un rato de ortografía. Esta tarde tema y test.
Después de un tiempo con molestias ya me siento en plenitud física en el torso y hoy han salido 13 dominadas, partimos de esa base para el lastre y llegar a octubre con las 17.A ver si ahora se me mejora la molestia de la ingle que me tiene parado en el km y continuo con la “operación 3:12”
Que si no tengo muy mala suerte paree que esta semana ya voy a poder darle suave en cesped
![]()
A por todas!

Qué han cambiado?¿Cambia el tema de armas? [emoji29]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cómo que están publicados? Te refieres a esta promoción no? Perdón si no te he entendido.
Has aprobado la xxxiv? Porque creo que el compañero se refería a los que habíamos suspendido recientemente, sino no veo normal que aparques estudios hasta septiembre.

Sí, he suspendido la entrevista por segunda vez, a veces es mejor aparcar los estudios y coger de nuevo las ganas e ilusión.Has aprobado la xxxiv? Porque creo que el compañero se refería a los que habíamos suspendido recientemente, sino no veo normal que aparques estudios hasta septiembre.

Cierto, yo en esta última después del primer suspenso en entrevista, empecé en agosto y me fue bien, cada uno es un mundo también, viene bien descansar la mente , esta oposición es un cúmulo de sentimientos sin dormirse claroSí, he suspendido la entrevista por segunda vez, a veces es mejor aparcar los estudios y coger de nuevo las ganas e ilusión.
En tres meses es suficiente para refrescar el temario
Cuánto lastre te metes?Como ha empezado ese lunes gente?
Yo esta mañana me pegue buena sesión de gym y un rato de ortografía. Esta tarde tema y test.
Después de un tiempo con molestias ya me siento en plenitud física en el torso y hoy han salido 13 dominadas, partimos de esa base para el lastre y llegar a octubre con las 17.A ver si ahora se me mejora la molestia de la ingle que me tiene parado en el km y continuo con la “operación 3:12”
Que si no tengo muy mala suerte paree que esta semana ya voy a poder darle suave en cesped
![]()
A por todas!

Aún no he empezado a meterle. Empezaré ya el miercoles lo más seguro. Pero con lo mínimo, para ir subiendo progresivamente, que aún queda mucho tiempo.Cuánto lastre te metes?

Cambian la estatura, pedirán inglés, inestabilidad política=menos plazas futuras, y para colmo, hoy me entero de que me cambian el tema de armas que justamente lo tengo trillado jaja wtf![]()

Lo de pedir inglés como prueba excluyente... ¿ es una realidad para el próximo año o es el clásico rumor como la prueba de "natación" ?

Jajajaja siesta, cervecita, y jolgorio! Ya que nos catalogan así vamos a darle vida para que lo hagan con razón!!!!Osea siesta y olé?

Envidio a los veteranos que os tomáis vuestro tiempo para volver a darle a la oposición, yo en el teórico me veo casi al mismo nivel que en noviembre del año pasado después de estar dándole muy duro a razón de 2-3 temas al día con test incluidos, aun así me preocupo y mi conciencia no me permite ni un día de descanso, y con las físicas estoy igual. Pero es como lo decís algunos, que cada uno es un mundo, en los psicos de este año tenía un compañero que no empezó a prepararlos hasta mediados de febrero( o eso me decía él), y yo le llamé loco, ahora yo estoy en la 35 y él sacó más de un 8,5...jaja, pero bueno, en esta oposición no hay nada seguro, pero con el ritmo que llevo tengo la esperanza de poder llegar a cada una de las pruebas con bastantes garantías.

Caíste en los psicos?