• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MardonitaPN

Policía Registrado
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Creditos
0
Hola, no sé si ha comentado ya, de ser así os pido disculpas. En la página de Level 112 hay un simulacro de teoría + ortografía gratuito. Por el momento he realizado el de ortografía y bajo mi opinión está bastante bien.
Os dejo el enlace: https://formacion.academialevel112.com/
Un saludo.
Gracias por ponerlo, acabo de hacer el de orto...y he sudado jajaj 60 aciertos 2 fallos, me parece interesante, a ver si se anima el resto para ver que les parece la dificultad

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Una pregunta simplemente por curiosidad y sin ánimo de desviar el tema, en la entrevista te mirar raro si no trabajas o si estás cobrando el paro? Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Una pregunta simplemente por curiosidad y sin ánimo de desviar el tema, en la entrevista te mirar raro si no trabajas o si estás cobrando el paro? Gracias!

Ni te miran... con eso te lo digo todo, si no es por guapo es por feo,no te libra ni la virgen maría.
Hola, no sé si ha comentado ya, de ser así os pido disculpas. En la página de Level 112 hay un simulacro de teoría + ortografía gratuito. Por el momento he realizado el de ortografía y bajo mi opinión está bastante bien.
Un saludo.
Me cagüen... yo que me iba a descansar, ahora me queda una hora más. GRACIAS

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Ni te miran... con eso te lo digo todo, si no es por guapo es por feo,no te libra ni la virgen maría.

Me cagüen... yo que me iba a descansar, ahora me queda una hora más. GRACIAS
O sea que si te quieren crujir lo hacen y si no, no jaja

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Un saludo.

Muchas gracias! Acabo de hacer el de orto y me ha gustado, me recuerda a los que tengo de Jurispol. Dificultad parecida a los de Juris sin llegar a los últimos de Desafío Ñ. He sacado un 6 clavado. Mañana nada más me levante hago el de teoría y comento a ver qué tal, que si lo hago ahora me voy al hoyo fijo, no sé ni lo que leo ya...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Acabo de hacer el de ortografía ese de la academia level.
Crítica:
Positiva- Palabra nuevas apuntadas, eso siempre se agradece. Nivel aceptable.
Negativa- No ponen el significado de las palabras en las correcciones. Mala corrección con los extranjerismos.
Mañana haré el de teoría.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
En mi caso, con Level 112:
5,35 en temario
5,90 en ortografía.

Respecto a sensaciones creo que similar a lo que nos encontraremos el día 1.

Coincido en que estaría bien que pusieran el significado de las palabras en el examen de ortografía, por lo demás me han gustado bastante ambos exámenes.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Yo acabo de hacerlos los dos y ahí va mi crítica:

Ortografía: 5,5. Bastante complicao a mi parecer, me recuerda al de la 32 con sus ñáñigos y albérchigos. No veo que la DFP ponga un examen así otra vez, me parece un nivel alto, la verdad.
Teoría: Muchas preguntas de exámenes oficiales. En general buena redacción, excepto un par de preguntas que están de aquella manera. No tiene retros, al igual que el de orto. Las preguntas que se salen de las oficiales de otros años, tienes que dominar el temario para saberlas, tampoco nivel dios, pero sí dominarlo. 7,15 por aquí en ese test.

Edito: He visto 2 errores (de momento) en la respuesta que da como correcta.

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Sobre las horas de estudio...yo he conseguido 4-5 entre diario por el trabajo (contando alguna más de test en metro), y los finde sí: a fuego. Estos últimos días repasos de datitos y demás, y test a muerte. Sin descuidar ortografía claro.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Creditos
0
Un 6.7 en ortografía por aquí, me parece un nivel normal para el día D, mañana haré el simulacro por que hoy ya estoy saturado.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Mañana acabo vuelta al temario y empezaré con tests generales(salvo algunos que ya he hecho) y repaso de datos clave

P.D : fan del repaso de una hora antes del examen y que caiga algo de lo que te acabes de mirar.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Yo es que soy un poco kamikaze a la hora de responder en la ortografía, en los últimos dos examen oficiales he contestado entre 90y 95, lógicamente luego fallo unas cuantas, pero me ha ido bien así y así seguiré jaja, voy como loco sin cabeza me sobra hasta tiempo :confused::confused:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Yo acabo de hacerlos los dos y ahí va mi crítica:

Ortografía: 5,5. Bastante complicao a mi parecer, me recuerda al de la 32 con sus ñáñigos y albérchigos. No veo que la DFP ponga un examen así otra vez, me parece un nivel alto, la verdad.
Teoría: Muchas preguntas de exámenes oficiales. En general buena redacción, excepto un par de preguntas que están de aquella manera. No tiene retros, al igual que el de orto. Las preguntas que se salen de las oficiales de otros años, tienes que dominar el temario para saberlas, tampoco nivel dios, pero sí dominarlo. 7,15 por aquí en ese test.

Edito: He visto 2 errores (de momento) en la respuesta que da como correcta.
Son de al lado de tu casa :p

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Yo es que soy un poco kamikaze a la hora de responder en la ortografía, en los últimos dos examen oficiales he contestado entre 90y 95, lógicamente luego fallo unas cuantas, pero me ha ido bien así y así seguiré jaja, voy como loco sin cabeza me sobra hasta tiempo :confused::confused:
Yo siempre he contestado las 100, siempre me ha ido bien. Aciertos medio, entre 80-85, la jodienda es ver que a pesar de acertar tantas, la nota baja que no veas.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Madre mía 10 horas estudiando :confused:. Eso no lo he hecho yo en mi vida:D. Yo con 4 voy que ardo y por la noche no perdono mi sesión de Netflix y los fines de semana con los críos pues..... no cojo un libro, como mucho saco tiempo de hacer 1 simulacro.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Yo siempre he contestado las 100, siempre me ha ido bien. Aciertos medio, entre 80-85, la jodienda es ver que a pesar de acertar tantas, la nota baja que no veas.
Si contestas 100 y sabes lo que significan todas, tiene que ser un lujazo verte escribir jejeje, las denuncias las vas a escribir tu, que lo sepas jajaja.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Si contestas 100 y sabes lo que significan todas, tiene que ser un lujazo verte escribir jejeje, las denuncias las vas a escribir tu, que lo sepas jajaja.
Que sé lo que significa cada una? Jajaja, ni de coña, simplemente es una técnica infalible, entre visión fotográfica (no memoria) y rapidez en contestar. Yo no paro en ver si está bien o no, directamente me entra o no me entra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!