- Unido
- 20 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.081
Ojalá jajajaja el día fue muy buenoah vale yo por la mañana, pero ese día fue de lujo para hacer físicas, espero que este año también.

Ojalá jajajaja el día fue muy buenoah vale yo por la mañana, pero ese día fue de lujo para hacer físicas, espero que este año también.

Macho no lo digo en ese plan. Evidentemente ser entrevistador es mejor que ser entrevistado.No,para nada...es mejor ser el entrevistado,dónde va a parar![]()

te estás dejando las que lo hagan con el DNI electrónico, esos podrán formalizarlas hasta las 12 de la noche, pero sí una sobre las 14:00 nos daría una cifra bastante aproximada del total.

Totalmente de acuerdo. Creo que influye mucho a qué puerta llames, pero evidentemente hay que tenerla bien preparada y saber defenderse bien. Aunque dentro de lo preparada que la lleves, ser tu mismo y no parecer otro más de los que repiten siempre lo mismo.Acerca de la entrevista, poneros en lugar del entrevistador, unas personas que se sientan y durante dos meses o no sé cuántos, todas las mañanas examinan perfiles a unas 30 personas.
Algo se aprende digo yo, aunque a veces se te cuele alguna cosilla.
Tienes que acabar un poco harto de siempre lo mismo.
Con lo cual y de forma acertada, al final los parámetros a utilizar para apto o no apto son más personales basados en experiencia y demás.
Como son personas, se pueden equivocar y más teniendo en cuenta que es un trabajo para ellos monótono.
conclusión: Sé tu mismo que por lo menos vean que no mientes, y que la parte que depende de ti la controles, porque la parte que depende de ellos por muchas vueltas que les demos no la vamos a controlar, entonces hay factor suerte? pues en mi humilde opinión. Si. Pero bueno se trata de intentar reducir ese factor suerte lo máximo posible.
P.D. Solo es mi opinión

Datos objetivos? Claro que sí. El foro representa el 100% de opositores, por otra parte cuánta gente llega a la entrevista con +de 37? Porque dudo que sean los mismos que con 25... no sé desde mi ignorancia diría que ese tipo de encuestas sirven para poco más que entretenerse un ratoBueno como hablar es gratis, yo prefiero poner algunos datos para que todo no sea ejercitar la lengua:
![]()
Resulta que en este cohorte tenemos 44 aptos menores de 30 VS 26 que es casi la mitad mayores de 30 y algunos dirán, "claro es que hay menos que se presentan a esas edades", y yo le enseñaré:
![]()
Resulta que habiendo menos mayores de 30 hay más del doble suspensos que entre los menores, ya no cuadra tanto... si hacemos estadísticas y aceptando que se presentan la mitad mayores de 30 que menores y hay entre ellos más del doble de suspensos, pues podemos hacernos una idea de el % de suspensos entre ellos...
Lástima que no haya encuesta de suspensos con gente con antecedentes cancelados penales o policiales, alguna reseña... sería muy esclarecedor y otra encuesta, sobre todo este año que pienso que ha sido especialmente llamativo, entre gente con más de una entrevista (no convocatoria) suspensa y han vuelto a suspender...
Hay tenéis datos objetivos, esos son algunos de los motivos donde se va el grueso de opositores no aptos, que no los únicos evidentemente si no sabes ni la escala de quien tienes delante por mucho que tengas 20 años vas a dejar una imagen difícil de levantar aunque te estén "masajeando" , digo esto porque veo gente que no sabe ni lo que es una entrevista y habla como si hubiera trabajado en la DFP y curiosamente son los que más defienden que si se prepara se aprueba...

Datos objetivos? Claro que sí. El foro representa el 100% de opositores, por otra parte cuánta gente llega a la entrevista con +de 37? Porque dudo que sean los mismos que con 25... no sé desde mi ignorancia diría que ese tipo de encuestas sirven para poco más que entretenerse un rato![]()

Bueno como hablar es gratis, yo prefiero poner algunos datos para que todo no sea ejercitar la lengua:
![]()
Resulta que en este cohorte tenemos 44 aptos menores de 30 VS 26 que es casi la mitad mayores de 30 y algunos dirán, "claro es que hay menos que se presentan a esas edades", y yo le enseñaré:
![]()
Resulta que habiendo menos mayores de 30 hay más del doble suspensos que entre los menores, ya no cuadra tanto... si hacemos estadísticas y aceptando que se presentan la mitad mayores de 30 que menores y hay entre ellos más del doble de suspensos, pues podemos hacernos una idea de el % de suspensos entre ellos...
Lástima que no haya encuesta de suspensos con gente con antecedentes cancelados penales o policiales, alguna reseña... sería muy esclarecedor y otra encuesta, sobre todo este año que pienso que ha sido especialmente llamativo, entre gente con más de una entrevista (no convocatoria) suspensa y han vuelto a suspender...
Hay tenéis datos objetivos, esos son algunos de los motivos donde se va el grueso de opositores no aptos, que no los únicos evidentemente si no sabes ni la escala de quien tienes delante por mucho que tengas 20 años vas a dejar una imagen difícil de levantar aunque te estén "masajeando" , digo esto porque veo gente que no sabe ni lo que es una entrevista y habla como si hubiera trabajado en la DFP y curiosamente son los que más defienden que si se prepara se aprueba...

No es extrapolable una encuesta de 100 personas del foro que han votado voluntariamente a los 4771 personas que fueron a la entrevista.Bueno como hablar es gratis, yo prefiero poner algunos datos para que todo no sea ejercitar la lengua:
![]()
![]()

No es extrapolable una encuesta de 100 personas del foro que han votado voluntariamente a los 4771 personas que fueron a la entrevista.

Hablando de unidades, el otro día vi en un bar a un oficial de la UPR con un policía que no lo era, o al menos no llevaba la "pegatina". ¿Es normal eso? ¿Estaría quizá en practicas? ¿Y por qué mola tanto la "pegatina" del aguila?

Buenos días,
Un poco cambiando de tema... ¿habéis visto la intención de la GC de hacer llevar a los hombres un corte de pelo clásico, fuera pendientes, taparse tatuajes...etc. ¿en serio?
Y yo que pensaba que en estos temas ya por fin habíamos evolucionado y pasado página.... en fin. Esperemos que este pensamiento nunca llegue a la PN, que parece que no gracias a dios.
Desde luego a mi me joderian vivo.![]()

¿Se puede ir con pelo largo y pendientes siendo PN?
Yo no he visto a ninguno así en mi vida.