• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Una dudilla, los que pasen el teórico y lleguen a entrevista que se sigue el mismo orden que para las físicas ?
Sí, es algo bueno (para la mayoría) que tienen los que se han examinado los últimos en las físicas y no se han podido centrar exclusivamente en el teórico, no tienen que esperar un par de meses con los altibajos que se tienen si son aptos o no aptos...

¿Volvemos a lo mismo, no?

Dependiendo de nota de corte...

¿Las impugnaciones como van?
Si tienes un 6 en teoría y un 10 en ortografía estás apto.
Si tienes un 6 en teoría y un 7 en ortografía estás apto al 99 % (me reservo el 1 restante por si sucede algo como en los psicos del año pasado).
Si tienes un 6 en teoría y un 5 en ortografía tendrás que ver si el examen ha sido jodido y hacer cábalas de si lo han aprobado muchos, pero tienes muchas posibilidades de estar apto.
Si tienes un 5.1 en teoría dependes de las impugaciones y tendrás que ver cuáles son las conflictivas (aunque puede ser que luego impugnen otras).
Si tienes teoría aprobada con más de 5.5 y orto con entre un 3 y 5 vas a sudar mucho (salvo si has visto que el examen era difícil y que puede ser que el corte se quede bajo, pero sudarás mucho).
Si tienes menos de un 3 en orto con el teórico aprobado tienes que rezar para que el examen haya sido muy complicado y que bajen el corte o se quede el corte en nada.
Si tienes un 4.9 en teoría reza para que las que impugnen (si es que las hay) te favorezcan y consigas llegar a un 5, pero estás no apto casi seguro.
Si tienes menos de 4.5 en teoría solo te queda esperar una 33 y que tiren el corte al suelo, pero estás no apto casi al 100 %.

Esto solo son unos cuántos ejemplos de lo que va a pasar después de corregir la plantilla, entre medias hay de todo.

El foro en ese momento es una herramienta interesante, ponemos todos los que queramos las notas y vemos más o menos cómo ha sido el examen. No valdrá para nada ya que aquí se suelen poner las notas de la gente que está contenta, el que tiene dos unos no va a ponerlo, pero esos 15 días de espera se hacen más amenos con cábalas jajaja

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo hice las fisicas el segundo dia jajaja , voy a flipar en la entrevista...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Respecto a lo de ser de los primeros o de los últimos en las diferentes fases, pienso que dependiendo de la fase tiene su parte buena o la mala. Pero para una persona que es muy fuerte de mente pienso que es mejor ser de los primeros, ya que tienes más tiempo para centrarte en el teórico haciendo las físicas antes y también más tiempo para centrarte en psicotécnicos una vez has hecho la entrevista.

Evidentemente es jodida la espera de la nota de la entrevista, a mi el año pasado me toco a finales de marzo y si que es cierto que tuve que esperar menos para la nota, pero por preferir prefiero hacerla cuanto antes para quitármela lo antes posible, centrarme el psicos 100% y sobretodo poder hacer deporte sin miedo a lesionarme por el reconocimiento.

Saludos.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Y que excusas te ponen para suspenderte la entrevista? Porque a no ser que seas un psicopata no encuentro razon para suspenderteo_O:D

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Y que excusas te ponen para suspenderte la entrevista? Porque a no ser que seas un psicopata no encuentro razon para suspenderteo_O:D

Ahí está la gracia, no tienen que ponerla, es por sus santos GALONES.

PD: otro aquí suspenso desde enero del año pasado, y aunque me lo oliera, el palo fue gordo.

PD2: ¿habéis oído hablar del cuento de la lechera? me parece que estáis adelantandoos :D mucho, y lo dice alguien que cree que pasará la prueba de teoría/orto...

Ayyyy compi... ahí el problema, que no sabes ni siquiera la "excusa" que tienen para darte o no el apto. a no ser que pidas el informe de tu entrevista.

no, no ¡¡y ni por esas lo tienes claro!! para saberlo hay que reclamarlo judicialmente.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88

De risa la mayoría de ellas ... el que tenga curiosidad hace nada han salido 8 sentencias nuevas dando la razón al opositor y dándole por apta la entrevista.
Si alguien tiene curiosidad pones en Google cendoj y buscas en texto libre “no apto entrevista personal es al básica policía nacional” y veréis los motivos ... la mayoría de risa. Los jueves en la mayor parte de los casos da la razón al opositor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Esque la entrevista deberían subir la nota al día siguiente como en las físicas, ni deliberaciones ni nada, que así pasa luego que casualmente hay 1200 no aptos ....

Que más les dará a ellos que nos la juguemos en psicos...
Pero bueno... por cierto llevo 2 días sin hacer test y sin dedicarle mucho al estudio, estaba ya saturado :/ espero que mañana se me de bien ...

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Buenas tardes, ¿alguien podría hacer una mini lista de academias online para hacer simulacros (gratuitos)? Tanto para conocimientos como para ortografía. Por ejemplo algunas que he visto:
- Ofipol (conocimientos)
- Sintilde (ortografía)
...

Gracias de antemano y muchos ánimos a todos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esque la entrevista deberían subir la nota al día siguiente como en las físicas, ni deliberaciones ni nada, que así pasa luego que casualmente hay 1200 no aptos ....

Que más les dará a ellos que nos la juguemos en psicos...
Pero bueno... por cierto llevo 2 días sin hacer test y sin dedicarle mucho al estudio, estaba ya saturado :/ espero que mañana se me de bien ...
Bienvenido al maravilloso mundo de la DFP... no podemos obtener respuestas a esas preguntas tan sensatas. Ellos son así... y como dice todo policía alumno que conozco: esto es lo que hay (refiriéndose a la escuela, a sus maravillosas estancias, programas, acomodación...)
Yo estoy contigo y en tu forma de ver las cosas, ya somos dos. Cambiaremos el mundo compañero jajaja

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Bienvenido al maravilloso mundo de la DFP... no podemos obtener respuestas a esas preguntas tan sensatas. Ellos son así... y como dice todo policía alumno que conozco: esto es lo que hay (refiriéndose a la escuela, a sus maravillosas estancias, programas, acomodación...)
Yo estoy contigo y en tu forma de ver las cosas, ya somos dos. Cambiaremos el mundo compañero jajaja

Yo quería cambiar el mundo desde el punto de vista de la delincuencia y resulta que voy a tener que empezar desde dentro jajaj

Excusas tienen 6, están en el BOE de la convocatoria. Motivación, comunicación, cualidades profesionales...

Cuando pides el informe de detracción de puntos solo te dicen de qué te han quitado. Imagino que si recurres al contencioso en el juicio se lo currarán más.

Hay alguno por aquí al que le quitaron más de 10 puntos y en informe solo le aparecía un ítem. Vamos, que si cada ítem vale 10 (60 en total) le quitaron más de 10 en uno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior