• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
El tema de la edad es muy facil definirlo....lo normal es que una persona joven no tenga tantas cargas familiares,etc que uno mas mayor....de ahi que para presentarse pues uno se lo piense bien ya que la familia,el llevar un sueldo a casa,etc puede pesar y mucho.....yo me considero un privilegiado que con 37 años he podido retomar la oposicion en parte a mi buena condicion de ahorrador...y despues de comerme las micros,suspender una entrevista,etc...veo gente mayor que yo aprobar y pienso que yo tambien puedo...lo de ver la gente aprobar no me lo han contado,lo he visto con mis ojos,asi que lo unico que tengo claro es que no hay perfil definido....por lo demas mucho animo que sigo con derecho.....vamos compis que tiene que haber de todo...de todo lo bueno claro jajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Al final si ha sido la promoción de los ingenieros aeroespaciales:D
Los psicotécnicos fueron un “regalo” sobre todo por el tiempo, quizás con menos tiempo hubiera sido diferente. Aun así no esperaba un corte tan alto. Hacerlos con ese tiempo ha beneficiado a gente que no los llevaba muy bien. Al final siempre sobra gente, es lo malo. Pues ya se acaba cierra la XXXIV y comienza la XXXV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior