• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas a todos!! Pues Dios te oiga!! Conforme se acerca la fecha crece los rumores, y joe, las cosas de requisitos con la moto y mierdas me tienen atacado!!
Supongo que sabrás que la oep solo nos dice las plazas, los requisitos seguirán en el aire hasta la publicación de la convocatoria

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Soy el único que prefiere las mismas que el año pasado?? La verdad me parece una buena cifra, aumentarlas creará un efecto llamada que siendo sincero no quiero...
Olvídate de efectos llamada, la mayor parte de “opositores” que se presentan atraidos por el número de plazas no llega a presentarse en las pruebas físicas.

Unido
19 Mar 2018
Felicitaciones
4
Hola a todos compañeros. A pesar de estar preparando la oposición y empezar a leeros desde hace ya varios meses, he decidido empezar a participar en el foro también. Espero que sea el lugar apropiado para hacer la presentación. Un saludo a todos. Se espera esa OEP con ansia e ilusión!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Soy el único que prefiere las mismas que el año pasado?? La verdad me parece una buena cifra, aumentarlas creará un efecto llamada que siendo sincero no quiero...
No estás solo, yo también prefiero el mismo número de plazas que el año pasado y y...no por el efecto llamada que ahí @totti-vlc tiene razón, pero una promo tan grande ahora... entiendo que para el opositor que se presenta por primera vez sea La Luz al final del túnel pero estoy convencida que si salen menos de 4000 el que entrene y estudie, aprueba de la misma manera que si saliesen 15 mil y así no tenemos que hacer 1h de cola para comer que yo no sé vosotros pero puedo saltar por encima de vuestras cabezas si tengo hambre

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El efecto llamada es muy relativo, en mi clase somos 10 y por el momento solo superamos las físicas 2 y creo que como mucho pueden llegar a 4.
Eso sí por apuntarse se van a apuntar hasta a la de guardia civil.

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
9
El efecto llamada al que más le interesa es al Estado ya que recauda mucho más dinero en tasas por gente que a lo mejor ni a las físicas se presenta... Esta oposición, antes de que salga la OEP, ya cuenta con un efecto llamada que se ha producido estos días, y es que oír en la televisión "La Policía Nacional va a ganar 600€ más al mes" va a provocar que se presente mucha gente a ver si suena la flauta y que a lo mejor piensen que la constitución tiene 469 artículos... Me temo que este año habrá récord de instancias lo que ralentizará la ejecución de las pruebas físicas, si se continúa con el sistema centralizado en Ávila

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El efecto llamada al que más le interesa es al Estado ya que recauda mucho más dinero en tasas por gente que a lo mejor ni a las físicas se presenta... Esta oposición, antes de que salga la OEP, ya cuenta con un efecto llamada que se ha producido estos días, y es que oír en la televisión "La Policía Nacional va a ganar 600€ más al mes" va a provocar que se presente mucha gente a ver si suena la flauta y que a lo mejor piensen que la constitución tiene 469 artículos... Me temo que este año habrá récord de instancias lo que ralentizará la ejecución de las pruebas físicas, si se continúa con el sistema centralizado en Ávila
600€ jajajjajajaja

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Pues yo creo que se va a presentar poco más o menos la misma gente que el año pasado. La OEP está aumentando en todas las administraciones y al final el famoso tapón que había se va diluyendo poco a poco y la gente va tirando por lo que más le gusta.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215
jajajaja yo también me rio, 600 euros.
La gente lee eso pero no sabe que eso es de media y se pone a decir joder vaya montón, pero quiero informar que no hay equiparación ninguna, les van a subir un pelín el sueldo.
Es decir que en la media entran inspectores, comisarios etc... que ganan bastante más que uno de básica.Que no es que le suban a todos 600 euros. Asique si alguno se apunta por esas supuestas subidas, ya le bajo yo de esa nube.
Pero que tampoco nos vamos a quejar porque suban el sueldo vamos a ver no seamos tontos... ajajajja que al fin y al cabo va a ser nuestro futuro sueldo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior