• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295

Bueno ya que os ponéis os subo los de otra tanda de OCS.

La primera que subí corresponde a la del 21/11/18 y esta segunda es del 30/07/18. A mi parecer esta es más fácil que la anterior, aunque a mi me dan por todos lados tanto una como otra... :rolleyes:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues yo auguro un examen bastante más difícil que el de OCS, el año pasado la cifra de aprobados fue escandalosa, mucha gente aprobada se quedo fuera por orto ( en mi academia, unos cuantos y aquí en el foro también).

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Pues yo auguro un examen bastante más difícil que el de OCS, el año pasado la cifra de aprobados fue escandalosa, mucha gente aprobada se quedo fuera por orto ( en mi academia, unos cuantos y aquí en el foro también).
Hombre, ahí esta la cosa, que cuente algo ortografía. El año pasado les fue bien, este año pues igual.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Renovando un poquito el tema de conversación , visotros veis normal que me repase hoy en dia 20 temas en un dia? O para vosotros es mucho?
Yo estoy repasando 10 temas diarios, eso sí, de resúmenes que he ido haciendo durante todo el curso, de lunes a jueves estudiaba, viernes hacia el test semanal de ese tema y estudiaba los fallos, y el sábado me hacía el resumen, pues eso se me ha quedado en unos 130 folios que doy una vuelta y media al temario cada semana, llevo así dos semanas aparte hago un simulacro diario y todo 30 minutos de ortografía y acabo loco jajaj
PD: desde las 8 que llevo en la biblioteca llevo 5 temas,un test de ortografía y un plátano

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo estoy repasando 10 temas diarios, eso sí, de resúmenes que he ido haciendo durante todo el curso, de lunes a jueves estudiaba, viernes hacia el test semanal de ese tema y estudiaba los fallos, y el sábado me hacía el resumen, pues eso se me ha quedado en unos 130 folios que doy una vuelta y media al temario cada semana, llevo así dos semanas aparte hago un simulacro diario y todo 30 minutos de ortografía y acabo loco jajaj
PD: desde las 8 que llevo en la biblioteca llevo 5 temas,un test de ortografía y un plátano
El plátano que no falte, eh.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Perdonar, sé que está por ahí, pero no lo encuentro el examen corregido, el primero que mandaron. Me ha picado la curiosidad al decir todos que es difícil y lo quiero hacer. Tengo el que esta sin corregir y me faltaría el corregido. Muchas gracias de antemano.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Perdonar, sé que está por ahí, pero no lo encuentro el examen corregido, el primero que mandaron. Me ha picado la curiosidad al decir todos que es difícil y lo quiero hacer. Tengo el que esta sin corregir y me faltaría el corregido. Muchas gracias de antemano.
Aquí lo tienes. Hay que saber buscar un poquito :)

Archivos adjuntos

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Cómo puedes decir que la cifra de aptos fue escandalosa, si ese dato no salió a la luz

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Me gusta mucho tu forma , yo soy de los tuyos:cool:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Cómo puedes decir que la cifra de aptos fue escandalosa, si ese dato no salió a la luz
bueno, primero comparo con la XXXIII que se bajo la nota de corte y segundo leí y hablé con gente que se quedó fuera por orto, sacando nota buena. Hubo mucho 6 y bastante 7 ( en mi academia). Yo creo que lo endurecerán y si tienen que bajar un poco lo harán.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
A ver, que me estoy poniendo nerviosa jajaja.
Todos los santos simulacros de OCS que ha subido el compi os los pongo aquí.

Archivos adjuntos

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
gracias, pero yo me refería a que hay dos exámenes de teoría, no? yo solo he hecho el "fácil", el otro no lo he encontrado (el que dicen es de hace meses) pero gracias por la molestia.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Cnp" data-source="post: 768927" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Aquí lo tienes. Hay que saber buscar un poquito :)
Más que buscar es interesarse un poquillo, que eso que estamos sentados en el escritorio, que si tuviésemos que ir al otro lado de la casa sería comprensible... afú, anda que no queda nada por hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior