• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Sabías que si dejas pulsada la letra en en teclado qwerty del móvil te da opción a poner tildes?

Lo digo a buenas eh, que luego me dicen que estoy enfadao :D
Sisi , pero me da pereza jajaja , tranquilo se que es a buenas

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Ahora ya teniendo el examen de Ocs, a ver si opináis los demás.
A mí me pareció fácil, cuando lo estaba haciendo pensé que ojalá fuese así de fácil el oficial, pero bueno luego el resultado no fue tan bueno fallé algunas imperdonables por no leer bien.
Al final saqué 5,4 , pero era un examen para sacar más, bajo mi punto de vista.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Que tenía que haberme gastado la pasta en la 33. Quizás estaría a punto de entrar en Ávila sin pasar ni por la 34 ni por esta...

No dudéis que con todo el revuelo de este año con las entrevistas la DFP tomará medidas para llegar preparados en caso de recurso de un suspenso...
Lo que tienen que hacer es empezar a hacer esa prueba como debe de ser y no darle más importancia de la que tiene, como hacen en la GC que el que tiene que pasar pasa, sin importar el número y el corte, si es que quieren poner un corte para pasar a psicos, se pone con la nota de teoría.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Te pongo una para el orden, lo demás es cosa tuya jajaja

La Policía Nacional (PN, plan nacional) juega al fútbol (PES, pro evolution soccer) con un gordo (PSO, peso) del PP (PPE) para ahorrar (PAO).

PD: como me quitéis mi plaza por esto os apuñalo.
gracias jeje , me la apunto, para lo demas ya no se que inventaré

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Acaban de subirlo, lo he hecho y he sacado un 4,7 sobre un examen que te puedes ir perfectamente al 5,5 me ha dado muchísima muchísima rabia, aunque tiene una nula.

Examen complicado para mi gusto entre la 34 y la 33.
Yo me he ido al 5,9. Me ha parecido más complicaillo que el del año pasado. Coincido contigo en que más difícil que el año pasado y quizá un poco menos que la 33, pero tampoco mucho menos. Esa impresión me ha dado a mí eh. Quizá he visto un par de pregunticas típicas de OCS, de esas que están como a medio hacer que no sabes cómo interpretar, pero bueno, en general, creo que como mucho nos encontraremos este año con algo así o más sencillo. Más complicao, ni de fly.

Me esgae diciendo que es difícil ese examen? Vaya tela...
Yo entiendo que haya gente más o menos preparada, y que haya gente que esté en su primer año. Pero decir que ese examen está entre la 33-34...
El examen fue muy fácil... De hecho el del año pasado oficial fue más difícil.
Si esperas que el examen oficial sea de ese nivel... mal vas.

Muy bien campeón, veo que te estás guardando la humildad para soltarla toda en la entrevista. Sabes qué ocurre con ese examen de OCS? que las preguntas las saca OCS de SU temario. Una persona que no lo haya visto va con MUCHA desventaja. Yo he visto al menos 15 preguntas o alguna más que solo están en su temario, no las he visto en ningún otro sitio. Ojala sea OCS quien ponga el examen el día 1 y tú tengas suerte. Como les dé por poner preguntas literales de leyes el día del examen como ocurrió bastante el año pasado, a ver quién es el que saca un 7 como no estés acostumbrado a eso. Tú crees que va OCS a poner un simulacro presencial para sus alumnos o en versión online para que no lo aprueben? Va a poner un examen para que sus alumnos vayan con la moral alta.

Ay...humildad, bendito tesoro.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Lo que tienen que hacer es empezar a hacer esa prueba como debe de ser y no darle más importancia de la que tiene, como hacen en la GC que el que tiene que pasar pasa, sin importar el número y el corte, si es que quieren poner un corte para pasar a psicos, se pone con la nota de teoría.
Es que esto no es una empresa privada, aquí si alguien aprueba y pasa todas las pruebas y no tiene nada que lo límite en su función (psíquico o físico) tiene que pasar... Dejar 1500 para poder elegir los que más le gustan es algo tan desfasado que aún no me explico como todavia lo hacen. La prueba está en la 33 que dicen algunos de los mismos profesores que fue una de las promociones más equilibradas y precisamente esa fue la promoción con el ratio mas bajo en entrevista y uno donde entraron más opositores con varias entrevistas suspensas... Así que venga alguien y me explique porque se encabezonan en echar a tanta gente y válida la mayoría en la entrevista...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Es que esto no es una empresa privada, aquí si alguien aprueba y pasa todas las pruebas y no tiene nada que lo límite en su función (psíquico o físico) tiene que pasar... Dejar 1500 para poder elegir los que más le gustan es algo tan desfasado que aún no me explico como todavia lo hacen. La prueba está en la 33 que dicen algunos de los mismos profesores que fue una de las promociones más equilibradas y precisamente esa fue la promoción con el ratio mas bajo en entrevista y uno donde entraron más opositores con varias entrevistas suspensas... Así que venga alguien y me explique porque se encabezonan en echar a tanta gente y válida la mayoría en la entrevista...
La verdad, no sé si me estás rebatiendo o te estoy entendiendo mal, porque eso es con otras palabras lo que he dicho yo. La entrevista la tendrían que pasar todos los válidos y si no quieren 4000 ti@s para los psicos pues que corten con la nota de teoría.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Ya te digo que no todo el mundo lo aprobará, de hecho el primero que hicieron aprobó poca gente.

Yo me he ido al 5,9. Me ha parecido más complicaillo que el del año pasado. Coincido contigo en que más difícil que el año pasado y quizá un poco menos que la 33, pero tampoco mucho menos. Esa impresión me ha dado a mí eh. Quizá he visto un par de pregunticas típicas de OCS, de esas que están como a medio hacer que no sabes cómo interpretar, pero bueno, en general, creo que como mucho nos encontraremos este año con algo así o más sencillo. Más complicao, ni de fly.

Muy bien campeón, veo que te estás guardando la humildad para soltarla toda en la entrevista. Sabes qué ocurre con ese examen de OCS? que las preguntas las saca OCS de SU temario. Una persona que no lo haya visto va con MUCHA desventaja. Yo he visto al menos 15 preguntas o alguna más que solo están en su temario, no las he visto en ningún otro sitio. Ojala sea OCS quien ponga el examen el día 1 y tú tengas suerte. Como les dé por poner preguntas literales de leyes el día del examen como ocurrió bastante el año pasado, a ver quién es el que saca un 7 como no estés acostumbrado a eso. Tú crees que va OCS a poner un simulacro presencial para sus alumnos o en versión online para que no lo aprueben? Va a poner un examen para que sus alumnos vayan con la moral alta.

Ay...humildad, bendito tesoro.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
para nada fácil el de OCS. Preguntas que jamás he visto, de hecho, he sacado un 5 pelao'. Rezo porqué no pongan un examen así jajajaja

por cierto. ¿La excedencia voluntaria por interés particcular no es un año mínimo de permanencia??

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
La verdad, no sé si me estás rebatiendo o te estoy entendiendo mal, porque eso es con otras palabras lo que he dicho yo. La entrevista la tendrían que pasar todos los válidos y si no quieren 4000 ti@s para los psicos pues que corten con la nota de teoría.
Estoy apoyando tu versión que considero igual a la mía.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
En la policía es 1 año, pero te preguntaba por los funcionarios que son 2.
para nada fácil el de OCS. Preguntas que jamás he visto, de hecho, he sacado un 5 pelao'. Rezo porqué no pongan un examen así jajajaja

por cierto. ¿La excedencia voluntaria por interés particcular no es un año mínimo de permanencia??

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

Eso mismo tenía entendido yo.
El examen es tal y como ha dicho mi compadre Wiwino, para quienes manejan su temario. Muy poca objetividad basada en leyes, más bien de descarte y sacar conclusión correcta. He sacado un 6 clavado, pero algunas he tenido que deducirlas.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Eso mismo tenía entendido yo.
El examen es tal y como ha dicho mi compadre Wiwino, para quienes manejan su temario. Muy poca objetividad basada en leyes, más bien de descarte y sacar conclusión correcta. He sacado un 6 clavado, pero algunas he tenido que deducirlas.
total, muchas a descarte con la consecuencia de fallar jajaj

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Hola,
Yo estoy en todos prácticamente entre el 6 y el 7. Hablo de los exámenes aleatorios de vocabulario claro. A mi en comparación con los que he ido haciendo en mi academia presencial, en los que estoy entre el 4 y el 6, no me parecen difíciles. Quizás se deba a eso mi parecer, ya que entiendo que si antes no le habías dedicado mucho tiempo si que sean más costosos.

Yo tengo Desafío Ñ y no me sale los test aleatorio, ¿Qué es sólo para los inscrito en su último curso?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
No os pasa qué acabáis la primera vuelta, y al contestar las dudosas o las que ya habías contestado pero no estabas al 100% seguro y acabas cambiando la respuesta, vas y luego la fallas, y de las dudosas ya ni hablar...Qué rabia me da...El año pasado me ocurrió lo mismo, contesté 64 la primera vuelta, y como consideré que eran pocas, acabé contestando 4 más( las fallé todas).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior