• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Hola, no sé si ha comentado ya, de ser así os pido disculpas. En la página de Level 112 hay un simulacro de teoría + ortografía gratuito. Por el momento he realizado el de ortografía y bajo mi opinión está bastante bien.
Os dejo el enlace: https://formacion.academialevel112.com/
Un saludo.
Gracias por ponerlo, acabo de hacer el de orto...y he sudado jajaj 60 aciertos 2 fallos, me parece interesante, a ver si se anima el resto para ver que les parece la dificultad

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Una pregunta simplemente por curiosidad y sin ánimo de desviar el tema, en la entrevista te mirar raro si no trabajas o si estás cobrando el paro? Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Una pregunta simplemente por curiosidad y sin ánimo de desviar el tema, en la entrevista te mirar raro si no trabajas o si estás cobrando el paro? Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ni te miran... con eso te lo digo todo, si no es por guapo es por feo,no te libra ni la virgen maría.
Hola, no sé si ha comentado ya, de ser así os pido disculpas. En la página de Level 112 hay un simulacro de teoría + ortografía gratuito. Por el momento he realizado el de ortografía y bajo mi opinión está bastante bien.
Un saludo.
Me cagüen... yo que me iba a descansar, ahora me queda una hora más. GRACIAS

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Un saludo.

Muchas gracias! Acabo de hacer el de orto y me ha gustado, me recuerda a los que tengo de Jurispol. Dificultad parecida a los de Juris sin llegar a los últimos de Desafío Ñ. He sacado un 6 clavado. Mañana nada más me levante hago el de teoría y comento a ver qué tal, que si lo hago ahora me voy al hoyo fijo, no sé ni lo que leo ya...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Acabo de hacer el de ortografía ese de la academia level.
Crítica:
Positiva- Palabra nuevas apuntadas, eso siempre se agradece. Nivel aceptable.
Negativa- No ponen el significado de las palabras en las correcciones. Mala corrección con los extranjerismos.
Mañana haré el de teoría.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo acabo de hacerlos los dos y ahí va mi crítica:

Ortografía: 5,5. Bastante complicao a mi parecer, me recuerda al de la 32 con sus ñáñigos y albérchigos. No veo que la DFP ponga un examen así otra vez, me parece un nivel alto, la verdad.
Teoría: Muchas preguntas de exámenes oficiales. En general buena redacción, excepto un par de preguntas que están de aquella manera. No tiene retros, al igual que el de orto. Las preguntas que se salen de las oficiales de otros años, tienes que dominar el temario para saberlas, tampoco nivel dios, pero sí dominarlo. 7,15 por aquí en ese test.

Edito: He visto 2 errores (de momento) en la respuesta que da como correcta.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Un 6.7 en ortografía por aquí, me parece un nivel normal para el día D, mañana haré el simulacro por que hoy ya estoy saturado.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Mañana acabo vuelta al temario y empezaré con tests generales(salvo algunos que ya he hecho) y repaso de datos clave

P.D : fan del repaso de una hora antes del examen y que caiga algo de lo que te acabes de mirar.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo es que soy un poco kamikaze a la hora de responder en la ortografía, en los últimos dos examen oficiales he contestado entre 90y 95, lógicamente luego fallo unas cuantas, pero me ha ido bien así y así seguiré jaja, voy como loco sin cabeza me sobra hasta tiempo :confused::confused:

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Alguien ha estado en el simulacro de OCS?
¿Qué os ha parecido el nivel?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo acabo de hacerlos los dos y ahí va mi crítica:

Ortografía: 5,5. Bastante complicao a mi parecer, me recuerda al de la 32 con sus ñáñigos y albérchigos. No veo que la DFP ponga un examen así otra vez, me parece un nivel alto, la verdad.
Teoría: Muchas preguntas de exámenes oficiales. En general buena redacción, excepto un par de preguntas que están de aquella manera. No tiene retros, al igual que el de orto. Las preguntas que se salen de las oficiales de otros años, tienes que dominar el temario para saberlas, tampoco nivel dios, pero sí dominarlo. 7,15 por aquí en ese test.

Edito: He visto 2 errores (de momento) en la respuesta que da como correcta.
Son de al lado de tu casa :p

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo es que soy un poco kamikaze a la hora de responder en la ortografía, en los últimos dos examen oficiales he contestado entre 90y 95, lógicamente luego fallo unas cuantas, pero me ha ido bien así y así seguiré jaja, voy como loco sin cabeza me sobra hasta tiempo :confused::confused:
Yo siempre he contestado las 100, siempre me ha ido bien. Aciertos medio, entre 80-85, la jodienda es ver que a pesar de acertar tantas, la nota baja que no veas.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo siempre he contestado las 100, siempre me ha ido bien. Aciertos medio, entre 80-85, la jodienda es ver que a pesar de acertar tantas, la nota baja que no veas.
Si contestas 100 y sabes lo que significan todas, tiene que ser un lujazo verte escribir jejeje, las denuncias las vas a escribir tu, que lo sepas jajaja.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Si contestas 100 y sabes lo que significan todas, tiene que ser un lujazo verte escribir jejeje, las denuncias las vas a escribir tu, que lo sepas jajaja.
Que sé lo que significa cada una? Jajaja, ni de coña, simplemente es una técnica infalible, entre visión fotográfica (no memoria) y rapidez en contestar. Yo no paro en ver si está bien o no, directamente me entra o no me entra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior