• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Creditos
0
Teoría 6,75 y orto 5,1 ha estado bien pero temario era una recopilación de preguntas de otras convocatorias la mayoría de ellas, en fin vamos a ver el día uno. Ánimo compañer@s que ya no queda casi nada :confused:

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
No te entiendo.

Supongo que te referirás a que la estadística dice que tienes 50% de acertar cada pregunta y puesto que cada pregunta fallada resta una acertada, pues...quedarse con un cero o con nota negativa es bastante fácil.
Me refiero a que una vez contestadas las que sabes ''fijo'', ponle 60, contestar o no contestar estadísticamente es indiferente, porque como dices se tiende al cero. Al ser la muestra (40 preguntas) algo escasa tal vez se dea una desviación y pueda resultar en una subida o bajada ''sustancial'' de la nota preestablecida de 6 puntos pero resultaría raro. Dependiendo de la facilidad o dificultad del examen y las cirscunstancias de cada uno el Día D puede resultar útil conocer estas cosas

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Teoría 5,20 y orto 6.4 en level 112. Sensación agriducla pues la teoría era para mínimo un 6. Yo creo que nivel un puntito más bajo que lo que nos encontraremos el 1
Te entiendo, bueno no te entiendo pero se a qué te refieres. Es broma, un abrazo.
Anoche ya me acosté con la sensación de respeto a enfrentarme al examen de conocimientos, no se si será bueno o malo, a mi no me gusta.
Ánimo a todos hermanos de sangre azul

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Mañana acabo vuelta al temario y empezaré con tests generales(salvo algunos que ya he hecho) y repaso de datos clave

P.D : fan del repaso de una hora antes del examen y que caiga algo de lo que te acabes de mirar.
Jajaja, yo también soy fan. Pero sin pasarme, y que conoci a uno que el día del examen iba buscando en Google cosas.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Buenos días señores!!!!!
Pasamos a una cifra, y solo nos quedan nueve!!!! Nueve!!!! Microinfartos mañaneros al pensarlo, pero nada mejor que eso para aparte de seguir machando, aprovechar para controlar la cabeza estos días, afrontar cada simulacro como si fuera el real, y.... sangre fría!
A por otro día más.

Examen de Conocimientos: 9 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Creo que duermo demasiado...

6'40 en level 112
4,70 en sintilde
Por encima de la media salvo 2 o 3 en desafío ñ

Dudo mil en alguna fácil que no sea de desafío.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Buenos días señores!!!!!
Pasamos a una cifra, y solo nos quedan nueve!!!! Nueve!!!! Microinfartos mañaneros al pensarlo, pero nada mejor que eso para aparte de seguir machando, aprovechar para controlar la cabeza estos días, afrontar cada simulacro como si fuera el real, y.... sangre fría!
A por otro día más.

Examen de Conocimientos: 9 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)
:eek::eek::eek:

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
chicos alguien tiene algún truco para el tema de infraestructuras críticas. lo de los pes ,pao,ppe...no hay forma de que se me quede...

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
A mí no se me quedaba, entonces cogí un folio y me lo planté en la pared colgado de dónde estudio, para verlo constantemente y la verdad es que me ha servido.
chicos alguien tiene algún truco para el tema de infraestructuras críticas. lo de los pes ,pao,ppe...no hay forma de que se me quede...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
A mí no se me quedaba, entonces cogí un folio y me lo planté en la pared colgado de dónde estudio, para verlo constantemente y la verdad es que me ha servido.
muchasm gracias , es que he hecho ya 3450 esquemas jajaj y no hay manera...colgare el ultimo que tengo un cuadro hecho.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Ayer en mi academia nos dijeron: venga que hay que hacerlo bien el sábado de la semana que viene, me dio un microinfarto jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Lo hacen para que te pongas nervioso y te quedes con ellos otro año mas, aguantaaa!!!:D

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Te pongo una para el orden, lo demás es cosa tuya jajaja

La Policía Nacional (PN, plan nacional) juega al fútbol (PES, pro evolution soccer) con un gordo (PSO, peso) del PP (PPE) para ahorrar (PAO).

PD: como me quitéis mi plaza por esto os apuñalo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Este libro me lo he leído más que el temario os lo recomiendo. Para la cuenta atrás viene de lujo jajajajaja.
Agatha Christie
Reino Unido - 1939
《Diez negritos se fueron a cenar;
uno se asfixió y quedaron nueve.

Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde;
uno se quedó dormido y entonces quedaron ocho.

Ocho negritos viajaron por Devon;
uno dijo que se quedaría allí y quedaron siete.

Siete negritos cortaron leña;
uno se cortó en dos y quedaron seis.

Seis negritos jugaron con una colmena;
una abeja picó a uno de ellos y quedaron cinco.

Cinco negritos estudiaron Derecho;
uno se hizo magistrado y quedaron cuatro.

Cuatro negritos fueron al mar;
un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres.

Tres negritos pasearon por el zoo;
un gran oso atacó a uno y quedaron dos.

Dos negritos se sentaron al sol;
uno de ellos se tostó y sólo quedó uno.

Un negrito quedó sólo;
se ahorcó y no quedó... ¡ninguno! 》

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Creditos
0
Este libro me lo he leído más que el temario os lo recomiendo. Para la cuenta atrás viene de lujo jajajajaja.
Agatha Christie
Reino Unido - 1939
《Diez negritos se fueron a cenar;
uno se asfixió y quedaron nueve.

Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde;
uno se quedó dormido y entonces quedaron ocho.

Ocho negritos viajaron por Devon;
uno dijo que se quedaría allí y quedaron siete.

Siete negritos cortaron leña;
uno se cortó en dos y quedaron seis.

Seis negritos jugaron con una colmena;
una abeja picó a uno de ellos y quedaron cinco.

Cinco negritos estudiaron Derecho;
uno se hizo magistrado y quedaron cuatro.

Cuatro negritos fueron al mar;
un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres.

Tres negritos pasearon por el zoo;
un gran oso atacó a uno y quedaron dos.

Dos negritos se sentaron al sol;
uno de ellos se tostó y sólo quedó uno.

Un negrito quedó sólo;
se ahorcó y no quedó... ¡ninguno! 》
Racista ideputa...

Jajajaj buen rollo coño! A por los días que quedan de la mejor manera que la situación le permita a cada uno, que en algunos casos no es sencilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!