- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342
Aún no compiHola compis, ¿Sabéis si ha salido ya el sorteo de la letra de este año? Gracias.

Aún no compiHola compis, ¿Sabéis si ha salido ya el sorteo de la letra de este año? Gracias.

En el BOE salen los excluidos,Esa cifra es de las pocas que se sabe de este proceso, ya que sale en el BOE de convocatoria para las físicas...

Negativo. La cifra de instancias no sale en el boe de las físicas compañero, más adelante lo suelen publicar pero no en el anexo de físicasEsa cifra es de las pocas que se sabe de este proceso, ya que sale en el BOE de convocatoria para las físicas...
Negativo. La cifra de instancias no sale en el boe de las físicas compañero, más adelante lo suelen publicar pero no en el anexo de físicas

y así no tenemos que hacer 1h de cola para comer que yo no sé vosotros pero puedo saltar por encima de vuestras cabezas si tengo hambre

Vas muy bien compi, sigue asíPaso a paso: yo en hice la semana pasada 12 doninadas, hoy 11 arañando la última...quedan meses así que a seguir!!
Vas muy bien compi, sigue asíPaso a paso: yo en hice la semana pasada 12 doninadas, hoy 11 arañando la última...quedan meses así que a seguir!!

Bueno pues ya que todos apostáis y demás voy a dejar mi apuesta aquí, a ver si con suerte me llevo el jamón del foro.
3050 plazas para básica
110 plazas para escala ejecutiva
50000 instancias
Convocatoria 20 de abril
@totti-vlc prepara el 5J

Soy yo el rarito o alguien más no pasa de las 4 dominadas todavía ? Hace un año que voy al gimnasio 3/4 veces por semana , sin faltar . Hace unas dos semanas que he empezado con dominadas . Pensaba que me serían más fáciles de hacer ya que soy grande de tren superior y los ejercicios de espalda en el gimnasio me los saco bien con muchos kg pero las dominadas se me resisten ...

Yo empecé como tú. Y hasta hace dos semanas no pasaba de diez. Al final como dicen los compis,alternando ejercicios .Eso sí, yo hago dos días con lastre de cinco kg, y otro día sin lastre y acumulo series y repeticiones. Así subi 12 (y sigo intentando ganar al menos tres o cuatro más). Para mejorar técnica,consejos y tal me vino muy bien mirar tutoriales de powerexplosive en Youtube. Espero te sirva compi!!Soy yo el rarito o alguien más no pasa de las 4 dominadas todavía ? Hace un año que voy al gimnasio 3/4 veces por semana , sin faltar . Hace unas dos semanas que he empezado con dominadas . Pensaba que me serían más fáciles de hacer ya que soy grande de tren superior y los ejercicios de espalda en el gimnasio me los saco bien con muchos kg pero las dominadas se me resisten ...
Gracias por las aportaciones , lo tendré en cuenta .
Yo creo que el fallo puede estar en lo que ha dicho el compañero de la relación altura - peso . Ya que sigo una dieta de aumento y hace dos años estaba con 20kg menos . Aun así ,con 85kg se me ve bien , grande pero atlético y no soy capaz de culminar más de 3/4 dominadas seguidas ... creo que aparte de variar ejercicios y tablas también empezaré por unos meses un poco una dieta de definición sin tantas calorías a ver si así también empiezo a notar mejora . Gracias compis