• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Gracias!!

Aunque como dije, por mucho que aprueba físicas y teoría, si me tiran por lo del boli en las médicas... pues mal asunto

Si realmente quieres ser policía, olvídate de los "y si...". Céntrate en saber lo que te gusta y da el 100% de lo que está en tu mano para conseguirlo. ¿Tienes un ligero estrabismo? Ok, pues te digo que a día de hoy hay policías que son tartamudos, otros con tatuajes, otros con tensión alta, pies planos y nada les impidió intentarlo. Puede que en el camino esas "patologías" les hicieron llevarse uno o varios no-aptos, pero al final lo consiguieron.

¿Pueden echarte en la prueba médica si te pillan tu ligero estrabismo? Nadie te puede dar una respuesta absoluta y quien te la dé, es su opinión subjetiva. Un saludo!

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
9
Bien se
la verdad que creía que seguiría la progresión y sacar unas 3800 plazas pero bueno, son muchas plazas igualmente si es que sacan 2900, yo lo firmo ahora mismo

Bien se podrían mover los sindicatos por mantener como mínimo el numeronúmero de plazas del año anterior, pero bueno...
Se ve que este año a pesar de subir un 5% la tasa de reposición no ha habido muchas jubilaciones

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Bien se

Bien se podrían mover los sindicatos por mantener como mínimo el numeronúmero de plazas del año anterior, pero bueno...
Se ve que este año a pesar de subir un 5% la tasa de reposición no ha habido muchas jubilaciones
y que es normal que no suban plazas si al final suben el sueldo, de algún sitio tendrá que sacar dinero.. pero lo dicho, muchas plazas

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Yo apuesto por 3000 tb viendo los últimos rumores
Pero vamos siendo más de 1000 contentísimo,después de los años que vinimos
Seguro que gente que lo intento en el pasado y dejo la opo por imposible vuelve a intentarlo este año con la subida,pero claro
Han cambiado las físicas y el temario desde su última vez y seguro que les cuesta muchísimo,así que no me preocupa ese efecto llamada,al final seremos 16-18k pal teórico,por mucho que vayan 60k instancias.

Cuanto romanticismo se respira por aquí, veo que pensáis más con el corazón que con la cabeza :)

Esta claro que cuantas más plazas mejor para todos, aunque no hay que olvidarse de las plazas que se ofertaron desde el año 2010 hasta el 2015, a partir de ahí, 3000 plazas me parece una pasada.

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
9
Podemos tener cifras claras, por un lado esas 5087 totales y por otro las 2030 de GC. Pero no tenemos ni idea de si esas de GC son teniendo en cuenta todas las plazas ofertadas para las diferentes categorías (escala de oficiales por ejemplo) porque si así es, al final estaríamos en las mismas plazas que el año 2017... Ahora toca paciencia igual mañana tenemos un tweet en el que pone "Inminente OEP de 11.000 plazas para FFCCSE", seguramente le daremos validez instantánea..jeje

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo apuesto por 3000 tb viendo los últimos rumores
Pero vamos siendo más de 1000 contentísimo,después de los años que vinimos
Seguro que gente que lo intento en el pasado y dejo la opo por imposible vuelve a intentarlo este año con la subida,pero claro
Han cambiado las físicas y el temario desde su última vez y seguro que les cuesta muchísimo,así que no me preocupa ese efecto llamada,al final seremos 16-18k pal teórico,por mucho que vayan 60k instancias.
Lo has clavado compi.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Como os estáis gestionando el estudio? Todo el temario de seguido en su orden o por partes? En mi caso estoy por la tercera vuelta de jurídicas y aun no he tocado sociales ni técnicas. Quiero empaparme bien de jurídicas antes de meterme con los otro dos bloques.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior