- Unido
- 27 Dic 2011
- Felicitaciones
- 829
Y eso? Yo no pero qué problema hay?La pregunta chorra del día, alguien a realizado un proceso selectivo completo con una ortodoncia?![]()

Y eso? Yo no pero qué problema hay?La pregunta chorra del día, alguien a realizado un proceso selectivo completo con una ortodoncia?![]()

Por eso me parece una pregunta chorra, es que me la han hecho hoy y no le veo ningún problema.Y eso? Yo no pero qué problema hay?

Piensa que el que suspende puede ser que no La haya preparado. Evidentemente si al siguiente año la prepara lo más probable es que entre.Lo que no entiendo es si no das el perfil en alguna convocatoria supuestamente nunca podrías ser policía porque no estás dentro de ese perfil... porque si no das el perfil un año porque en otro sí? Es algo contradictorio
La primera vez que más o menos opinamos igual!Pues seré yo el que siembre la discordia (siempre quise ser agricultor) pero suspender la entrevista, le pese a quién le pese, es fallo de uno.
Ya basta de poner la entrevista como algo que está fuera de nuestro alcance, que no depende de ti y todas esas mierdas.
La entrevista es una prueba más, se prepara y se aprueba.
Contadme todo lo que queráis sobre las vuestras pero eso hay que verlo en persona, que todo cuenta, TODO.
Y siento el que haya suspendido, pero mejor ser autocríticos y sinceros para mejorar los errores y aprobar este año.
Edito para abrir el paraguas:
![]()

Cada uno tiene que saber el porqué de su suspenso y eso es lo difícil. La jodienda de todo esto es no saberlo y que te sigan suspendiendo o el haber hecho una entrevista de libro y encontrarse 40 puntos.No sé si esto es cierto o irónico porque no sigo muy a menudo el foro y no conozco mucho, pero si es real esto, sin querer crear debates ni tampoco de mal rollo o como crítica, si fuera yo el implicado y me pasara esto, miraría más allá, porque no es normal que dos últimos años con 2600-3200 plazas, con esas notazas (te felicito por ellas,en el caso de que no sea ironía el post) te tiren en entrevista, debe ser por otros factores que conozcas o desconozcas (forma de expresar, personalidad, etc), al menos yo lo pensaría si fuera mi caso. Porque si hablamos de plazas pequeñas entran los mejores en todo y ya, pero con esas notas y tantas plazas... se puede dar un año, pero dos seguidos, repitiendo esas notas de notable? No sé ... me volvería loco![]()

Por la tarde jajajaNo jodas!! Yo también tercer día, mañana o tarde? Este año será igual más o menos el tiempo

De frente me ha jodido mucho más que beneficiarme creo yo, sobre todo la última recta con viento en contra y reventado.Lo que te pega de cara en un tramo, te pega a favor en el otro, aun así con viento como máximo puedes perder 5-6 segundos con respecto a la calma, y piensa que tienes aún 5 meses.

De frente me ha jodido mucho más que beneficiarme creo yo, sobre todo la última recta con viento en contra y reventado.
EDITO: Lo digo más que anda porque yo suelo hacer menos tiempo, no obstante iré a la pista otro día sin viento y veré

Practicar el circuito un par de veces a la semana tampoco va a hacer que nadie se rompa. Es lesivo? pues como cualquier deporte. Muchísimo más lesivo son las series de pista, os lo puedo asegurar. Un mal día de entreno de dominadas, que crees que vas para meterte más kilos de la cuenta también te puede dejar K.O. Aquí cada uno debe saber como es su cuerpo y saber cuánta caña le puedes dar. Yo el circuito lo quemé de las veces que lo hice, me fui a varios pabellones con diferentes tipos de parquet, probé varias técnicas y al final acabas por cogerle el punto. Luego que pasó en la físicas¿ que según el crono de cierto señor que todos conocemos fui casi un segundo más lento, me quedé en un 7 cuando yo de 5 intentos en 4 lo metía en un 9. Hay que llevar una buena base de puntos desde casa porque allí pueden pasar mil historias, y eso se consigue entrenando, sabiendo cuando parar y cuando apretar. Ánimo y a fundir esos tiempos!!!!!

Pero alguna vez has llegado a la entrevista? Has recurrido alguna vez? Sabes cuál es el trámite? O simplemente estás hablando por hablar?Si has suspendido la entrevista no es mi culpa. Sí no sabes lo que has fallado tampoco es mi culpa. Eso te lo dirán en la academia o preparador que vayas igual es culpa del preparador...yo solo digo lo que se puede hacer en lugar de ir a entrevista 385000 veces.
Sí te ha salido bien la entrevista, se lo cuentas a tu preparador y si es todo correcto, sería el caso de recurrir.
Otra cosa es que te salió mal, y suspendiste pues a prepararla mejor.
no pretendía ofender a nadie.pero para mí no das el perfil.
No sé que mensaje te ha dado esa impresión, pero no es mi caso.Has vuelto a caer en entrevista ?
A veces cuando te leo me da la sensación..
Que sepas que me estoy informando de cómo recurrir y pienso recurrir tu apto, me niego a aguantarte 9 meses diciendo uyyy que bien se está haciendo colas en la escuela, uyyy que bien se está pasando frio en ávilaMmmmmm vaaale. Gracias por tu opinión.

El mio?? Jajaj yo me adapto a todo , como si tengo que dormir en una tienda de campaña y comer de camping gas. Jejeje no me oirás quejarme al contrario me lo tomare a risas. y si estás en la escuela con migo este año lo verás jejej . Sobretodo la primera semana que más de uno abandonara la clase para ir cagando leches al bañoigual yo misma jajaja.inmaginate con el traje blanco de karate un despiste y rasca ya tienes ahí el premio jajaja. Tendré que comprar dos pantalones blancos por si ocurre.Pero alguna vez has llegado a la entrevista? Has recurrido alguna vez? Sabes cuál es el trámite? O simplemente estás hablando por hablar?
No sé que mensaje te ha dado esa impresión, pero no es mi caso.
Que sepas que me estoy informando de cómo recurrir y pienso recurrir tu apto, me niego a aguantarte 9 meses diciendo uyyy que bien se está haciendo colas en la escuela, uyyy que bien se está pasando frio en ávila![]()

ah vale yo por la mañana, pero ese día fue de lujo para hacer físicas, espero que este año también.Por la tarde jajaja

yo creo que tampoco, si alguien sabe más de eso pero no es un motivo de exclusión médica.Por eso me parece una pregunta chorra, es que me la han hecho hoy y no le veo ningún problema.

A lo que me quiero referir esque muchos de aquí están/estáis hablando de que es una prueba más y se prepara y todo eso como las demás para conseguir el Apto, y yo no estoy para nada deacuerdo, es la única prueba subjetiva, que se tenga que preaprar está claro, pero con sólo eso no la apruebas, hay gente que ha llegado 5 veces a entrevista y no ha pasado y se ha tendido que dejar esta opo ya revenado, si una persona no entra en los parámetros que marca la DFP núnca va a entrar en la policía, a no ser, que se les cuele alguno, pero vamos ponerse en la piel del entrevistador que le llega uno, el cual ha suspendido 2 o 3 veces ya, eso de que le hacen la entrevista de 0 sin tener en cuenta las anteriores no de lo cree NADIE.Pues si esa gente no entra dentro del supuesto "perfil policial", apaga y vámonos. Todos los compañeros que han ido pasando por Ávila estos años me han comentado que no hay dos personas cortadas por el mismo patrón allí dentro, eso me da que pensar que no hay ningún perfil claramente definido.

A lo que me quiero referir esque muchos de aquí están/estáis hablando de que es una prueba más y se prepara y todo eso como las demás para conseguir el Apto, y yo no estoy para nada deacuerdo, es la única prueba subjetiva, que se tenga que preaprar está claro, pero con sólo eso no la apruebas, hay gente que ha llegado 5 veces a entrevista y no ha pasado y se ha tendido que dejar esta opo ya revenado, si una persona no entra en los parámetros que marca la DFP núnca va a entrar en la policía, a no ser, que se les cuele alguno, pero vamos ponerse en la piel del entrevistador que le llega uno, el cual ha suspendido 2 o 3 veces ya, eso de que le hacen la entrevista de 0 sin tener en cuenta las anteriores no de lo cree NADIE.
P.D. y ya sé que allí cada uno es de su padre y madre, no están reclutando para un ejército del siglo pasado.

Apurando al máximo jajaja...échala a las 13:59 y nos dices el número ya de paso.Voy a ir echando la instancia a correos entonces.
Tengo compañeros con 2, 3 o 4 entrevistas suspensas a las espaldas que han terminado aprobando.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No,para nada...es mejor ser el entrevistado,dónde va a pararEs que es eso. Por mucho que queramos en 15/20 minutos es imposible sacar un supuesto perfil, necesitarías ver a esa persona en su día a día para descubrirlo no en unos minutos donde te juegas el esfuerzo de todo un año.
Reconozco que ser entrevistador no es tarea fácil.

Si hubiese una gráfica que midiera la ilusión/optimismo de los opositores veríamos como esta cae en picado apartir del segundo año, sobre todo con los desengaños que da un no apto en una prueba que no depende al 100% de ti mismo.
Apurando al máximo jajaja...échala a las 13:59 y nos dices el número ya de paso.