• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esa cifra es de las pocas que se sabe de este proceso, ya que sale en el BOE de convocatoria para las físicas...
Negativo. La cifra de instancias no sale en el boe de las físicas compañero, más adelante lo suelen publicar pero no en el anexo de físicas

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Negativo. La cifra de instancias no sale en el boe de las físicas compañero, más adelante lo suelen publicar pero no en el anexo de físicas

Buenas, antes que nada me presento después de ser un lector habitual del foro. La convocatoria de la XXXIV fue mi primera y por desgracia me lesioné 2 semanas antes de las físicas. Me caí del carro de esta oposición bastante rápido jajaja pero mi ilusión y mis ganas por conseguirlo en la XXXV siguen altas.

Arrojando algo de luz sobre lo poquito que conozco este mundillo, en el BOE del 26 de junio 2017 del apartado del MIR, en la última página de todas (la 1074), aparece "TOTAL: 50.358"
Creo que hace referencia a los admitidos (no sé si los excluidos también), pero no sé hasta qué punto representa el número real de instancias presentadas.

Un saludo a tod@s y mucho ánimo, que nos espera un camino largo pero muy divertido si se hace con compañer@s como la "malinche" jajaja

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
y así no tenemos que hacer 1h de cola para comer que yo no sé vosotros pero puedo saltar por encima de vuestras cabezas si tengo hambre

Si tienes hambre mejor pide permiso. Que no dudamos de tus habilidades saltadoras, pero como al caer se te active la patineta vamos a tener comida y espectáculo :p

Que egoista decirlo ... pero creo que con 3.000 esta mas que bien, para el que se lo curre, siga adelante en el proceso.
Todavía tengo que darle mucha caña para estar en zona de apto, pero ahí seguimos dando pasito a pasito cada día.

Malinche entonces un día en Albie nos darás espectáculo en la comida ? jeje

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Bueno pues ya que todos apostáis y demás voy a dejar mi apuesta aquí, a ver si con suerte me llevo el jamón del foro.

3050 plazas para básica
110 plazas para escala ejecutiva
50000 instancias
Convocatoria 20 de abril

@totti-vlc prepara el 5J

lo veo y subo a

3800 aprox. para basica
130 aprox. para ejecutiva
50 000 instancias otra vez como este año.
convocatoria 13/20 de abril

creo que de verdad sobrevaloráis el coste que suponen 1000 plazas en los PGE, es una miseria comparado con otras partidas, y el año pasado con los presupuestos prorrogados para la XXXIII doblaron las plazas. si no sacan más plazas es porque no tienen espacio para formar a los alumnos, si terminan esos famosos modulo que iban a hacer, pueden meter a tanta gente del tirón, (no volvieran las promos de 4,5 meses :rolleyes::rolleyes:).

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1
Soy yo el rarito o alguien más no pasa de las 4 dominadas todavía ? Hace un año que voy al gimnasio 3/4 veces por semana , sin faltar . Hace unas dos semanas que he empezado con dominadas . Pensaba que me serían más fáciles de hacer ya que soy grande de tren superior y los ejercicios de espalda en el gimnasio me los saco bien con muchos kg pero las dominadas se me resisten ...

Unido
19 Mar 2018
Felicitaciones
4
Hola Serhio, mete variedad de ejercicios de dominadas en tu entrenamiento como isométricas (de todo tipo) y ejercicios con lastre. Enseguida empezarás a notar la mejora. Un saludo!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Soy yo el rarito o alguien más no pasa de las 4 dominadas todavía ? Hace un año que voy al gimnasio 3/4 veces por semana , sin faltar . Hace unas dos semanas que he empezado con dominadas . Pensaba que me serían más fáciles de hacer ya que soy grande de tren superior y los ejercicios de espalda en el gimnasio me los saco bien con muchos kg pero las dominadas se me resisten ...

Cuando empecé con dominadas hacía 3 hace un año sin hacer gimnasio ni nada, subí a 6 , ya con 6 empecé a meterle caña con un gimnasio y tabla específica y en 5 meses he pasado a 14 recién empiezo con lastre.

Revisa tu relación altura peso, y sobre todo varía tablas cada 6 semanas para que no se acostumbre el músculo " a lo de siempre "

Un compañero sin hacer gimnasio ha pasado de 5 a 10 dominadas en 4 meses con el plan de entrenamiento de 50 dominadas , va más lento pero va bien.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Madre mía, para mecanógrafo de juzgado voy...mientras escribía han aparecido dos post nuevos :D:D
Lo que te dicen los compañeros, trabaja más los ejercicios de calistenia con variedad de agarres y el cuerpo irá respondiendo. Dale duro y en Mordor podrás marcarte unos buenos puntos. Ánimo!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo empecé como tú. Y hasta hace dos semanas no pasaba de diez. Al final como dicen los compis,alternando ejercicios .Eso sí, yo hago dos días con lastre de cinco kg, y otro día sin lastre y acumulo series y repeticiones. Así subi 12 (y sigo intentando ganar al menos tres o cuatro más). Para mejorar técnica,consejos y tal me vino muy bien mirar tutoriales de powerexplosive en Youtube. Espero te sirva compi!!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1
Gracias por las aportaciones , lo tendré en cuenta .
Yo creo que el fallo puede estar en lo que ha dicho el compañero de la relación altura - peso . Ya que sigo una dieta de aumento y hace dos años estaba con 20kg menos . Aun así ,con 85kg se me ve bien , grande pero atlético y no soy capaz de culminar más de 3/4 dominadas seguidas ... creo que aparte de variar ejercicios y tablas también empezaré por unos meses un poco una dieta de definición sin tantas calorías a ver si así también empiezo a notar mejora . Gracias compis

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215
Gracias por las aportaciones , lo tendré en cuenta .
Yo creo que el fallo puede estar en lo que ha dicho el compañero de la relación altura - peso . Ya que sigo una dieta de aumento y hace dos años estaba con 20kg menos . Aun así ,con 85kg se me ve bien , grande pero atlético y no soy capaz de culminar más de 3/4 dominadas seguidas ... creo que aparte de variar ejercicios y tablas también empezaré por unos meses un poco una dieta de definición sin tantas calorías a ver si así también empiezo a notar mejora . Gracias compis

Compi pues un par de meses antes del examen bajas de peso y verás como esas 4 se convierten en 12 rápidamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior