- Unido
- 11 Feb 2018
- Felicitaciones
- 404

Como os estáis gestionando el estudio? Todo el temario de seguido en su orden o por partes? En mi caso estoy por la tercera vuelta de jurídicas y aun no he tocado sociales ni técnicas. Quiero empaparme bien de jurídicas antes de meterme con los otro dos bloques.
Alternados, siguiendo el flow de la academia.Como os estáis gestionando el estudio? Todo el temario de seguido en su orden o por partes? En mi caso estoy por la tercera vuelta de jurídicas y aun no he tocado sociales ni técnicas. Quiero empaparme bien de jurídicas antes de meterme con los otro dos bloques.

Creo humildemente que no vas a acertar casi ninguna.Mi humilde previsión:
- EB: 3400 plazas.
- EE: 250 plazas.
- Instancias: 65.000
- Convocatoria:28/04/2018.
- Físicas: A partir del 20/10/2018 (Buenas navidades)

Mi humilde previsión:

Creo humildemente que no vas a acertar casi ninguna.

Como nos gusta calentarnos la cabeza, con lo sencillo que es hacerle una llamadita a Esperanza Gracia y salir de dudas.

Guardia este año o si no al siguiente van a cambiar las bases si o si, no veo yo lógico que equiparando salarios no equiparen requisitos de acceso. A mi los pesetos no me preocupan, esta convocatoria cuando salga será mi tercera y llevo ya buen nivel, nivel que no se coge en 8 meses, además más de uno piensa que es fácil, esos son los que menos duranpiensa que tambien que muchos de esos pesetos intentaran guardia civil, ya que el sueldo va a ser similar y hay bastantes plazas tambien..

Que las físicas empiecen casi en noviembre es harto improbable por el riesgo del mal tiempo en la ENP. No quiero imaginar los 1000 a finales de noviembre. A mi el año pasado me toco el 30 de octubre y las pasé pvtas por el frío.Mi humilde previsión:

joe, yo fui el 23 y me hizo de lujo. Y eso que cerré la academia aquel día.Que las físicas empiecen casi en noviembre es harto improbable por el riesgo del mal tiempo en la ENP. No quiero imaginar los 1000 a finales de noviembre. A mi el año pasado me toco el 30 de octubre y las pasé pvtas por el frío.

Yo también hice las físicas el dia 23 ...joe, yo fui el 23 y me hizo de lujo. Y eso que cerré la academia aquel día.

Ha salido en un Real Decreto y entra en vigor en 20 días los cambios para 2019-2020 en Guardia Civil. Nuevo reglamento para regulación Enseñanza de la Guardia Civil. Creo que con posterioridad llegará el cambio de temario y pruebas físicas en una Orden Ministerial.Guardia este año o si no al siguiente van a cambiar las bases si o si, no veo yo lógico que equiparando salarios no equiparen requisitos de acceso. A mi los pesetos no me preocupan, esta convocatoria cuando salga será mi tercera y llevo ya buen nivel, nivel que no se coge en 8 meses, además más de uno piensa que es fácil, esos son los que menos duran![]()

Yo tampoco creo empiecen tan tarde las físicas, yo este año las tuve a finales de septiembre y las firmo otra vez en la misma fecha, a ver si me beneficia el sorteo de la letraQue las físicas empiecen casi en noviembre es harto improbable por el riesgo del mal tiempo en la ENP. No quiero imaginar los 1000 a finales de noviembre. A mi el año pasado me toco el 30 de octubre y las pasé pvtas por el frío.

Pues a mi me tocó el 30 correr a las 10 de la mañana con camiseta de manga corta y un frío helador, la peor experiencia de mi vida. Salí de pistas desvirgado. El 1000 y yo no somos amigos...joe, yo fui el 23 y me hizo de lujo. Y eso que cerré la academia aquel día.

Habéis sobrevivido todos?