• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Si preguntan por algo derogado a fecha de examen es impugnable, si van o no a preguntar por armas eso ya no te sé decir.

Hace dos años hubo creo recordar un par de preguntas, con leyes derogadas y no impugnaron ninguna, pero esta última convocatoria la División está haciendo "mejor" las cosas en todas las pruebas...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
¿ Como vais vosotros con el estudio? yo estoy trabajando a tiempo completo y sin academia, por lo que para poder ver todos los temas voy muy rapido leyendo y no me paro mucho... Luego hago los test y los suelo aprobar (5-7.5 de puntuacion)... Pero cuando pasa un mes tengo la sensacion de ue se me ha olvidado todo.

¿ Creeis que se deberia ir mas despacio y hacer mas hincapie en cada tema aunque no pueda darle 2 vueltas ? o es mejor darle 2 vueltas rapidas ?

Saludos.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Eso de que "parece que se ha olvidado todo", creo que nos ha pasado y nos pasa a TODOS, nunca mejor dicho... jajaja...

Si ya tienes una base... quizá puedas pararte un poco más de como vas para asentar más conocimientos...

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
2
Buenos días.
Últimamente entre el trabajo y una pequeña lesión que se ha ido complicando estoy un poco desconectado de la oposición. Eché la instancia pero no se si finalmente conseguiré llegar a las físicas.
Sólo quería hacer una pregunta (y perdón si se ha hecho antes, pero me es imposible leerlo todo) y es que tuve un pequeño problema con el justificante de pago del banco cuando pagué la instancia y en Comisaria cuando lo presenté me dijo que no debería haber problemas, pero que por si acaso mirara si aparecía en una lista de "no admitidos" cuando acabara el plazo de presentación de instancias.
Alguien sabe donde puede verse esa lista y si ha salido ya?

Gracias de antemano!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
aU
Buenos días.
Últimamente entre el trabajo y una pequeña lesión que se ha ido complicando estoy un poco desconectado de la oposición. Eché la instancia pero no se si finalmente conseguiré llegar a las físicas.
Sólo quería hacer una pregunta (y perdón si se ha hecho antes, pero me es imposible leerlo todo) y es que tuve un pequeño problema con el justificante de pago del banco cuando pagué la instancia y en Comisaria cuando lo presenté me dijo que no debería haber problemas, pero que por si acaso mirara si aparecía en una lista de "no admitidos" cuando acabara el plazo de presentación de instancias.

Gracias de antemano!

Aun no ha salido... si sigue los plazos del año anterior , creo que es para mitad de Junio.

Saludos.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Aún no ha
Buenos días.

Gracias de antemano!
Aún no ha salido, en 2 o 3 semanas la tendremos seguramente.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@fredp1 aún no ha salido, quizá le queda un mes o poco más. Una vez salga tiene plazo para rectificar errores. Luego las físicas, entrena cuando puedas, teoría lo mismo, no te agobies con el "Es que si tuviera todo el día...." te lo digo yo, que trabajo hasta las 18 y el año pasado me pase más tiempo pensando en que no llegaba a las físicas, envidiando a los que tenían todo el día y al final llegué a las físicas dejando la teoría descuidada, viendo como gente con cargas, y trabajos de 40hs de jornada aprobaron todo el proceso... lo que te quiero decir, es que esto es un trabajo de campo, pico y pala, pico y pala... no te agobies y piensa en tus circunstancias como compaginarlo y si no es este año, será el siguiente :)

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
¿ Como vais vosotros con el estudio? yo estoy trabajando a tiempo completo y sin academia, por lo que para poder ver todos los temas voy muy rapido leyendo y no me paro mucho... Luego hago los test y los suelo aprobar (5-7.5 de puntuacion)... Pero cuando pasa un mes tengo la sensacion de ue se me ha olvidado todo.

¿ Creeis que se deberia ir mas despacio y hacer mas hincapie en cada tema aunque no pueda darle 2 vueltas ? o es mejor darle 2 vueltas rapidas ?

Saludos.
En mi opinión es mejor ir más despacio pero estudiando más en profundidad los temas, sólo leyendo se escapan muchos detalles que son importantes.

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
2
@fredp1 aún no ha salido, quizá le queda un mes o poco más. Una vez salga tiene plazo para rectificar errores. Luego las físicas, entrena cuando puedas, teoría lo mismo, no te agobies con el "Es que si tuviera todo el día...." te lo digo yo, que trabajo hasta las 18 y el año pasado me pase más tiempo pensando en que no llegaba a las físicas, envidiando a los que tenían todo el día y al final llegué a las físicas dejando la teoría descuidada, viendo como gente con cargas, y trabajos de 40hs de jornada aprobaron todo el proceso... lo que te quiero decir, es que esto es un trabajo de campo, pico y pala, pico y pala... no te agobies y piensa en tus circunstancias como compaginarlo y si no es este año, será el siguiente :)

Muchas gracias!

Realmente lo que más me ha derrumbado ha sido la lesión, ya que el poco tiempo que tenía libre lo aprovechaba al máximo y cogía los libros y el entrenamiento con ganas. Pero el dejar de entrenar y ver como la recuperación está tardando más de lo esperado ha hecho que fuera viendo las fechas acercarse sin poder hacer nada y de ahí que haya "desconectado" más de lo que me gustaría.

Aun así intentare darlo todo este verano y llegar lo mejor posible.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Muchas gracias!

Realmente lo que más me ha derrumbado ha sido la lesión, ya que el poco tiempo que tenía libre lo aprovechaba al máximo y cogía los libros y el entrenamiento con ganas. Pero el dejar de entrenar y ver como la recuperación está tardando más de lo esperado ha hecho que fuera viendo las fechas acercarse sin poder hacer nada y de ahí que haya "desconectado" más de lo que me gustaría.

Aun así intentare darlo todo este verano y llegar lo mejor posible.

Quizá parezca una tontería, pero las ganas y el estado de animo hacen mucho a la hora de recuperarse de una lesión, así que mucho animo, ilusión y a darlo todo compañero, no te permitas el lujo de pensar que "lo vas a intentar", directamente di que lo conseguirás, seguro que llegas a tope!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Muy buenas. Pregunta para los operados con láser. Mañana hago una semana y un ojo va perfecto pero el otro me duele un poco y no llego a ver aún con nitidez. Se lo comenté al médico en la revisión del día siguiente y me dijo que era normal , pero tengo un poco de "miedo" ya que estoy tal y como salí del quirófano prácticamente, una variación casi imperceptible. Alguien paso por ahí?
Hola! Yo me operé con laser no hace aún un mes. Salí que veía empañado, me eché la siesta y perfecta. He tenido alguna molestia como tú, pero es por la pinza que puede rozar y causar dolor (lo pregunté). No te preocupes, al salir del quirófano ya debiste notar la diferencia (superdiferencia por lo menos para mí) y ahora es cuestión de esperar a acabar de ver más nítido...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
9
Si mal no recuerdo (todavía no he comenzado a estudiar) era la ¿C? De todos modos dudo que pregunten en el examen oficial las cosas de este modo, aunque ya se sabe que son muy abonados a dar sorpresas.

Esa es la que pensaba yo. Actualmente si que son 751, pero se ve que en aquel entonces fueron 766.... Esperemos no pongan esta clase de preguntas.

upload_2018-5-29_12-36-44.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior