• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Uno por aquí apto en la XXXIV que se pasa para despedirme de la etapa como opositor para pasar a ser policía alumno. Os deseo mucha suerte y confiad. Esto se puede y se consigue. Ánimo a todos.

Me brindo a contestar dudas a opositores sobre temarios, plataformas, psicos a través de mensajes privados. No tengo problema en compartir mis experiencias y me gustaría que os sirviésen de mucho. No sé lo que tardaré en contestar :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Uno por aquí apto en la XXXIV que se pasa para despedirme de la etapa como opositor para pasar a ser policía alumno. Os deseo mucha suerte y confiad. Esto se puede y se consigue. Ánimo a todos.

Me brindo a contestar dudas a opositores sobre temarios, plataformas, psicos a través de mensajes privados. No tengo problema en compartir mis experiencias y me gustaría que os sirviésen de mucho. No sé lo que tardaré en contestar :)

Serviría de mucha más ayuda que esas cosas se pusiesen por el foro de forma pública, así cualquiera podría aprovechar esos consejos...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Buenas!! estoy usando el libro de esquemas de RDP. creéis que es suficiente para aprobar el teórico o debería complementar con temario y BOE?

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Buenas!! estoy usando el libro de esquemas de RDP. creéis que es suficiente para aprobar el teórico o debería complementar con temario y BOE?
Soy novato pero te diría que con un libro de esquemas te va a ser complicado. Yo estoy pensando en comprarlo para complementarlo con mi temario.
Que tal es ese libro? Se hace ameno estudiarlo?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Sí, sera ese, porque a mí me sonaban unos 48000, sería tras restar los 2600 aprobados.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Instancias 464XX. Si le quitamos las de los aptos, suponiendo que todos los que la hayan rellenado las han entregado, redondeamos a 43000.

Yo no quitaría 3200, saldrán las listas definitivas, pero todo el que tuviese de un 9 para arriba la ha echado por gusto.

De todas formas, estamos en las mismas de siempre, a mí dime cuantos pasan a teoría, esa es la cifra que me interesa, si son menos de 17 000 estaré contento, porque en proporción, aún siendo 300 plazas menos, habrá menos gente en la lucha.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
¿Donde aparece el numero de instancias?. ¿En el sello que te ponen en comisaria?. Entregue ayer la instancia y no me pusieron ningun numero debajo del sello, aunque tambien es verdad que el hombre que estaba alli me dijo que mucha idea no tenia de lo que tenia que hacer xD. ¿Con la instancia entregada y con la copia para el interesado sellada vale no?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior