• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
te estás dejando las que lo hagan con el DNI electrónico, esos podrán formalizarlas hasta las 12 de la noche, pero sí una sobre las 14:00 nos daría una cifra bastante aproximada del total.

Ufff pues yo no me fiaría, antes de conseguir firmarla digitalmente me estuvo dando error durante dos dias! En el último día no es para jugársela.

De todos modos amores, ya hoy finiquitamos plazo y subimos otro escalón más! Ya va todo rodado y en nada estamos en avila!!! A ver si con eso de que está tardando esto de que venga el calorcito..... se alarga y nos hace una temperatura perfecta allí a todos!

Pd.: esa cuenta atrás!!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Acerca de la entrevista, poneros en lugar del entrevistador, unas personas que se sientan y durante dos meses o no sé cuántos, todas las mañanas examinan perfiles a unas 30 personas.
Algo se aprende digo yo, aunque a veces se te cuele alguna cosilla.
Tienes que acabar un poco harto de siempre lo mismo.
Con lo cual y de forma acertada, al final los parámetros a utilizar para apto o no apto son más personales basados en experiencia y demás.
Como son personas, se pueden equivocar y más teniendo en cuenta que es un trabajo para ellos monótono.
conclusión: Sé tu mismo que por lo menos vean que no mientes, y que la parte que depende de ti la controles, porque la parte que depende de ellos por muchas vueltas que les demos no la vamos a controlar, entonces hay factor suerte? pues en mi humilde opinión. Si. Pero bueno se trata de intentar reducir ese factor suerte lo máximo posible.
P.D. Solo es mi opinión

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Acerca de la entrevista, poneros en lugar del entrevistador, unas personas que se sientan y durante dos meses o no sé cuántos, todas las mañanas examinan perfiles a unas 30 personas.
Algo se aprende digo yo, aunque a veces se te cuele alguna cosilla.
Tienes que acabar un poco harto de siempre lo mismo.
Con lo cual y de forma acertada, al final los parámetros a utilizar para apto o no apto son más personales basados en experiencia y demás.
Como son personas, se pueden equivocar y más teniendo en cuenta que es un trabajo para ellos monótono.
conclusión: Sé tu mismo que por lo menos vean que no mientes, y que la parte que depende de ti la controles, porque la parte que depende de ellos por muchas vueltas que les demos no la vamos a controlar, entonces hay factor suerte? pues en mi humilde opinión. Si. Pero bueno se trata de intentar reducir ese factor suerte lo máximo posible.
P.D. Solo es mi opinión
Totalmente de acuerdo. Creo que influye mucho a qué puerta llames, pero evidentemente hay que tenerla bien preparada y saber defenderse bien. Aunque dentro de lo preparada que la lleves, ser tu mismo y no parecer otro más de los que repiten siempre lo mismo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Bueno como hablar es gratis, yo prefiero poner algunos datos para que todo no sea ejercitar la lengua:
20180511034823.jpg

Resulta que en este cohorte tenemos 44 aptos menores de 30 VS 26 que es casi la mitad mayores de 30 y algunos dirán, "claro es que hay menos que se presentan a esas edades", y yo le enseñaré:
20180511035005.jpg

Resulta que habiendo menos mayores de 30 hay más del doble suspensos que entre los menores, ya no cuadra tanto... si hacemos estadísticas y aceptando que se presentan la mitad mayores de 30 que menores y hay entre ellos más del doble de suspensos, pues podemos hacernos una idea de el % de suspensos entre ellos...
Lástima que no haya encuesta de suspensos con gente con antecedentes cancelados penales o policiales, alguna reseña... sería muy esclarecedor y otra encuesta, sobre todo este año que pienso que ha sido especialmente llamativo, entre gente con más de una entrevista (no convocatoria) suspensa y han vuelto a suspender...
Hay tenéis datos objetivos, esos son algunos de los motivos donde se va el grueso de opositores no aptos, que no los únicos evidentemente si no sabes ni la escala de quien tienes delante por mucho que tengas 20 años vas a dejar una imagen difícil de levantar aunque te estén "masajeando" , digo esto porque veo gente que no sabe ni lo que es una entrevista y habla como si hubiera trabajado en la DFP y curiosamente son los que más defienden que si se prepara se aprueba...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno como hablar es gratis, yo prefiero poner algunos datos para que todo no sea ejercitar la lengua:
20180511034823.jpg

Resulta que en este cohorte tenemos 44 aptos menores de 30 VS 26 que es casi la mitad mayores de 30 y algunos dirán, "claro es que hay menos que se presentan a esas edades", y yo le enseñaré:
20180511035005.jpg

Resulta que habiendo menos mayores de 30 hay más del doble suspensos que entre los menores, ya no cuadra tanto... si hacemos estadísticas y aceptando que se presentan la mitad mayores de 30 que menores y hay entre ellos más del doble de suspensos, pues podemos hacernos una idea de el % de suspensos entre ellos...
Lástima que no haya encuesta de suspensos con gente con antecedentes cancelados penales o policiales, alguna reseña... sería muy esclarecedor y otra encuesta, sobre todo este año que pienso que ha sido especialmente llamativo, entre gente con más de una entrevista (no convocatoria) suspensa y han vuelto a suspender...
Hay tenéis datos objetivos, esos son algunos de los motivos donde se va el grueso de opositores no aptos, que no los únicos evidentemente si no sabes ni la escala de quien tienes delante por mucho que tengas 20 años vas a dejar una imagen difícil de levantar aunque te estén "masajeando" , digo esto porque veo gente que no sabe ni lo que es una entrevista y habla como si hubiera trabajado en la DFP y curiosamente son los que más defienden que si se prepara se aprueba...
Datos objetivos? Claro que sí. El foro representa el 100% de opositores, por otra parte cuánta gente llega a la entrevista con +de 37? Porque dudo que sean los mismos que con 25... no sé desde mi ignorancia diría que ese tipo de encuestas sirven para poco más que entretenerse un rato ;)

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Una duda compañeros. A quienes habéis pedido el desglose de la entrevista os ha llegado ya? Yo lleve el escrito a secretaría de mi comisaría el jueves pasado junto a la instancia, llevaba 2 copias y me sellaron la que yo me lleve.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Datos objetivos? Claro que sí. El foro representa el 100% de opositores, por otra parte cuánta gente llega a la entrevista con +de 37? Porque dudo que sean los mismos que con 25... no sé desde mi ignorancia diría que ese tipo de encuestas sirven para poco más que entretenerse un rato ;)

Lo he dicho, son datos objetivos que no me he inventado y los tenemos en el foro de gente real, luego he dicho textualmente: "podemos hacernos una idea de el % de suspensos entre ellos..."
Es una muestra pequeña y no deja de ser un sondeo, en una muestra más grande seguro que afinaríamos mejor, pero la DFP esos datos están bajo llave y dudo que jamás podamos acceder a ellos, curiosamente solo salieron en una de las micropromociones que yo recuerde...

[...]por otra parte cuánta gente llega a la entrevista con +de 37?Porque dudo que sean los mismos que con 25...[...]

Exacto, es a eso precisamente a lo que me refiero, mientras más subas en edad, menos opositores hay y en cambio suelen haber bastantes no aptos en proporción...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
20180511034823.jpg

20180511035005.jpg

Yo de verdad creo que por más vueltas que se le de al asunto, encuestas, páginas y páginas de crónicas de entrevistas, comentarios sobre si la entrevista te la hizo el inspector jefe o las dos mujeres... NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA CONCLUSIÓN.

No sabremos nunca si hay un perfil policial en la DFP (aunque dudo mucho que haya algo ni remotamente parecido).
No sabremos nunca si les importa la edad.
No sabremos nunca si les importará este año la estatura.
No sabremos nunca si que te devuelvan la vida laboral afecta (aunque también parece una memez darle importancia a tal asunto).
No sabremos nunca el porcentaje de aprobados/suspensos de cada uno de los tribunales.
No sabremos nunca...

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Si a falta de 5 meses para las físicas ya estáis debatiendo sobre el psicólogo.doy un paso más:
¿Cómo lleváis los primeros parciales de la escuela de Ávila...:rolleyes:?

Pd:un valiente de mi entreno echaba hoy la instancia, en unos días os digo número para los interesados en hacer estadísticas.

:D 1 semana menos para la gloria, descansad el finde. :D

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Bueno, comprobando los plazos de la XXXIV, en un mes aproximadamente tendremos la lista de admitidos y excluídos en el proceso. Los plazos no serán siempre igual, pero vamos creo yo que por ahí andará la cosa :)

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
20180511034823.jpg

20180511035005.jpg

No es extrapolable una encuesta de 100 personas del foro que han votado voluntariamente a los 4771 personas que fueron a la entrevista.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No es extrapolable una encuesta de 100 personas del foro que han votado voluntariamente a los 4771 personas que fueron a la entrevista.

That is the question. Son ganas y ansias que tenemos de calmar nuestra incertidumbre y nuestra desazón, y sobre todo nuestra inseguridad, tratando infructuosamente de extraer datos objetivos de donde sea, para agarrarnos a ellos y sentirnos más seguros.

Pero la realidad es que tal ejercicio es estéril, no podemos salir de esta incertidumbre y sólo nos queda prepararla lo mejor posible (primero hay que aprobar 3 cortes, ejem) y confiar en que ese día las cosas salgan.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Hablando de unidades, el otro día vi en un bar a un oficial de la UPR con un policía que no lo era, o al menos no llevaba la "pegatina". ¿Es normal eso? ¿Estaría quizá en practicas? ¿Y por qué mola tanto la "pegatina" del aguila?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hablando de unidades, el otro día vi en un bar a un oficial de la UPR con un policía que no lo era, o al menos no llevaba la "pegatina". ¿Es normal eso? ¿Estaría quizá en practicas? ¿Y por qué mola tanto la "pegatina" del aguila?

Mola y mucho. Mi primo, actualmente en proceso de ascenso a subinspector, lleva dándome a envidia desde que en 2007, como policía, pasó de zetas a UPR. En diciembre de 2008 juró de oficial y ahí ha seguido el tío en la UPR como oficial jefe de equipo diez añazos. Veremos dónde va cuando jure el cargo de subi.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenos días,
Un poco cambiando de tema... ¿habéis visto la intención de la GC de hacer llevar a los hombres un corte de pelo clásico, fuera pendientes, taparse tatuajes...etc. ¿en serio?
Y yo que pensaba que en estos temas ya por fin habíamos evolucionado y pasado página.... en fin. Esperemos que este pensamiento nunca llegue a la PN, que parece que no gracias a dios.
Desde luego a mi me joderian vivo. :(

Última edición:
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Buenos días,
Un poco cambiando de tema... ¿habéis visto la intención de la GC de hacer llevar a los hombres un corte de pelo clásico, fuera pendientes, taparse tatuajes...etc. ¿en serio?
Y yo que pensaba que en estos temas ya por fin habíamos evolucionado y pasado página.... en fin. Esperemos que este pensamiento nunca llegue a la PN, que parece que no gracias a dios.
Desde luego a mi me joderian vivo. :(

¿Se puede ir con pelo largo y pendientes siendo PN?
Yo no he visto a ninguno así en mi vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior