• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Acaban de subirlo, lo he hecho y he sacado un 4,7 sobre un examen que te puedes ir perfectamente al 5,5 me ha dado muchísima muchísima rabia, aunque tiene una nula.

Examen complicado para mi gusto entre la 34 y la 33.
Me esgae diciendo que es difícil ese examen? Vaya tela...
Yo entiendo que haya gente más o menos preparada, y que haya gente que esté en su primer año. Pero decir que ese examen está entre la 33-34...
El examen fue muy fácil... De hecho el del año pasado oficial fue más difícil.
Si esperas que el examen oficial sea de ese nivel... mal vas.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Subirlo a dónde, cómo y por qué?

Porque lo busco y no lo encuentro.

En su intranet.

Yo entiendo que haya gente más o menos preparada, y que haya gente que esté en su primer año. Pero decir que ese examen está entre la 33-34...

Ilumíname, ¿qué nota has sacado?
Fíjate cómo es la subjetividad de un examen que a mi el del año pasado me pareció muy fácil en comparación a este que ha hecho ahora ocs.

Creo que tú también vas bastante mal si el examen del año pasado te pareció difícil...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Acabo de hacer el simulacro de Acespol y he sacado un 4'95.
Yo tengo una media en ocs entre 5'5 y 6 en todos.
Me ha parecido asequible pero muchas cosas y autores que nunca he oido. La forma de preguntar no se parece en nada a la del examen oficial, sinceramente.

Por cierto, si no me equivoco, antes habían dicho que la media de ese simulacro estaba en 2'7? Dónde lo han visto? Gracias
Hay que ser objetivo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Compañero, tu valoración es igual de subjetiva que la que ha hecho el otro compañero, por eso no creo que sea oportuno valorar personalmente cómo va o no va en su preparación.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Compañero, tu valoración es igual de subjetiva que la que ha hecho el otro compañero, por eso no creo que sea oportuno valorar personalmente cómo va o no va en su preparación.
Gente que luego los saca de la plataforma donde ha hecho todos los test con lo que se ha preparado y las pasa canuta... pero en su salsa son maquinones y les parece raro que los demás fallen esas preguntas que ya se saben de memoria :rolleyes:

PD. generalización que no digo que sea el caso...

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
En su intranet.

Ilumíname, ¿qué nota has sacado?
Fíjate cómo es la subjetividad de un examen que a mi el del año pasado me pareció muy fácil en comparación a este que ha hecho ahora ocs.

Creo que tú también vas bastante mal si el examen del año pasado te pareció difícil...
Lo primero que no sé dónde ves que haya dicho que el del año pasado fuera difícil, aprende a leer. He dicho que es más difícil que este de OCS, de hecho el año pasado saqué un 6 en el oficial.
Y lo segundo, he sacado un 7'1, no hablo por hablar, yo estuve en el simulacro presencialmente y se ve lo que hay, y dónde no hay no roban.
Muchos hacéis 4 simulacros, los aprobais y ponéis: "nivel muy parecido al día 1" jajaja ¿Porque habéis aprobado no? Pero que cojones sabéis que nivel habrá el dia 1 si ni ellos lo saben.
Esto en vez de un foro es una encuesta y así va.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Alguién que utilice la plataforma de Desafio Ñ, ¿me puede decir más o menos la media que suele sacar en los exámenes de vocabulario?

Yo sé que voy justo pero es que rara vez paso del 4.5 :(
Hola,
Yo estoy en todos prácticamente entre el 6 y el 7. Hablo de los exámenes aleatorios de vocabulario claro. A mi en comparación con los que he ido haciendo en mi academia presencial, en los que estoy entre el 4 y el 6, no me parecen difíciles. Quizás se deba a eso mi parecer, ya que entiendo que si antes no le habías dedicado mucho tiempo si que sean más costosos.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Lo primero que no sé dónde ves que haya dicho que el del año pasado fuera difícil, aprende a leer. He dicho que es más difícil que este de OCS, de hecho el año pasado saqué un 6 en el oficial.
Y lo segundo, he sacado un 7'1, no hablo por hablar, yo estuve en el simulacro presencialmente y se ve lo que hay, y dónde no hay no roban.
Muchos hacéis 4 simulacros, los aprobais y ponéis: "nivel muy parecido al día 1" jajaja ¿Porque habéis aprobado no? Pero que cojones sabéis que nivel habrá el dia 1 si ni ellos lo saben.

Pues nada Dieguete, veremos a ver la media del examen cuando la suban para ver si tu flamante 7,1 es de los aprobados más bajitos o es la nota más alta. (Ojalá lo segundo)

De lo que parece que no te enteras esque la dificultad de un examen radica en lo que hayas estudiado y al menos yo, cuando digo dificultad parecía a, me refiero al tipo de preguntas en comparación a años anteriores.

Este examen para mi gusto es una mezcla de ambos y como te he dicho aprobable mínimo con un 5,5

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Acabo de hacer el simulacro 112 ese, me pareció más sencillo el de sintilde.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
rebaja el tono, se puede argumentar sin descalificar al resto de usuarios.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Madre mia algunos compañeros aqui van sobrados de humildad (ironia) , macho dejaris de tonerias de yo mas nota , tu mejor yo peor que mas dara jajaja lo que importa de verdad es ayudarnos entre nosotros y apoyarnos . Y a tope con la semana que viene que todo esfuerzo tiene su recompensa , animo hermanos !!!

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94

Archivos adjuntos

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Madre mia algunos compañeros aqui van sobrados de humildad (ironia) , macho dejaris de tonerias de yo mas nota , tu mejor yo peor que mas dara jajaja lo que importa de verdad es ayudarnos entre nosotros y apoyarnos . Y a tope con la semana que viene que todo esfuerzo tiene su recompensa , animo hermanos !!!
Sabías que si dejas pulsada la letra en en teclado qwerty del móvil te da opción a poner tildes?

Lo digo a buenas eh, que luego me dicen que estoy enfadao :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior