• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
lo veo y subo a

3800 aprox. para basica
130 aprox. para ejecutiva
50 000 instancias otra vez como este año.
convocatoria 13/20 de abril

creo que de verdad sobrevaloráis el coste que suponen 1000 plazas en los PGE, es una miseria comparado con otras partidas, y el año pasado con los presupuestos prorrogados para la XXXIII doblaron las plazas. si no sacan más plazas es porque no tienen espacio para formar a los alumnos, si terminan esos famosos modulo que iban a hacer, pueden meter a tanta gente del tirón, (no volvieran las promos de 4,5 meses :rolleyes::rolleyes:).
Ojalá el número de plazas solo dependiera del presupuesto que se refleja en la OEP...pero no somos unos “funcionarios normales” y entran en juego más factores que los PGE. Como bien dices una de ellas y la más importante es la formación, las prácticas, todo lo que supone hasta que juras el cargo.
De las triquiñuelas del gobierno no hablo jajaja que de eso tendríamos para rato

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Me han confirmado hoy que ha habido Consejo con el Ministro y las plazas para Guardia Civil son 2030, alguien sabe algo al respecto de las nuestras?
Pues si es verdad son bastantes plazas para guardia civil de lo que suelen sacar

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Año pasado fueron 1800, tirando según esos datos de 2030 seria un 13% de aumento respecto año pasado, en nuestro caso partiendo de 3200 nos da 3620, si es en bruto incluyendo ejecutiva pongamos 3500...jaJaja todo suposición que conste, que esta gente no suelta prenda (DGP)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ojalá el número de plazas solo dependiera del presupuesto que se refleja en la OEP...pero no somos unos “funcionarios normales” y entran en juego más factores que los PGE. Como bien dices una de ellas y la más importante es la formación, las prácticas, todo lo que supone hasta que juras el cargo.
De las triquiñuelas del gobierno no hablo jajaja que de eso tendríamos para rato
Con la que han liado para subir 2 duros del sueldo, se lo deben estar pensando bien meter mil plazas más= a mil sueldos más.

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
9
Me han confirmado hoy que ha habido Consejo con el Ministro y las plazas para Guardia Civil son 2030, alguien sabe algo al respecto de las nuestras?

Ojalá fuese cierto ya que mostraría una tendencia al alza en las plazas de FFCCSE pero tendremos que seguir leyendo rumores de toda clase, igual el de mañana puede ser que en lugar de 2030 son 1030

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
si el senador dice 5000 en total y del consejo de ministros confirman 2000 guardias civiles...salen unos 3000 cnp a saber sin incluyendo ejecutiva, que entiendo que si.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Hola de nuevo compañeros,que tal son lo test de Depol?
Concretamente estoy buscando referencias sobre el Curso online Solo test Depol.
Gracias de antemano.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
“Si se aprueban presupuestos:
5097 plazas entre Policía y Guardia Civil”
ha publicado un senador en su tuiter esta tarde.

Haced cuentas....
(O esperad al martes que viene ;) )

Iban a subir la plazas y se escucha (entre rumorologia y entrevistas al director de la academia) 4000 plazas.

Mi apuesta entre rumores, mejora económica, datos, estadísticas y fuentes varias...
Ver adjunto {nombre}

Básica: 3800
Ejecutiva: 200

Promoción XXXV:
¡Ahora o nunca!
Si lo publicado en twiter se cumple tus previsiones se pasan de largo :p

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Entonces todo encaja con lo que dijo Legispol hace unos días de que serían unas 2900 para básica.....veremos el viernes.
Pocas plazas me parecen con la sangría de los pasados años y el número de plazas de la anterior. Espero que no sea así.

En instancias yo creo que va a estar curiosa la cosa, yo calculo 60.000 y 3800 plazas tirando por lo alto. Las instancias estoy seguro de que se van a disparar porque muchos "pesetos" han oído sobre la equiparación, pero cada uno... Yo creo que habrá subida si o si en instancias.

Ya veremos.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
El director de la Academia en Ávila dijo que se espera unos 4000 alumnos pero no de Básica, que si sumas las Policías Locales y cursos de ascenso si que te vas a las 4000 personas....esperemos equivocarnos y por lo menos se mantengan como el año pasado.

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
9
El director de la Academia en Ávila dijo que se espera unos 4000 alumnos pero no de Básica, que si sumas las Policías Locales y cursos de ascenso si que te vas a las 4000 personas....esperemos equivocarnos y por lo menos se mantengan como el año pasado.

Cierto, el detalle de los alumnos de Policía Local no lo habíamos valorado...

Pues nada chicos a falta de confirmación oficial todo hace indicar a que bajan un poco las plazas, pero bueno cien arriba cien abajo no nos va a derrotar... Hay que pensar, echando un poco la vista atrás, de donde se viene...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior