Yo me he ido al 5,9. Me ha parecido más complicaillo que el del año pasado. Coincido contigo en que más difícil que el año pasado y quizá un poco menos que la 33, pero tampoco mucho menos. Esa impresión me ha dado a mí eh. Quizá he visto un par de pregunticas típicas de OCS, de esas que están como a medio hacer que no sabes cómo interpretar, pero bueno, en general, creo que como mucho nos encontraremos este año con algo así o más sencillo. Más complicao, ni de fly.
Muy bien campeón, veo que te estás guardando la humildad para soltarla toda en la entrevista. Sabes qué ocurre con ese
examen de OCS? que las preguntas las saca OCS de SU temario. Una persona que no lo haya visto va con MUCHA desventaja. Yo he visto al menos 15 preguntas o alguna más que solo están en su temario, no las he visto en ningún otro sitio. Ojala sea OCS quien ponga el
examen el día 1 y tú tengas suerte. Como les dé por poner preguntas literales de leyes el día del
examen como ocurrió bastante el año pasado, a ver quién es el que saca un 7 como no estés acostumbrado a eso. Tú crees que va OCS a poner un simulacro presencial para sus alumnos o en versión online para que no lo aprueben? Va a poner un
examen para que sus alumnos vayan con la moral alta.
Ay...humildad, bendito tesoro.