• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
va, en serio, que ha cambiado de armas? Si alguien es tan amable..
Yo tampoco me había enterado de esto. Alguien sería tan amable de comentar qué norma es la culpable?
Aún no ha cambiado nada, pero está a punto. Según la directiva europea de 2017, hay 15 meses para regular la legislación con la nueva directiva y 30 meses para que se adapte definitivamente. El nuevo reglamento de armas está al caer.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Aún no ha cambiado nada, pero está a punto. Según la directiva europea de 2017, hay 15 meses para regular la legislación con la nueva directiva y 30 meses para que se adapte definitivamente. El nuevo reglamento de armas está al caer.
Me autocito para decir que es en septiembre de este año cuando se deberán hacer las modificaciones oportunas y algunas serán para 2019 - 2021.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAAegQIBxAB&usg=AOvVaw0P8uLiyOR_Bh85k_5nh_4P

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y esta es la frase que me ha matado hoy. Todos los días muero con una actualización. No sé si llegaré al “1 diciembre”. Gracias. A dormir.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo por lo que visto estos dos años, no suelen preguntar nada que salva "nuevo", no creo que se compliquen tanto la vida teniendo tanto donde elegir, opinión mía claro

Y entonces crees que preguntarán dobre normativa derogada (lo dudo) o que directamente evitarán preguntar sobre armas?

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Y entonces crees que preguntarán dobre normativa derogada (lo dudo) o que directamente evitarán preguntar sobre armas?
No creo nada, solo pienso que los cambios no suelen meterlos, el año pasado cambiaron cosas de interior y cnp pero preguntaron de las cosas que no habían cambiado, para que meterse en un marrón así porque si..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo recomiendo dejar esos temas para el final, tanto el de protección de datos como el de armas, aún tiene que salir la nueva Lo de protección de datos, ya que lo que ha salido recientemente es el reglamento del cual se desarrollará la nueva ley. Con respecto a las armas, es una directiva que tiene su plazo de transposición, se irá adecuando según los plazos marcados en la propia directiva. Yo no tocaría nada hasta septiembre - octubre sobre esos dos temas. También creo que si preguntan algo será sobre cosas que no han sido modificadas, como pasó con la DGP y el RD 770, no preguntaron nada modificado por el mismo. Es mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior