- Unido
- 20 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.291

va, en serio, que ha cambiado de armas? Si alguien es tan amable..

va, en serio, que ha cambiado de armas? Si alguien es tan amable..
Aún no ha cambiado nada, pero está a punto. Según la directiva europea de 2017, hay 15 meses para regular la legislación con la nueva directiva y 30 meses para que se adapte definitivamente. El nuevo reglamento de armas está al caer.Yo tampoco me había enterado de esto. Alguien sería tan amable de comentar qué norma es la culpable?

Me autocito para decir que es en septiembre de este año cuando se deberán hacer las modificaciones oportunas y algunas serán para 2019 - 2021.Aún no ha cambiado nada, pero está a punto. Según la directiva europea de 2017, hay 15 meses para regular la legislación con la nueva directiva y 30 meses para que se adapte definitivamente. El nuevo reglamento de armas está al caer.

Me autocito para decir que es en septiembre de este año cuando se deberán hacer las modificaciones oportunas y algunas serán para 2019 - 2021.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAAegQIBxAB&usg=AOvVaw0P8uLiyOR_Bh85k_5nh_4P

Y esta es la frase que me ha matado hoy. Todos los días muero con una actualización. No sé si llegaré al “1 diciembre”. Gracias. A dormir.Aún no ha cambiado nada, pero está a punto. Según la directiva europea de 2017, hay 15 meses para regular la legislación con la nueva directiva y 30 meses para que se adapte definitivamente. El nuevo reglamento de armas está al caer.

Y esta es la frase que me ha matado hoy. Todos los días muero con una actualización. No sé si llegaré al “1 diciembre”. Gracias. A dormir.

Y esta es la frase que me ha matado hoy. Todos los días muero con una actualización. No sé si llegaré al “1 diciembre”. Gracias. A dormir.

Yo por lo que visto estos dos años, no suelen preguntar nada que salva "nuevo", no creo que se compliquen tanto la vida teniendo tanto donde elegir, opinión mía claro

Yo por lo que visto estos dos años, no suelen preguntar nada que salva "nuevo", no creo que se compliquen tanto la vida teniendo tanto donde elegir, opinión mía claro

No creo nada, solo pienso que los cambios no suelen meterlos, el año pasado cambiaron cosas de interior y cnp pero preguntaron de las cosas que no habían cambiado, para que meterse en un marrón así porque si..Y entonces crees que preguntarán dobre normativa derogada (lo dudo) o que directamente evitarán preguntar sobre armas?

Si preguntan por algo derogado a fecha de examen es impugnable, si van o no a preguntar por armas eso ya no te sé decir.Y entonces crees que preguntarán dobre normativa derogada (lo dudo) o que directamente evitarán preguntar sobre armas?

Y entonces crees que preguntarán dobre normativa derogada (lo dudo) o que directamente evitarán preguntar sobre armas?