• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Pues yo vengo de estrellarme en el de Opositatest: 4,9
Muchas preguntas “interesantes” fuera de la rutina de la que estoy acostumbrado con ellos y un par cogidas con pinza como la 80 (error invencible). De todos modos es bastante asequible. Buen toque de atención para machacar mejor ciertos temas que ya me olía.

A darle compis!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Sobre el simulacro de OCS coincido con @Wiwino . No espero un examen más difícil que este, y me parece pelín más complicado que el del año pasado. 5,3, asegurando mucho con seis fallos. La ortografía es otro cantar. En Sintilde y Jurispol ando siempre entre 6 y 7, y en este 3.2. Cierto es que alguna no he metido por empanao, pero me ha parecido un examen muy duro. En el del año pasado saqué un seis. Por cierto, sobre la ortografía, ¿Veis un nivel así de cara al día D?

Gracias!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
osea que si existe la adaptación implica que el extranjerismo puesto como tal ya no es válido.
Por cierto , la 22 me la he comido , anulo la impugnación XD
Extranjerismo no adaptado es aquel que se escribe en cursiva ejemplo kilobyte. Supongo no estés haciendo ningún curso de eso online. Por cierto, todas las que has impugnado están bien y osea el lo mismo que oxear que significa shhh fuera...:p

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Nota en el teórico de OCS : 5'85 (81 contestadas y 15 fallos) . Sinceramente me ha parecido un nivel alto, de los más fuertecitos que han subido últimamente. Espero el día 1 no tener que sudar tanto para aprobar, porque corrigiendo iba con el culo apretao, la verdad.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Level112 por aquí
Temario: 5.15, bajo ya que me comí algunas por no leer bien, más alguna que a mi gusto impugnable como la del alto comisionado de lisboa
orto: 6.9

OCS creo que se queda para la próxima convocatoria, que aún quedan muchos de acrapol y sintilde pendientes del intensivo.
De vuelta a la batcueva

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Bueno ya que os ponéis os subo los de otra tanda de OCS.

La primera que subí corresponde a la del 21/11/18 y esta segunda es del 30/07/18. A mi parecer esta es más fácil que la anterior, aunque a mi me dan por todos lados tanto una como otra... :rolleyes:

Archivos adjuntos

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643

La primera que subí corresponde a la del 21/11/18 y esta segunda es del 30/07/18. A mi parecer esta es más fácil que la anterior, aunque a mi me dan por todos lados tanto una como otra... :rolleyes:
Muchas gracias compi , a ver que tal este...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Visto el mal rato que me he cogido con el primero de orto, no sé si tirarle al segundo...

d8bb212bace8ac8621fce44c4384c03c.gif

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
La ortografía del examen de Ocs la gente se quejo mucho y la profesora reconoció que tenía dificultad elevada.
Y la teoría dijo que en el simulacro de ejecutiva entraron 4 preguntas iguales que en el oficial de este año, así que a ver si tenemos la misma suerte y cae alguna igual.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
para nada fácil el de OCS. Preguntas que jamás he visto, de hecho, he sacado un 5 pelao'. Rezo porqué no pongan un examen así jajajaja

por cierto. ¿La excedencia voluntaria por interés particcular no es un año mínimo de permanencia??

Artículo 58 LO 9/2015. Un año mínimo de excedencia. Correcto

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
1
OCS: 5,2 en conocimientos (nivel medio para ser OCS) y 3,4 en ortografía. Terrible esta última, comparable a la anulada hace dos convocatorias

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
La ortografía del examen de Ocs la gente se quejo mucho y la profesora reconoció que tenía dificultad elevada.
Y la teoría dijo que en el simulacro de ejecutiva entraron 4 preguntas iguales que en el oficial de este año, así que a ver si tenemos la misma suerte y cae alguna igual.
Y se sabe la media del orto y del teórico? Imagino que pocos aprobados...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Es que al menor no se le expulsa, se le repatria eso entiendo que quieren decir.
Sería interpretar entonces que al beneficiario del derecho comunitario mayor de edad se le puede repatriar o expulsar por motivos imperiosos de seguridad pública, y al menor sólo podría repatriársele por estps motivos, y siempre que fuera acorde a su interés.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Yo que tengo temario de OCS y que estoy acostumbrado a que pongan cosas muy retorcidas ya desconfío de todo, y así me va.

¿Cuánto es 2+2?
a)3
b)4
c)5

Es tan obvia que piensas que tiene trampa y te la dejas. Aplica esta regla a su ortografía, que si eso es complicado imagínate los test de practicar... Así luego me pasa que dudo hasta de mi nombre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior