• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
no se, pero yo acabo de empezar con derecho penal y al principio todo muy bien pero ha sido llegar a "Edad penal y sus efectos" y ahora confundo sumar con restar

• Like
Reacciones: PGB
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Como os estáis gestionando el estudio? Todo el temario de seguido en su orden o por partes? En mi caso estoy por la tercera vuelta de jurídicas y aun no he tocado sociales ni técnicas. Quiero empaparme bien de jurídicas antes de meterme con los otro dos bloques.

Por partes, yo alterno jurídicas con científico y sociales pero en orden por temas, solo tocar jurídico se me haría muy pesado aunque cada maestrillo tiene su librillo.

Al final el mejor consejo que se te puede ofrecer es que como a ti te vaya mejor :)

Unido
19 Mar 2018
Felicitaciones
4
Como os estáis gestionando el estudio? Todo el temario de seguido en su orden o por partes? En mi caso estoy por la tercera vuelta de jurídicas y aun no he tocado sociales ni técnicas. Quiero empaparme bien de jurídicas antes de meterme con los otro dos bloques.
Alternados, siguiendo el flow de la academia.

Mi humilde previsión:

- EB: 3400 plazas.
- EE: 250 plazas.
- Instancias: 65.000
- Convocatoria:28/04/2018.
- Físicas: A partir del 20/10/2018 (Buenas navidades)
Creo humildemente que no vas a acertar casi ninguna.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Mi humilde previsión:

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, hasta que no salga el BOE no hay nada definido, pero me ha llamado la atención que apostaras por el 20/10 como inicio de las pruebas físicas. Esta va a ser mi tercera vez, y las dos anteriores convocatorias si no recuerdo mal empezaron a mediados/finales de septiembre (pruebas físicas), finalizando a mediados de noviembre. En cuanto al número de plazas que indicas para la EB, yo lo firmo ahora mismo. En referencia al número de instancias, en la XXXIII creo que fueron 60 000 instancias para 2 700 plazas, y para la XXXIV al aprobarse 3 200 plazas yo era de los que creía que como poco se repetiría un número similar de instancias del año anterior, y si no me falla la memoria presentaron algo más de 50 000 (no recuerdo exactamente cuánto, pero sí sé que fue un número considerablemente menor al de la anterior promoción). Esto me llevó a pensar que el número de instancias no tiene por qué ser directamente proporcional al de plazas convocadas.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Como nos gusta calentarnos la cabeza, con lo sencillo que es hacerle una llamadita a Esperanza Gracia y salir de dudas.

a Esperanzita ?? para que ?
Yo llamé a información telefónica y pedí el teléfono del Sr Zoido y le tiré un XXwhatsappXX y me ha dicho cuantas plazas salen. Pero no lo quier poner por aqui por no poner rumores infundados :p

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
piensa que tambien que muchos de esos pesetos intentaran guardia civil, ya que el sueldo va a ser similar y hay bastantes plazas tambien..
Guardia este año o si no al siguiente van a cambiar las bases si o si, no veo yo lógico que equiparando salarios no equiparen requisitos de acceso. A mi los pesetos no me preocupan, esta convocatoria cuando salga será mi tercera y llevo ya buen nivel, nivel que no se coge en 8 meses, además más de uno piensa que es fácil, esos son los que menos duran :)

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Mi humilde previsión:

Que las físicas empiecen casi en noviembre es harto improbable por el riesgo del mal tiempo en la ENP. No quiero imaginar los 1000 a finales de noviembre. A mi el año pasado me toco el 30 de octubre y las pasé pvtas por el frío.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Que las físicas empiecen casi en noviembre es harto improbable por el riesgo del mal tiempo en la ENP. No quiero imaginar los 1000 a finales de noviembre. A mi el año pasado me toco el 30 de octubre y las pasé pvtas por el frío.
joe, yo fui el 23 y me hizo de lujo. Y eso que cerré la academia aquel día.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Guardia este año o si no al siguiente van a cambiar las bases si o si, no veo yo lógico que equiparando salarios no equiparen requisitos de acceso. A mi los pesetos no me preocupan, esta convocatoria cuando salga será mi tercera y llevo ya buen nivel, nivel que no se coge en 8 meses, además más de uno piensa que es fácil, esos son los que menos duran :)
Ha salido en un Real Decreto y entra en vigor en 20 días los cambios para 2019-2020 en Guardia Civil. Nuevo reglamento para regulación Enseñanza de la Guardia Civil. Creo que con posterioridad llegará el cambio de temario y pruebas físicas en una Orden Ministerial.
https://www.boe.es/boe/dias/2018/03/17/pdfs/BOE-A-2018-3764.pdf
Pero bueno, todo esto según twitter Polilla88...
(Disculpas a la moderación)

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Yo tampoco creo empiecen tan tarde las físicas, yo este año las tuve a finales de septiembre y las firmo otra vez en la misma fecha, a ver si me beneficia el sorteo de la letra :D
La verdad que hacer las físicas, aprobarlas claro, y poder dedicar el tiempo libre que me queda después de currar a solo estudiar... maravilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior